¿ Teneis delitos penales ? (los tags funcionan, cagate en el server)

Hediondo, que tenemos una duda Tankian y yo, acerca de un libro y su versión original, yo paso de comentártela porque vas a creer que es con ánimos mofosos y maliciosos pero, en verdad, estoy intrigado, a ver si se anima él a preguntártelo.
 
Tankian rebuznó:
Ni Churrasco ni yo nos creemos que hayas leído la broma infinita en inglés ni de puta broma.

Mi mujer tampoco, y eso que me lo "regaló" ella (otra forma de decir que lo compré en amazon y que ella me dijo que en realidad era como si me lo regalase).
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Te apuesto lo que quieras a que tengo más tetas que tu ex. Y por cierto, debe ser curioso haber estado liado con una Hartista Hintelectual Perroflauta.

Por cierto, lo que he puesto, lo dijo bien clarito la Reverenda Madre Gaius Helen Mohiam.

Repasa los clásicos.



Edito: el que haya puesto esto en los tags "Linchamiento de andaluces", merece mi respeto hasta el lunes por la mañana :lol:

Qué humor más fino, qué saber estar, qué bien traída la broma de las tetas, qué apabullante es usted, hediondo, usted convierte el foreo en un arte, usted es un ente trascendental más allá de la apariencia. Se merece usted una hermenéutica foril para cada mensaje que escribe. Qué digo cada mensaje, cada palabra. Sus posts están preñados de significado y hay veces que los leo una y otra vez encontrando siempre nuevos matices que me hacen desternillarme de la risa.

Y como regalo, una flor para una flor.

20061112203520_rosa1.jpg
 
Yo es que me creo que te lo hayas leído en inglés, pero que lo hayas entendido ya me causa más dudas porque a mí me está costando sangre y lágrimas y al gitano igual, haciéndolo en idioma castizo, que en mi caso sigue siendo un idioma foráneo y por lo tanto tendría que tener 0-5+/- de la valoración final en esta oposición.
 
A mí eso me suena a evasiva.

A mí eso me suena a error.

Opiómano rebuznó:
Qué humor más fino, qué saber estar, qué bien traída la broma de las tetas, qué apabullante es usted, hediondo, usted convierte el foreo en un arte, usted es un ente trascendental más allá de la apariencia. Se merece usted una hermenéutica foril para cada mensaje que escribe. Qué digo cada mensaje, cada palabra. Sus posts están preñados de significado y hay veces que los leo una y otra vez encontrando siempre nuevos matices que me hacen desternillarme de la risa.

Y como regalo, una flor para una flor.


¿Apenas entro, apenas hablo y tanto destaco para ti? Estoy más tiempo en el suckforo oLdenadores/consolas que en éste, así que no me vengas con chorradas, prima donna.
 
Kutxinasky rebuznó:
Yo es que me creo que te lo hayas leído en inglés, pero que lo hayas entendido ya me causa más dudas porque a mí me está costando sangre y lágrimas y al gitano igual, haciéndolo en idioma castizo, que en mi caso sigue siendo un idioma foráneo y por lo tanto tendría que tener 0-5+/- de la valoración final en esta oposición.


En ningún momento he dicho que lo haya entendido.
 
Donnie nardo rebuznó:
Capi ¿Eres de ese 80% de Sevillanos que veranean en Matalascañas?


Creo que no piso Matalascañas desde el año 90 o así. Y ni pienso volver.
 
Na yo poca cosa, con 15 años me pillaron hurtando un vespino y me llevaron a comisaria, me hicieron las fotos esas, tomaron mis huellas, un día entero en el calabozo y "pa fuera".Me ficharon.

Un poco mas gordo fue cuando me pillaron unos secretas con 25 pollos encima, esto fue con 20 años.Juicio por trafico de estupefacientes y delitos contra la salud publica.Culpable y 2 años de condena que al final leguleyo mediante, fianzas y buen comportamiento se quedaron en 6 meses y otros 6 de tercer grado.

La Justicia española es de risa -supongo que esto es así en todos lados- te meten en la jaula, y si tienes pasta para pagar ponen un precio a tu libertad, no importa lo que hayas hecho, y si puedes bien y si no a pudrirte en el presidio.Al final todo se reduce a eso, un negocio.
 
Arriba Pie