¿Tenemos la tele que merecemos?

Como las prefieres???

• Rubias

Votos: 0 0,0%
  • Morenas, pelirrojas, con el pelo verde, calvas...

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

Malatesta

RangoAsiduo
Registro
14 Dic 2003
Reacciones
0
Está muy extendido lo de cagarse en la tele y tal, especialmente en épocas de apocalipsis Eurovisivas, Gran Fraternales, etcétera pero, si se emiten este tipo de programas, está claro que es porque son rentables, y por tanto que la gente los ve. De hecho, la mayoría de los que se quejan de la saturación de estos programas dejan claro que ellos los ven.
También está la posibilidad de que si sólo emiten 'malos' programas, no haya otra cosa donde elegir, que en muchos casos es cierto, pero tampoco se debe despreciar la opción "Apagar Televisión". Si en vez de verlos para ponerlos a parir después ,no los viera nadie, ¿creéis que se mantendrían? Yo lo dudo.
Para algunos es un consuelo pensar/decir que sólo los ve gente que es gilipollas del culo. Pero en el fondo sabemos bien que no es verdad, y que probablemente la proporción de susodichos gilipollas que ven Redes(que es el ejemplo de programa cultural que siempre se debe poner, por si alguien no lo sabía) es muy cercana a la de esos programas, así como la de personas "inteligentes".
Dicho de otro modo, que entre todos nos ganamos la programación que hay, por activa o por pasiva.
Asín que, ¿tenemos en la tele lo que nos merecemos?.

e votado la tercera, por ke no la veo, aunke creo ke en parte es por la mierda ke hexan...

mi tele solo acepta dvds
y alguna peli guarra

va y lo tipico, los documentales de la 2 XD

He votado la tercera, no la veo excepto los documentales y algun q otro programa (no seriecillas mierderas ni GH ni OT ni polladas d esas...)

pues yo he votado q sí
en un país como este, España, donde una tía como fresita puede ganar un programa como Gran Hermano, donde una tipa como Rosa gana un programa como OT, donde hay tal cantidad d gente q ve el ex-programa de Parada(otro personaje), donde la mayoría d los adolescentes ya no tiene como ídolos a oliver y benji, sino a dinio y pocholo...y donde las niñas ya no kieren parecerse a la barbi(cuando iba con vestido completo) sino a yola berrocal o la bermudez...joder, yo creo q nos merecemos una tele así, aunq sólo sea para pagar la penitencia del error cometido dejando que poco a poco programas como los q dan hoy en día se hayan metido en nuestros hogares y ahora ya no los podamos echar.

El problema radica en la hipocresia de la gente, una vez mas se demuestra en este foro, curiosamente en este momento q escribo esto ganan los que no ven la tv, pero todos conocen a fresita y a Denis y a el vecino del quinto de la Marujita Diaz, pues bien, en todos los foros pasa lo mismo, en este foro nadie vota al PP, pero este gana por mayoria absoluta, en este foro nadie escucha discos de OT pero arrasan en las listas, en este foro todos tienen una polla de 19 cm cuando la media española es de 13,5cm, o es todo una enorme casualidad o hay mucho mentiroso.

El Cuervo rebuznó:
El problema radica en la hipocresia de la gente, una vez mas se demuestra en este foro, curiosamente en este momento q escribo esto ganan los que no ven la tv, pero todos conocen a fresita y a Denis y a el vecino del quinto de la Marujita Diaz, pues bien, en todos los foros pasa lo mismo, en este foro nadie vota al PP, pero este gana por mayoria absoluta, en este foro nadie escucha discos de OT pero arrasan en las listas, en este foro todos tienen una polla de 19 cm cuando la media española es de 13,5cm, o es todo una enorme casualidad o hay mucho mentiroso.

Tu eres el mismo cuervo ke hace dos semanas solo se dedicaba a insultar a la gente??? :?:

Tienes mucha razón, pero te hago unas puntualizaciones,
sobre los programas como ot o gran hermano, están basicamente dirigidos a gente mayor (aunke tb hay gente joven ke lo ve(como mi novia)) cosa ke en este foro no encontraras, por lo tanto el porcentaje de gente de este foro ke vea esos programas será menor ke el de la población en general.
sobre los cotilleos pues si yo se kien es el vecino de la marujita, solo con ver el zapping de los domingos te enteras de todo.
sobre lo de votar al pp, en una encuesta en el txupiforo pasa lo mismo ganaba el pp pero solo reconocian ke lo votaban 3.
Sobre lo del tamaño, seguro ke mas de uno ha mentido tb, yo no.

re:

Yo creo que es la pescadilla que se muerde la cola, ¿comemos mierda porque queremos mierda o comemos mierda por que solo hay mierda y al final hasta nos gusta?

Yo gracias a Odin (y al poderoso caballero don dinero), dedico mi tiempo de tele a Odisea, Historia y Sportmania bueno y reconozcamoslo al cartoon network con lo que la tele me satisface.

Yo puedo decir tranquilamente que no he visto GH, eso si, de la tal fresita creo que me falta conocer el carnet de identidad y no ha sido por seguirla en la TV sino simplemente porque estes donde estes, bar, trabajo, universidad o lo que sea, siempre hay alguien que suelta algo de ella o sus compinches.

La television es demasiado poderosa, es el cuarto poder de hoy en dia, y lo que no consigue esta mediante bombardeo constante ya sea directo o subliminal, es trabajo que realizan gratis los que ven esos programas.

Al igual que no creo que nadie lo haya visto tampoco trago con aquellos que dicen "¿quien es esa?" ya que para no saberlo se ha de ser ciego, sordo ,mudo y vivir en un igloo en groenlandia, simplemente ir a comprar el periodico es hecho de ver 50 portadas viendo quien es, joder yo en mi vida he visto a la pantoja esa y en mas de una cogorza he gritado lo de "y esoooooo".

¿Acaso es coincidencia que todas las cadenas den el mismo tipo de programas en las mismas franjas horarias? ¿que los anuncios coincidan? ¿que a pelicula mala en un canal pelicula igual de mala en otro o viceversa? Como he dicho antes la tv es un medio demasiado poderoso para dejar nada al azar.

Incluso programas "para minorias" (normalmente en los canales "2" de cualquier cadena) que consiguen un share decente, la siguiente temporada pasan ipso facto al primer canal de esa cadena, poco a poco se van deformando y por efecto domino las demas cadenas copian ese formato con lo que ya tienes otra vez la "no eleccion" de lo que quieres ver (hablamos siempre de tv que no es de pago).

Bueno que me enrollo mas que una persiana, no puedo votar por ninguna de las tres opciones dadas porque aun no estoy seguro de si tenemos la tele que nos merecemos o o porque nos hacen merecerla.

A comer que ya es tarde!

Atrás
Arriba Pie