Tengo canas de Exhibirme... (gracias a golfilla)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arisgo rebuznó:
Valmont rebuznó:
Este post crea una mezcla de verguenza ajena y ganas de cortarle el gaznate a cierta gente. Felicidades por esta jodienda de varias páginas.
Pirate

Eres mucho mas viejo que yo eh? Me cagoen tus muertos.

EDIT: no me di cuenta que era el gran vasco, perdóname, me quedas cerca y te tengo mucho miedo.
 
FoLiCuR rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Por cierto, por cuanto me vendes el poster que tienes en tu cuarto de la kurnikova? Está que se rompe la jodia.



Por cierto, por cuanto me vendes la 999 de la foto con la morena y la rubia? estan que rompe las 3

La 999 por unos módicos 30.000€ la tienes.

Lo chungo es conseguir las tías, eso ya sería cosa tuya.
 
Big Boss rebuznó:
Lo chungo es conseguir las tías, eso ya sería cosa tuya.

Por mucho que las saques en tu avatar no les va a haber subido el caché a 30.000€, joder
 
SKINCCCP rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Por cierto, por cuanto me vendes el poster que tienes en tu cuarto de la kurnikova? Está que se rompe la jodia.

Lo venden en el corte ingles por 9 € :?

Tiene años ese poster por eso.

Feliz cumpleañosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

feliz%20cumpleanos%20Solita.jpg
 
Ahora después cuando me hagan admin, voy a mandar a Landinos tan lejos que tendrá que prostituirse (aún más) para poder volver. Y al próximo que pronuncie su nombre, vetado por los siete sellos de la maldición del Dragón Jamaroso, le meteré una estaca ardiente por el orto.

Y le daré vueltas.
 
Cuando te hagas una foto sin el disfraz puesto diremos que eres un exhibicionista. Pero por ahora sigues siendo el mismo fantasma de siempre.
 
ponerse gafas de sol cual famosillo tomatero de 3/4 para no ser reconocido es de geins y copiarme lo del gorro no tiene nombre

suicidate (vasko catolico de mierda)
 
¿Tienes ranas de exhibirte?

O quisiste decir almorranas ?

No preguntare que habras hecho para tenerlas...
 
KAN CHINO V 2.0 rebuznó:
ponerse gafas de sol cual famosillo tomatero de 3/4 para no ser reconocido es de geins y copiarme lo del gorro no tiene nombre

suicidate (vasko catolico de mierda)


Le copiastes el gorro al chino........no tienes corazón............


Para tu próximo hilo fotografico te aconsejo algo asi:
bate-man.jpg
 
bueno bigg booss, me quedo con mi gsrx que la compre nuevecita este septiembre...
 
Parterajas rebuznó:
¿Tienes ranas de exhibirte?

O quisiste decir almorranas ?

No preguntare que habras hecho para tenerlas...

El titulo original es Tengo GANAS de Exhibirme.

Lo de las ranas lo a puesto el admin.
 
Skin eres mi idolo!! joder tio yo te imaginaba gordo con una calvorota en la caveza, con gafas y cara de salido pero que vaaaa me has dejado loca muchacho. No se pq tienes problemas de autoestima la verdad seguro q mas una te comeria entero, asi me gusta un xico con karacter. Y recuerda VIVE VIVE VIVE :D
 
Lokuela rebuznó:
Skin eres mi idolo!! joder tio yo te imaginaba gordo con una calvorota en la caveza, con gafas y cara de salido pero que vaaaa me has dejado loca muchacho. No se pq tienes problemas de autoestima la verdad seguro q mas una te comeria entero, asi me gusta un xico con karacter. Y recuerda VIVE VIVE VIVE :D


:shock:

Yo me dejo que me hagais lo que querais... :lol:


No me imaginaba que mis fotos tuvieran tanto exito entre el publico femenino...
 
Buenas tardes, joven.
Yo me sumo al sequito de admiradoras que han surgido en el foro, aunque por lo que se comenta tienes otro tipo de preferencias sexuales.
De todas formas que sepas que he guardado las imagenes en el disco duro para cuando mi hijo este trabajando y me deje sola en casa.
Saludos
 
asi me gusta doña remedios a pajearse q eso es weno jajajaja. Pue tamos lejos lejossss se siente, es verdad tus preferencias sexuales cuales son??? a mi me va la carne como a nadie
 
Lokuela rebuznó:
asi me gusta doña remedios a pajearse q eso es weno jajajaja. Pue tamos lejos lejossss se siente, es verdad tus preferencias sexuales cuales son??? a mi me va la carne como a nadie
Te gusta tragar lomo curado con albondigas?
Ese plato es mi especialidad. Tenia la receta en mi libro de cocina (un libro que lleva generaciones entre mi familia) pero un dia vi la variacion escocesa en el programa de argiñano, y me enamore.
Un beso, querida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie