Tener un amigo homersexual.

Es que en cierto modo no es tan malo tener un amigo gay eh! Mi amigo tiene 100% pluma, es mas el se nombra "loca" "desesperada" cosas así...Eso a mi me da un poco de grima, pero por otro lado,va siempre con chicas, y vaya chicas...El me dice lo que comentan,y si le pongo a alguna,o si una le gusta que le den por culo, que si otra se traga la leche...Gracias a él,que me dijo que a una la ponia cachonda,llevo dos semanas con el cipote de colorines de follar....:lol: pon un amigo gay en tu vida!!!:1
 
Hola hamijos,

Eso te pasa por tener hamijos...
Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.

Para que no vuelvas a hacer ese tipo de comentarios sobre la hamistac, te dejo este dibujo que he hecho de ti y de mi:

cd613f137_a.jpg

Mi hamijo
YoHiceARoqueIII y yo teniendo una amena charla sobre los valores de la hamistac.

Un abrazo a todos.
 
Pues en los pubs para maricones es donde más he ligado con tías, suelen ser las más liberales. A veces te vienen chicas diciendo que si quieres conocer a su amigo, y con la tontería te la puedes hacer.
 
Esto no es realmente una mujer,

11682602885.jpg



imagino que lo sabes ya ¿no?
 
Yo cambiaria de hamijo, me daria palo. A fin de cuentas, cuantos amigos han ido y venido a lo largo de la vida?. Pues eso.
 
Cachuli rebuznó:
Deberías recibir a tu amigo con el ano abierto, no con los brazos. Es como un pinchacillo, al principio duele, luego en plena faena te va gustando, y ya cuando acaba al ratit sientes el culo dolorido, como si te hubieran sacado catorce botellicas de sangre de esas.

Interesante, pero hay una cosa que no tengo clara, ¿a que edad le rompieron el ojal por primera vez?
 
Aprovechamos este hilo para hacer pública nuestra homosexualidad y nuestra relación.

Te amo Guille.

_______________________________________________

Y yo a tí, Juli, y yo a tí. :oops::oops:
 
Guille y Julián rebuznó:
Aprovechamos este hilo para hacer pública nuestra homosexualidad y nuestra relación.

Te amo Guille.

_______________________________________________

Y yo a tí, Juli, y yo a tí. :oops::oops:


Yo los hamo a ambos y me congratulo por su vuelta.

A ver si les dejan salir más de la cueva.
 
Manolito rebuznó:
Tener un amigo gay desde hace años y no haberse dado cuenta dice mucho de tu capacidad de observación. Ahora de todas formas te ha puesto a huevo poder confesar tu propia homosexualidad.

Sed felices. Ambos.

Joder, somos amigos pero no viviamos juntos. El se quedo en Murcia cuando yo me fui a vivir a Salamanca, y evidentemente no me contaba sus juergas homofestivas.

Pispis rebuznó:
Pues en los pubs para maricones es donde más he ligado con tías, suelen ser las más liberales. A veces te vienen chicas diciendo que si quieres conocer a su amigo, y con la tontería te la puedes hacer.

Esto es cierto al 100%. Todas las mujeres que conozco que van a pubs liberales, son o bien bolleras (muy pocas), bisexuales o hetero con posibilidad de aceptar una posible bisexualidad (la mayoria) o hetero guarronas perdidas. Y es normal, el concepto de discoteca en el mundo homosexual es lo unico que tiene sentido en dicho mundo. No se va a hacer el subnormal bailando y jugando a las miraditas con una musica horrenda, ni a pasarlo bien. Pasarlo bien se pasa bebiendo y hablando, pero no de este modo absurdo en que se ha convertido el mundo de la noche. Sin embargo a las discotecas gays se va a lo que se va, y me parece bastante mejor que la mierda que nos toca comer a los que no lo somos.
Usted miente caballero.

Nos cuenta que un amigo íntimo. Compañero de borracheras, viajes y cagadero. Que una persona de tal cercanía ha confesado a usted, homofobo evidente, que es manflorita hasta las trancas.

Pues no encaja su discurso. Si es tan amigo de usted seguro que conoce su condición, sus pensamientos y su actitud hacia el colectivo moña. De esta forma, si es tan amigo, no le contaría esto.

Es posible que no sea un compañero tan cercano y las consecuencias de la confesión no le importen.

En cualquiera de los dos casos hay mentira cochina.

Saludos desde el estado hidrocálido.

A ver, la noticia cayo como un jarrazo helado a todos los amigos presentes en dicho dia. Como dije antes, no he sido su sombra durante toda su vida y en presencia del gremio DISIMULABA perfectamente su homosexualidad, aunque si bien es cierto que nunca ha tenido novia ni lo hemos visto ligar con ninguna chica, realmente es que cuando nos juntabamos de juerga ibamos a beber mas que a ligar, y a veces alguno pillaba y ni se acordaba. De hecho hasta hace poco me pregunto un conocido comun, si mi amigo era virgen o que, que era un poco paradito. Y es verdad, siempre ha sido muy parado, pero nunca me iba a poder imaginar que era por eso.

Y por cierto, al que dijo antes que debia seguir respetando mientras no manifestara su condicion, le digo que a quienes van por ahi enseñando toda la pluma, no les escupo en la boca porque seguramente les gustaria. Por esta regla podras intuir que pienso que eso de ir por ahi manifestando lo gayoso que uno es es algo que yo considero una total falta de respeto.

Estoy pensando, que seria mejor para la humanidad, que existan solo homosexuales, o que existan solo heterosexuales? Sobran respuestas.

Tambien me estuve planteando la, ya muy baja, posibilidad de que de tener un hijo me saliera gay. No podria volver a mirarle a la cara, estoy seguro. Cada vez que lo viera con algun tio pensaria que le practica el medievo en su culo cuando les dejo solos.
 
Vaya amigo de mierda que estas echo, a el fijo que no le importa que tu unica relación sexual fuera con una puta sifilitica, o que te masturbes viendo shemales en la internec, o que babees viendo niñas de jailbait mientras que te cascas tu micropene. Lo que te molesta es que piensas que el te va a porcular porque crees que te desea, es en lo unico que piensas, ya es hora de que salgais del armario juntos.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Tambien me estuve planteando la, ya muy baja, posibilidad de que de tener un hijo me saliera gay. No podria volver a mirarle a la cara, estoy seguro. Cada vez que lo viera con algun tio pensaria que le practica el medievo en su culo cuando les dejo solos.

¿Y si fuese una hija no?
 
Los homosexuales son tías retardadas y profundamente subnormales que se han equivocado de cuerpo.
 
No os habéis enterado de nada. En realidad el "amigo" no es nada más ni nada menos que el abogado alcohólico en persona.

Desde aquí le doy todo mi apoyo y le digo que no tema, que salga del armario sin miedo, y que se afilie al psoe si no está afiliado ya.
 
No os habéis enterado de nada. En realidad el "amigo" no es nada más ni nada menos que el abogado alcohólico en persona.

Desde aquí le doy todo mi apoyo y le digo que no tema, que salga del armario sin miedo, y que se afilie al psoe si no está afiliado ya.

También le puede ir bien si hace todo lo contrario: Afiliarse a alguna organización neonazi, proclamar que la sociedad actual está en decadencia por la presión sionista y el lobby homosexual-feminista, y disfrutar como espectador de varoniles deportes de contacto y sudor. Todo ello sin necesidad de abandonar su nueva condición, sólo es necesario ocultarla. Y, sobre todo, negarlo rotundamente cuando le acusen de marica.
 
Hombre, no le dejes de lado. Ten en cuenta que, como dices, abojado, fue tu colega, y a fin de cuentas, pase lo que pase, que te pasará, en él, flojeras, invertido, masunero o lo que sea, siempre tendrás una apolladura, que es lo que siempre se necesita en los momentos de bajona.

Eso sí, nada de exaltaciones de la amistad etílicas vía contacto físico si no media un palo entre el italogayer y tú, que ya sabes que todos tiene el Sindra.

Lo que comenta Patterson también puede ser dolorosamente cierto con tres Mijimóviles de probabilidad.
 
¿ Tan dudosa tienes tu sexualidad que te acojona tener un homosexual cerca o como amigo?

¿ O lo que te jode es que en tantos años no te tirara jamás los trastos?

Deberías estar contento. Menos competencia ...
 
Zig Zag rebuznó:
¿ Tan dudosa tienes tu sexualidad que te acojona tener un homosexual cerca o como amigo?

¿ O lo que te jode es que en tantos años no te tirara jamás los trastos?

...

Ajá buena cuestión, por eso a mi sinceramente me la trae floja y nunca mejor dicho,tener amigos gays o simplemente encontrarme con gays de fiesta...Ellos saben muy bien que mi agujero solo es de salida, y yo se muy bien que quiero follarme a sus amigas :lol:
 
La mayoría de gays que he conocido en mi vida son rencorosos, envidiosos y estúpidos a modo de reinona. He llegado a la conclusión de que tratan de parecerse a las mujeres tratando (equivocadamente) de ser tán ilógicos como ellas, pero sin cortarse lo más mínimo.

Y lo triste es que yo no pensaba de ellos así en un principio, ha sido la evidencia que ha caido por su propio peso.
 
Zig Zag rebuznó:
Deberías estar contento. Menos competencia ...

Ni te imaginas la cantidad de tías que se hacen bollo (primero empiezan con reticencias, pero al final se convierten en camiones IVECO de calidad) por irse de fiesta al ambiente con sus amiguitos gays.

Un gay deja de tirarle a las tías, sí, pero arrastra en su caída a unas cuantas otras, que dejan de ser hembras potencialmente percutibles. Analiza tu realidad, los gays y las lesbianas salen de fiesta en grupos que dejan en mantillas a los ejércitos de Belcebú.
 
eso es verdad,coles,,mi mejor amigo Toño, es un cometrancas declarado y con su novio que se llama miguel, arrastran a una fauna de zorras que para mi quisiera; En una ocasion me invitaron a ir con ellos a un garito homogayer y flipé con el mercado de carne que se estaba subastando en esos momentos,,la peña sin camiseta como en el barrio rojo,,,comebolsas a cual mas buena por metro cuadrado. Sodoma y gomorra fusion power.
Y para mi, white label cola.
 
Arriba Pie