pepi_juani
Freak
- Registro
- 6 Oct 2004
- Reacciones
- 0
Succubus rebuznó:pepi_juani me come todo lo que rima y es un serdo
¿Y qué es lo que rima?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Succubus rebuznó:pepi_juani me come todo lo que rima y es un serdo
pepi_juani rebuznó:Succubus rebuznó:pepi_juani me come todo lo que rima y es un serdo
¿Y qué es lo que rima?![]()
Succubus rebuznó:pepi_juani rebuznó:Succubus rebuznó:pepi_juani me come todo lo que rima y es un serdo
![]()
![]()
Nada. Pero a que queda bien?
pepi_juani rebuznó:Succubus rebuznó:pepi_juani rebuznó:Succubus rebuznó:pepi_juani me come todo lo que rima y es un serdo
![]()
![]()
Nada. Pero a que queda bien?
No.![]()
me debes un calvo![]()
Hammett rebuznó:No, a mí nadie me aguanta.
pakito75 rebuznó:Hammett rebuznó:No, a mí nadie me aguanta.
El músico ese que te tiene ahora medio en celo, te ha enseñado ya el instrumento?
Cual toca?
Por una vez pregunto con intención casta
Hammett rebuznó:pakito75 rebuznó:Hammett rebuznó:No, a mí nadie me aguanta.
El músico ese que te tiene ahora medio en celo, te ha enseñado ya el instrumento?
Cual toca?
Toca la guitarra. Descubrí a tiempo que tiene novia y me he quitado de en medio.
pakito75 rebuznó:Hammett rebuznó:pakito75 rebuznó:Hammett rebuznó:No, a mí nadie me aguanta.
Cual toca?
Toca la guitarra. Descubrí a tiempo que tiene novia y me he quitado de en medio.
Lo siento.
Si necesitas consuelo por medio de tórridas sesiones de cibersexo por el msn aquí me tienes![]()
![]()
![]()
Hammett rebuznó:Toca la guitarra. Descubrí a tiempo que tiene novia y me he quitado de en medio.
Hammett rebuznó:pakito75 rebuznó:Hammett rebuznó:No, a mí nadie me aguanta.
Cual toca?
Bocas II rebuznó:¿Otro que se anime a soplar una polla?
Pandani rebuznó:Hammet si te ves muy necesitada y quieres que te haga un favorcillo, mp, que creo que no vives muy lejos de mi![]()
Pandani rebuznó:Bocas II rebuznó:¿Otro que se anime a soplar una polla?
el hijo de puta de tu padre creo que se anima, preguntale
cahegi rebuznó:Algunos ven la lengua en la pantalla ajena y no ven la lamida de hojal en la propia. Como diría Tamara Pa-te-ti-co.
pepi_juani rebuznó:cahegi rebuznó:Algunos ven la lengua en la pantalla ajena y no ven la lamida de hojal en la propia. Como diría Tamara Pa-te-ti-co.
¿Todavia te pica lo de la firma?
Déjalo estar ya, no me llores más.
pepi_juani rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.