Tenemos nueva timadora

ladrillo

Forero del todo a cien
Registro
24 Jun 2024
Reacciones
109
Me ha hecho ir hasta a Armilla la cabrona , va y me dice que el francés natural y el squirt entran en la hora por 100€ , que es española 21 años , digo de pm , voy y me dice que le haga una foto al portal y después me dice esto la muy perra ( mirad la foto) , os dejo el enlace para que no os pase lo que a mí 🤬😅

Archivos adjuntos

• IMG-20260716-WA0030.webp
    IMG-20260716-WA0030.webp
    30,1 KB · Visitas: 141
  • IMG-20260716-WA0031.webp
    IMG-20260716-WA0031.webp
    66 KB · Visitas: 138
Me ha hecho ir hasta a Armilla la cabrona , va y me dice que el francés natural y el squirt entran en la hora por 100€ , que es española 21 años , digo de pm , voy y me dice que le haga una foto al portal y después me dice esto la muy perra ( mirad la foto) , os dejo el enlace para que no os pase lo que a mí 🤬😅
Putas estafadoras, poco le has dicho

:121::121:

Esa no es nueva, esa lleva años con el mismo procedimiento y el mismo número de cuenta y entidad bancaria ( creo recordar que había un hilo ) ladrona no encontrársela jejeje es solo por saludarla ( aunque seguramente tenga un pitillo chico y sin saber usarlo )

¿ Y nadie la ha denunciado hasta el momento ? Veo muy raro que alguien caiga en pagar…

y si han pagado tu crees que van a ir a denunciar? me imagino la cara del guardia civil poniendo la denuncia descojonandose del tio pagar a una puta por adelantado jajajajaja
Salvo que tengas pareja y no quieras lío, no veo el problema en denunciar.

y con pareja tambien puedes denunciar, ella no se va a enterar, pero por verguenza mas de uno no denuncia segurisimo y menos por 50-60€
Por eso mismo sigue habiendo hijos/as de puta haciendo eso porque la gente al final no denuncia,ellos saben que cantidades pequeñas al no ser delito al final no pasa nada y la gente no tira para adelante porque al final te cuesta más la reclamación que los 60€ sobre todo en mundo prostitución con lo mal visto y demás

Editado cobardemente:
Muchas gracias descartada

Por eso mismo sigue habiendo hijos/as de puta haciendo eso porque la gente al final no denuncia,ellos saben que cantidades pequeñas al no ser delito al final no pasa nada y la gente no tira para adelante porque al final te cuesta más la reclamación que los 60€ sobre todo en mundo prostitución con lo mal visto y demás
Ya ves, pero es que también esta bien que los tíos espabilen, no se puede ir con esa empanaera por la vida, pagar por adelantado a alguien que no conoces... todo por el calenton..

Ya ves, pero es que también esta bien que los tíos espabilen, no se puede ir con esa empanaera por la vida, pagar por adelantado a alguien que no conoces... todo por el calenton..
Ya es que se piensa más con la polla que con la cabeza, si fuera con la cabeza no habría tanta puta engañando, harían mejores servicios y tal pero como se dice "hay gente para todo"

Etiquetas Etiquetas
que sabio eres puntero
Atrás
Arriba Pie