• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

Tengo cantidad de motes-> el berbiquí, pollaman, semen'up

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
Hola seres que estais leyendo esto, soy yo.

Hace anos que estabais encoñados esperando que os limpiaran el escroto. Yo vengo desde el fondo de la vagina para limpiaros vuestras criadillas y vuestras vulvas sucias de tanta promiscuidad.

Dicen que estoy obsesionado con el sexo y con follar, que se me nota hasta en el habla. Pero que coño tan bonito que me comería que por la pared vaginal de mi abuela y no es verdad eso de mi obsesion.

Tengo como gran capacidad mi rabo, gran consolador y gran consolador tambien y de paso consuela que te cagas, vaginas que no culos.

Por tanto, yo os llamo, hembras guarrillas. para llenaros ese hueco que teneis en vuestro interior como nadie nunca os lo ha llenado.

chicas, olvidaros de caminar durante una semana. Os tendreis que dar de baja en vuestros trabajos vaginales porque escozias andareis todo el santo día.

Orada sin parar, que tu chochito lo va a disfrutar.

chicas privados para folleteo ya ¡¡¡

Dr.Perry Mason rebuznó:
semen'up. Te habras forrado no? :?

no utilizes el preterito pluscuamperfecto de habre follado porque lo que es follar follar es todo el dia enganchado como un mono. lo de forrar es secundario.

perdonen ustedes el corportamiento tan desequilibrante de esta persona, yo no soy lo que ustedes estan leyendo, soy una persona con una escala de valores modélica. No me represento por ElHombreQueViola, soy un caso aparte, no me lo tengan en cuenta. :oops: :oops: :oops:

claro reprimiooooo ¡¡¡ tu habla voz de la consciencia que mientras tú hablas yo actúo, las palabras no son poderosas.

DE GÜAIS ....... :?: :?: :?: :?:

Se me ocurren otros apodos para usted: tragasables, afilalápices, mascachapas...

Atrás
Arriba Pie