tener hijos es una puta mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pispis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Inclito rebuznó:
Yo sigo empeñado reafirmar mi estupidez y mi desaliento vital, por eso la idea de tener hijos es para mi otra forma de igualarnos a las cucarachas o a los suricatos. No nace del amor, ni de un estado especial y elevado del espíritu. No es la confirmación de una chispa mágica que desemboca en un intercambio de fluídos místico y que termina desentrañando el arcano final del origen la vida. Es tan sólo uno de los numerosos instintos que aún persisten para que la transmisión de genes se eternice consecutiva e interminablemente. Somos simples recéptaculos de una herencia biológica que hacemos de cuidadores de la misma hasta que llega el momento de pasar el testigo.

Entonces... ¿Qué esperas para suicidarte? si tanto asco y pesar te da ser humano ¿qué esperas?

Candela rebuznó:
Hombre, qué menos que tener un trabajo. Tampoco podemos echar las campanas al vuelo con el primer contrato de 3 meses que nos hagan.
Hace un mes o así pensaba que estaba embarazada debido a un retraso anormal; caso de que hubiera sido verdad, no habría dudado en fregar escaleras o cualquier cosa si hubiera sido preciso.

Yo hace dos semanas pensaba que estaba embarazada y ya estaba por comprar un billete del ave para sevilla (mentalmente no estoy preparada para ser madre, me traería problemas psicológicos graves
y tal para no violar la ley :lol:
)
 
Malacantoche rebuznó:
apuesto a que la gran mayoría, si llegan a tener un hijo en brazos, pensarán de otra forma...

Yo también era un radical anti-niños hace unos cuantos años; hasta que hace poco, mi hermana ha tenido una niña que me vuelve totalmente gilipollas.

Ahora mis pobres amigos tienen que "disfrutar" de las- "graciosísimas" anécdotas protagonizadas por mi sobri de 2.5 años.

Todo es cuestión de afinidad.
 
SULLIVAN STREET


Tener hijos es cosa de mediocres,
ineptos sensualmente, analfabetos
sexuales o de gente irresponsable.

O es un pobre y mezquino agarradero
para dejar constancia de su paso
por el tiempo de la vida. A través de otros.
La adopción de este medio deshonesto
delata su estulticia y su ignorancia.

Pues un vidrio no puede ser el sol
por sólo reflejarlo algún momento.

El hijo de verdad que dignifica
nuestro paso en la vida por el tiempo,
es la obra personal, la de cada uno,
sin vientre, ni pulmones, ni miradas
de odio a quien le ha traído a la existencia.

Es la obra de la mente que se yergue
desafiando políticas y edades.
Y uno perdura en ella por los siglos.


José María Fonollosa
Ciudad del hombre, New York
 
Amarie, me alegro de que no lo estés. Abortar tiene que dar muchos quebraderos de cabeza y, si ahora te sobran, imagínate. Tocada y hundida.

Un caso curioso de paternidad no deseada: El exnovio de una amiga (que ahora resulta que es gay) fue un hijo deseado exclusivamente por su madre. El padré no quería ni a tiros y después de años insistiéndole accedió a poner la semillita y compartir cargas económicas con la única condición de poder pasar olímpicamente del niño si no llegaba a encariñarse con él. Y así fue. Nunca quiso participar de la vida de su hijo. Nunca fue a una reunión de padres, ni lo llevó al parque de atracciones, ni nada de nada. Qué señor tan raro. Me quedé con ganas de conocerlo.
 
amarie rebuznó:
Entonces... ¿Qué esperas para suicidarte? si tanto asco y pesar te da ser humano ¿qué esperas? (...)

Yo no tengo ningun problema particular con el ser humano ni con mi propia existencia. Disfruto de la vida hasta donde mi hedonismo, mi moral y mis medios materiales me permiten. No sufro ninguna angustia invalidante ni ningún trauma o animadversión contra nadie en especial. Lo que afirmo con total tranquilidad y convencimiento es que no veo en los simples procesos biologicos, mas alla de una sana curiosidad, nada que nos distinga del resto de los animales.

Cagar, nutrirse, menstruar, fortalecer nuestras celulas t y por supuesto reproducirse forma parte del mismo sistema que hace posible la existencia, cada uno en su correspondiente plano y nivel. Una correcta evacuación de los deshechos es tan necesaria para la vida como la inseminación. Siendo esto categoricamente cierto, no veo a nadie lanzando enardecidas loas a sus zurullos mañaneros y elogiando el prodigio de haberlos creado en lo más profundo de su organismo. Llegados a este punto, ahondando aún más en este delicioso delirio escatologico, debo reconocer el que en ocasiones he sentido algo parecido al orgullo al ver el producto de mis defecaciones. Ganas no me han faltado de bautizarles y llevarles directos a inscribirles en el libro de familia.
 
Las cosas no son ni mucho menos como yo o tú digamos, sino a lo que nos arrastra y conduce la vida, a veces de forma irrefrenable y sin que se pueda mediar en uno u otro sentido.

En la mayoría de los casos, estamos mucho más condicionados por los genes, o por el instinto, que por cualquier tipo de raciocinio o por lo que a nosotros nos gustaría poder controlar o reconocer, y tanto es así que miles de mensajes en este foro están creados únicamente por el puro afán irreprimible de descargar los huevos o del picor del coño, ni más ni menos.

Podemos teñirlo con palabras bonitas, edulcorarlo con frases suntuosas o pensar que "eso a nosotros no nos ocurrirá", pero no es tan sencillo. Comer, dormir, respirar, procrear, no son actos voluntarios que uno sencillamente elija o no elija hacer. La vida, el instinto y millones de años de existencia te arrastran.

Sencillo y fácil, y te lo dice alguien que no quería ser padre, que jamás hubiera pensado serlo, y que con 27 ya lo era y ahora está orgulloso y satisfechísimo de serlo.
 
Pues llamadme antigua y lo que queráis, pero estoy en contra del aborto. Si has tenido la mala suerte de quedarte embarazada en un momento no conveniente, pues haber pensado antes en las consecuencias. Por muy microscópica que sea, es una vida. Es un ser, y abortar es matarlo. Dadlo en adopción si no estáis preparadas. Cuánta gente quiere tener hijos y no puede.
 
Candela rebuznó:
Por muy microscópica que sea, es una vida. Es un ser, y abortar es matarlo. Dadlo en adopción si no estáis preparadas. Cuánta gente quiere tener hijos y no puede.

De pronto, señorita friki, ha ganado usted varios puntos en mi escala particular, algo que dudaba que se produjera nunca, jatetú.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Las cosas no son ni mucho menos como yo o tú digamos, sino a lo que nos arrastra y conduce la vida, a veces de forma irrefrenable y sin que se pueda mediar en uno u otro sentido.

En la mayoría de los casos, estamos mucho más condicionados por los genes, o por el instinto, que por cualquier tipo de raciocinio o por lo que a nosotros nos gustaría poder controlar o reconocer, y tanto es así que miles de mensajes en este foro están creados únicamente por el puro afán irreprimible de descargar los huevos o del picor del coño, ni más ni menos.

Podemos teñirlo con palabras bonitas, edulcorarlo con frases suntuosas o pensar que "eso a nosotros no nos ocurrirá", pero no es tan sencillo. Comer, dormir, respirar, procrear, no son actos voluntarios que uno sencillamente elija o no elija hacer. La vida, el instinto y millones de años de existencia te arrastran.

Sencillo y fácil, y te lo dice alguien que no quería ser padre, que jamás hubiera pensado serlo, y que con 27 ya lo era y ahora está orgulloso y satisfechísimo de serlo.

Bastante de acuerdo con esto que dices ahora, sin embargo, y como dije, con 33 años aún mi instinto paternal no se ha presentado. Y decreciendo. Quién sabe, igual acabo teniendo hijos, es una posibilidad. Pero se me antoja cada vez más irrealizable, por varios motivos. Eso sí, el día que los tenga los tendré bajo esas condiciones que expuse anteriormente, no por motivaciones espúreas ni por egoísmos, y mucho menos por motivos espúreos o egoísmos de otras personas.

Pero que vamos, que al paso que voy, y contando con que ya no es que no tenga ganas de tener hijos sino que encima tengo cada vez menos de tener pareja, pues fíjate cómo va la cosa. Habida cuenta de que mi instinto brilla por su ausencia, no sé en qué genes radica esto, pero van a tener que trabajar el doble y a toda prisa. Y encima alguna dejarse fecundar. Carrerón que llevo.
 
Yo si soy partidario de tener hijos, me encantan los niños y se me cae la baba como a un retarded cuando veo alguno. Creo que tengo este sentido paterno tan desarrollado desde temprana edad porque practicamente he criado a mi hermano, que vino de penalty, ya me pilló de mayor y le he podido ir "moldeando" hasta cierto punto. Ha sido mi conejillo de indias y la verdad que de momento no va mal, es buen chaval, no se mete en problemas, las notas va algo rapado porque el cabron es extremadamente vago y si sigue asi se llevará a las niñas de calle gracias a sus ojos azules y los consejos de su hermano forero :lol:
Candela rebuznó:
Esa es mi misma motivación para desear tener hijos. Educarlos bien, transmitirles unos valores...

Suena un poco egocéntrico, pero una de las pocas formas de que una parte nuestra siga en el mundo una vez muertos.

Para mí es tan importante, que no podría tener una relación con un hombre que no desease hijos.
Ya te digo Candela que en este mundo en el que vivimos inculcar unos valores es muy dificil, a mi me esta costando horrores hacerle ver a mi hermano que la honestidad y la justicia deberían ser cualidades y no defectos como se venden ahora.
Por otro lado, yo hará cosa de más de un año lo dejé con una chica porque esta se negaba a tener hijos en un futuro, me juró y perjuró que jamás sería madre y por lo tanto me negaba unos de mis principales deseos, ser algún día padre de sus hijos. En su momento fue bastante doloroso, ahora no me arrepiento porque en el fondo era una bruja dominanta que me tenía debajo del zapato, supe huir a tiempo.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Yo, por supuesto, tendré descendencia. Un pequeño ejército de uno o dos microforeros. En el caso de tener microforeras, las encerraré en un internado de monjas hasta que tengan edad para hacerse fotos en bragas y colgarlas en la internec, que es lo que se estila ahora. Vamos, hasta los veinticinco más o menos.
De aquí a unos años se podrá elegir el secso del bebe ¿no?
Con la suerte que tengo me salen dos niñas, la primera miss potamicuerpo.com y la segunda una fanática de Lucía Echevarría. :lol:
 
Candela rebuznó:
Pues llamadme antigua y lo que queráis, pero estoy en contra del aborto. Si has tenido la mala suerte de quedarte embarazada en un momento no conveniente, pues haber pensado antes en las consecuencias. Por muy microscópica que sea, es una vida. Es un ser, y abortar es matarlo. Dadlo en adopción si no estáis preparadas. Cuánta gente quiere tener hijos y no puede.

Incluso si corre en peligro la integridad fisica de la madre, o saldra un feto con una malformacion, o es fruto de una violacion.

Los motivos por los que una mujer aborta, no creo que lo haga de forma alegre, incluso lo haran de forma clandestina con todo el riesgo que eso supone, no te lo tomes a la ligera ni mucho menos taches de inmoral un aborto porque estoy seguro que el dolor que le produce a una madre perder a su hijo no lo sabe nadie hasta que te pasa y por circunstancias no puedes llevarlo adelante.

Respecto al tema de hijos, yo quiero tenerlos y seguro que sere un padrazo, le enseñare a hacerse unas eles de flipar, el truco de quitarle la chapitas del corte ingles y por supuesto el noble arte de chorizear copas en las discotecas.

Eso si, hijas no quiero.
 
Rastrer0 rebuznó:
Incluso si corre en peligro la integridad fisica de la madre, o saldra un feto con una malformacion, o es fruto de una violacion.

El otro día un hilo del general decía que desde que es común lo de la prueba a ver si está bien el niño y el Síndrome de Down se detecta antes del parto, el 100% abortan, y vamos a quedarnos sin downies, lo que equivale a decir que este foro en unos años no existirá. A ver qué hacemos. :cry:

Rastrer0 rebuznó:
Eso si, hijas no quiero.

Pues mira, a mí los niños no me gustan. Pero las niñas... oye, algo más. Por qué será :lol:
 
Tienes la mirada sucia Gintonic.

:lol:

Yo es que paso, las niñas dan mogollon de problemas, que si la regla, que sino se que, que si el Charlie, yo que se, son mas aprensivas, un niño es distinto, ademas que yo con la nancy no me veo jugando pero con un balon de futbol o con la play si.
 
ilovegintonic rebuznó:
El otro día un hilo del general decía que desde que es común lo de la prueba a ver si está bien el niño y el Síndrome de Down se detecta antes del parto, el 100% abortan, y vamos a quedarnos sin downies, lo que equivale a decir que este foro en unos años no existirá. A ver qué hacemos. :cry:


Siempre nos quedará la Palin para repoblar el foro

Bueno y el Marichalar...
 
En las violaciones, existe la pastilla del día después. En todo caso, ¿qué culpa tiene el niño de la violación? La misma que la madre.

Si mi futuro hijo tuviera una malformación, síndrome de down o similares, pues mala suerte. Supongo que lo querría igual, a pesar del dolor que su deformidad me produjera. Otra cosa es que sea una niña de la que han abusado o algo similar; es el único caso en el que veo el aborto como una opción válida.

Quitando algunos casos, al menos en mi entorno la gente sí que aborta con una facilidad pasmosa. Al día siguiente están en el mercado sexual otra vez, como si nada hubiera pasado, como si no les hubieran arrancado de las entrañas un embrión. Me siento orgullosa de haber evitado un par de abortos en mi instituto con charlas ladrilleras a algunas chicas, en uno no fui lo suficientemente convincente, y creo que me dolió más a mí que a ella. Una vez me encontré a una por la calle con su niño de 3 años y me dio las gracias por escucharla y convencerla. Gran emoción incontenible, viendo cómo el chiquillo me miraba curioso mientras se sacaba un moco.

Respecto al sexo, me da igual. Aunque una Candelilla estaría bien. Ya tienen nombre, sean niño o niña. Javier, Gema, y si viene alguno extra, Carlos y Candela, porqué no.
 
No te burles, que la convicción de mi novio es algo menos firme que la mía, y si le empiezo a hablar de nombres a él en lugar de ponerlos aquí es posible que vaya a por tabaco a pesar de no fumar.
 
Candela rebuznó:
Otra cosa es que sea una niña de la que han abusado o algo similar; es el único caso en el que veo el aborto como una opción válida.
La hija de unos conocidos míos, nació sin piernas y con un solo brazo. Los padres no es que no quisieran abortar, es que el tocólogo les dijo que la cría estaba perfectamente porque el muy cabrón pertenecía a una red antiabortista. Fue un caso muy sonado en Zaragoza. Por cada madre coraje como tú, con la conciencia limpia y creyéndose una heroína por cuidar al niñito tullido, hay una criatura desgraciada que desearía no haber nacido. Pues menuda ética de mierda, oye.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
La hija de unos conocidos míos, nació sin piernas y con un solo brazo. Los padres no es que no quisieran abortar, es que el tocólogo les dijo que la cría estaba perfectamente porque el muy cabrón pertenecía a una red antiabortista. Fue un caso muy sonado en Zaragoza. Por cada madre coraje como tú, con la conciencia limpia y creyéndose una heroína por cuidar al niñito tullido, hay una criatura desgraciada que desearía no haber nacido. Pues menuda ética de mierda, oye.

Y seguro que todos los niños iban a buscarla para jugar al baloncesto y tus amigos indignados se preguntarian porque van a jugar al baloncesto con ella sino tiene ni pies ni brazos, la respuesta de los niños no pudo ser mas contudente, ya pero es que bota de puta madre.

Candela, abortar en los primeros dias de embarazo, para mi moral no es ningun asesinato, tu tienes la tuya y ya esta, si el mundo es una puta mierda con todas tus extremidades, si eres un invalido ese niño sera un desgraciado toda su vida, lo unico que conocera sera la compasion, yo no querria una vida para mi asi desde luego.
 
Némesis rebuznó:
Noble y elevada no se, pero creo que necesaria si. Tiene que existir un remplazo generacional, que siga manteniendo un numero " X " de población activa, que será la que cuando usted sea viejo, pague su pensión. Es por tanto necesario, que existan nuevas generaciones. (...)

Le agradezco su documentado esfuerzo, caballero, y sus argumentos pueden ser estadística y económicamente impecables pero me temo que no me ha entendido o acaso yo no me he manifestado con la suficiente contundencia.

Si cuestiono de algún modo la opción de tener hijos es porque pongo en duda la necesidad, en sentido absoluto, de que el ser humano tenga continuidad como especie. Bajo mi punto de vista el crédito se ha agotado, no hay razones ni pretextos para nuevas prórrogas.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Por cada madre coraje como tú, con la conciencia limpia y creyéndose una heroína por cuidar al niñito tullido, hay una criatura desgraciada que desearía no haber nacido. Pues menuda ética de mierda, oye.

En realidad no hace falta nacer tullido para desear no haber nacido. En realidad seguro que hay más gente perfectamente sana que gente tullida para quien el hecho de nacer ha sido lo peor de sus vidas. En realidad, si te aplicas ese mismo argumento a ti, que te supura el instinto maternal, igual traes al mundo a un niño perfectamente sano que se convierte en un adulto perfectamente infeliz.

No veo por qué Candela por querer que nazcan todos los niños estén sanos o no es peor que tú, que también quieres traerlos y que pueden ser igualmente infelices.
 
ilovegintonic rebuznó:
No veo por qué Candela por querer que nazcan todos los niños estén sanos o no es peor que tú, que también quieres traerlos y que pueden ser igualmente infelices.
¿Pero qué carallo dices? Oye, ese comentario me parece un insulto a mi inteligencia. Ahora resulta que una persona sin piernas y con un brazo de nacimiento tiene el mismo escenario, la misma libertad y las mismas posibilidades que alguien sano para ser feliz. Esa demagogia de baratillo me parece impropia de ti, la verdad. Pues nada, si eso te tiras un poco de ácido en el careto y te amputas las piernas, el brazo y la polla porque, oye, igual luego eres feliz, o no, quién sabe. Virgen del Pilar.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
La hija de unos conocidos míos, nació sin piernas y con un solo brazo. Los padres no es que no quisieran abortar, es que el tocólogo les dijo que la cría estaba perfectamente porque el muy cabrón pertenecía a una red antiabortista. Fue un caso muy sonado en Zaragoza. Por cada madre coraje como tú, con la conciencia limpia y creyéndose una heroína por cuidar al niñito tullido, hay una criatura desgraciada que desearía no haber nacido. Pues menuda ética de mierda, oye.


Aquí en Brasil están discutiendo sobre el derecho al aborto en casos de fetos anencéfalos (sin cerebro, vamos), a razón de un caso bastante sonado.
En estos casos, es posible que el niño nazca vivo, aunque sólo vive un día o dos.
Los puntos de vista sobre la vida son los siguientes:
- Iglesia: La vida empieza en el momento de la concepción.
- Ciencia: La vida empieza al formarse el sistema nervioso, más o menos al tercer mes de gestación.
- Derecho: La muerte se define como el término de la actividad cerebral, por lo que en estos casos nunca llega a haber vida.

Bueno, pues aquí las personas normales están pidiendo la despenalización del aborto para estos casos. Y hordas de religiosos y Candelinhas varias, por que se obligue a la madre a pasar por todos los cambios físicos y mentales que un embarazo conlleva, para obtener el premio de un bebé muerto.


Una cita especialmente graciosa:
"Es fundamental no declarar muerto a alguien que aún está vivo", sostuvo ante los magistrados el sacerdote católico Luiz Antonio Bento, de la CNBB. "Si el niño está vivo, aún sin cerebro, tiene tronco encefálico y puede respirar".
Dijo que la ciencia está avanzando rápidamente y muy pronto puede tratar estos casos de modo que el niño pueda sobrevivir.

Imagino que en caso de supervivencia, siempre podría dedicarse a sacerdote.




Respecto al tema del hilo, que ya está bien de offtopics:
Coincido con la mayoría de foreros... Los hijos están muy bien, pero para quienes los quieran realmente y estén dispuestos a pasar por todo lo necesario. Los que los tienen por presión social o familiar, porque "ya toca", porque "es que todas mis amigas ya tienen", etc, merecen ser convertidos en pienso para peces.
De colores, eso sí.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
La hija de unos conocidos míos, nació sin piernas y con un solo brazo. Los padres no es que no quisieran abortar, es que el tocólogo les dijo que la cría estaba perfectamente porque el muy cabrón pertenecía a una red antiabortista. Fue un caso muy sonado en Zaragoza. Por cada madre coraje como tú, con la conciencia limpia y creyéndose una heroína por cuidar al niñito tullido, hay una criatura desgraciada que desearía no haber nacido. Pues menuda ética de mierda, oye.

Ese médico fue un desgraciado, por mentir, y espero que le hayan retirado la licencia de por vida. El problema de tus conocidos es que no disponían de toda la información para obrar en consecuencia.

Abortar es algo muy serio, y que no se debe tomar a la ligera ni como método anticonceptivo. Debería ser una decisión de los dos, primando siempre la salud de la madre.

Lo que sí me parece una chorrada, es no abortar, para tener un niño y acto seguido, darlo en adopción. Para eso, para no tener ciencia cierta si ese niño tendrá un hogar feliz, que dependerá de la habilidad de un burócrata funcionario, o vivirá en el orfanato hasta los 18, para eso, para tenerlo y que se hagan cargo otros, lo mejor es no tenerlo
 
No es tenerlos porque toca, ni por presion social es porque sientes y estas preparado de llevar esa responsabilidad de tener una vida a tu cargo, un libro en blanco sobre el que escribir y enseñarle, una parte de ti y de tu mujer, joder tiene que ser precioso, no me jodais.
 
Arriba Pie