¿ Teneis delitos penales ? (los tags funcionan, cagate en el server)

Pulgapedorra, imagínese que le dice a un lañador que le haga un reglaje de válvulas a un motor. Y para más Inri, que el lañador sea un putero-pajillero.

Pues eso mismo, extrapolado al servidor del foro.





Hola Tankian.


 
mundele rebuznó:
Pulgapedorra, imagínese que le dice a un lañador que le haga un reglaje de válvulas a un motor. Y para más Inri, que el lañador sea un putero-pajillero.

Pues eso mismo, extrapolado al servidor del foro.





Hola Tankian.



Pero hombre.

Con los profesionales tan buenos que hay en el paro.
gotera_otilio.jpg


Y además catalanes.
 
OJO, ¿Lañador Putero-Pajillero?

¿No dijo El Oráculo que El Enviado vendría con El Manto de Troncos y la Verga Henchida de Culpa y Saliva de Meretrices?

Desde luego, este septiembre está deparando mogollón de endorfinas a mi prieto culo.
 
Clar geibo clar geibol, ahora que estamos tós reuinios, cántate una saeta.
 
Hola, ya he arreglado el foro. La factura la mando a Turbo directamente no?
 
Rechargeable rebuznó:
Hola, ya he arreglado el foro. La factura la mando a Turbo directamente no?

Mandasela a los Albertos y seguro que la cobras antes. Además Turbo es una leyenda urbana, quien está detrás de todo esto es Chiquito de la Calzada.
 
Que han sido los de forochoques es algo más que evidente ; media hora antes de colgarse el server, iba como el puto culo cuando un par de trolls abrían cánticos de guerra, entonando frases sobre el Cigala y otras imberbes bromas procedientes de forochoques.

Me fui a forocoches a ver que se cocía, y evidentemente, se les había petado el foro a ellos y echaron la culpa a Putagordura.

Me congratula verles, hamijos.
 
Clark Gable rebuznó:
Déjate un poco para salir esta noche que si no, no follas.


Ey, narizotas, echaba de menos tu fino cinismo. ¿Ya le has echao de comer a ChuRetra? No lo veo por aquí moviendo el rabo.
 
Main man rebuznó:
Ey, narizotas, echaba de menos tu fino cinismo. ¿Ya le has echao de comer a ChuRetra? No lo veo por aquí moviendo el rabo.

¿Me firmas un autografo Gay Man? es que he visto que te vas a New York y nunca he conocido a nadie tan molongui!
 
Main man rebuznó:
Ey, narizotas, echaba de menos tu fino cinismo. ¿Ya le has echao de comer a ChuRetra? No lo veo por aquí moviendo el rabo.

Qué piratón eres :lol: ¿Sabes que Guy Ritchie hará una peli de Lobo?
 
Ahora que estamos todos, Mundele, me comentaba el otro día MainMan que como se va a New York unos días que si me podía dejar a mi moderando esto, no sea que le echen de menos. Nada, nada, un placer.
 
Por cierto, antes de que me baneen, ¿alguien ha visto ya Sector 9?
 
No apuntéis vuestros rifles contra objetivos equivocados, de dominio público es que los verdaderos gestores del Server son rumenos, y no otros que rumenos, así que cambiando de target a la de ya.

Sioputas
 
yuxte rebuznó:
Ahora que estamos todos, Mundele, me comentaba el otro día MainMan que como se va a New York unos días que si me podía dejar a mi moderando esto, no sea que le echen de menos. Nada, nada, un placer.


No, si ya está todo hablado. Main Man dice que se va a New York, y yo le he dicho que vaya donde quiera, pero que a las diez de la noche tiene que estar en casa.

Igual se retrasa un poquito, pero así aprovecharé para ver si restrego la cebolleta con mi sra. Venancia.:1
 
Follar es la pequeña muerte que precede a la destrucción total.
 
Follar es la pequeña muerte que precede a la destrucción total.
No sé de dónde has sacado esa puta mierda, pero la referencia al orgasmo en francés es tan imbécil que la podría haber puesto mi ex, la que decía que sus poemas eran iguales que los de Pessoa, pero claro, lo que él hacía era (considerado) arte y lo suyo (de ella) no.
 
Se sube el telón y se ve al cuñado de Pherseho en su nuevo trabajo, vigilando los servidores de Torbe.
¿Cómo se llama la peli?

--> El tulipán negro.




Los tags son lo más hamo en muchos lustros.
 
No sé de dónde has sacado esa puta mierda, pero la referencia al orgasmo en francés es tan imbécil que la podría haber puesto mi ex, la que decía que sus poemas eran iguales que los de Pessoa, pero claro, lo que él hacía era (considerado) arte y lo suyo (de ella) no.

Te apuesto lo que quieras a que tengo más tetas que tu ex. Y por cierto, debe ser curioso haber estado liado con una Hartista Hintelectual Perroflauta.

Por cierto, lo que he puesto, lo dijo bien clarito la Reverenda Madre Gaius Helen Mohiam.

Repasa los clásicos.



Edito: el que haya puesto esto en los tags "Linchamiento de andaluces", merece mi respeto hasta el lunes por la mañana :lol:
 
Ni Churrasco ni yo nos creemos que hayas leído la broma infinita en inglés ni de puta broma.
 
Arriba Pie