tengo agujetas de follar

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
ayer folle como un puto animal y hoy estoy reventado

aunque no me quejo

no fueron muchos la verdad 3 (no soy ninguna maquina), pero estuve mucho tiempo nunca habia estado tanto y acabe reventao joder si es que me duelen hasta los brazos
uffff

A mi siempre me salen agujetas en las piernas!!! yo es q me pongo arriba yyyyyyyyyyyyyy...no hay quien me funda!!! ;)
Que envidia me das!!!!! yo quiero tener agujetas de esas!!!
Paola

No hiciste fotos del evento? ultimamente esta de moda

Pues si que tuviste que estar horas dale que dale para que te salgan agujetas, a no ser que sea falta de ejercicio.Jejeje

grari me temo que es lo 2º

y fotos si fuera por mi huviera grabado un video pero la susodicha tiene marido, que no soy yo, y no estaba por la labor aunque se lo propuse eh

frenillo rebuznó:
grari me temo que es lo 2º

y fotos si fuera por mi huviera grabado un video pero la susodicha tiene marido, que no soy yo, y no estaba por la labor aunque se lo propuse eh

No desearas a la mujer de tu projimo, eres un pecador y arderas en el avernooooooooooooo :twisted:

Pues la última vez que eché un caliqueño, demasiado hace de eso, estuve tres días con agujetas en todo el cuerpo. Pero es que la niña lo exigía, era profesora de ballet y hacía unas contorsiones que pa qué os voy a contar.
Y eso que, francamente, estoy bastante en forma. Ahora bien, estas agujetas no duelen, sino que dan gustirrinín.
Lo del misionero ha pasado a la historia.

pues a mi ma tocao el gordo :(
yo lo he hecho el otro dia tan bestia, que ahora tengo cortes en la punta de la piel....y no puedo poner la piel patras...bueno puedo hacerlo pero duele un cojon y medio.
alguien sabe como currar eso es ke he intentado hacerlo otraves y res.tenia que kitarme pq dolia

NiKtOrDo rebuznó:
pues a mi ma tocao el gordo :(
yo lo he hecho el otro dia tan bestia, que ahora tengo cortes en la punta de la piel....y no puedo poner la piel patras...bueno puedo hacerlo pero duele un cojon y medio.
alguien sabe como currar eso es ke he intentado hacerlo otraves y res.tenia que kitarme pq dolia

echate betadine

jeje a mi me pasa eso a veces cuando ruedo cerdillas
me duele todo, hasta la ingle!

:P Pos yo estube el viernes :) , el sabado repetimos :D y el domingo fue un cañito de esto con estres pork estamos en el campo con tos lo amigos y nos despistamos un rato y me duele toda la espalda pero creo k no por abujetas sino por las piedras k me clave bueno el reflex esta pa algo :twisted:

Yo folle una vez hace mucho muecho tiempo en una galaxia muy muy lejana

que bonitas las agujetas de follar!! va uno por la calle despatarrao con dolor de piernas y brazos.. con el abdomen destrozao y el chumino escocio!! pero da igual!! porque te recuerdan que has follao!! que no es bonitooooo??

con 17 años tuve una experencia con una de 37 y con 18 la misma ausea entonces 38.....y la verdad no me la folle....nono...me follo a mi.estaba con ella de las 22H hasta las 5:30 de la mañana.os agujetas...mas que eso.tenia que andar por la calle con las piernas abiertas (no es coña).en esa epoca trabajaba de camarero ausea..imaginaos yo que no podia andar y ahi currando de camarero xDDD

bueno aun no me habeis ayudado que hago con el tema de los cortes?

NiKtOrDo rebuznó:
es una crema???

Betadine es loq eu comunmente se conoce como yodo, y es lo mejor que puedes echarte en una herida para desinfectarla y cicattrizarla sin miedo a nada (como las pomadas, que sabe satan que coño llevan), incluso puedes echartelo en el capulllo que no pasa na

Atrás
Arriba Pie