Mitch Buchanan
Forero del todo a cien
- Registro
- 21 Jul 2005
- Reacciones
- 0
me contaron que una forera se suicido ¿es cierto o es un bulo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mitch Buchanan rebuznó:me contaron que una forera se suicido ¿es cierto o es un bulo?
Franz Ferdinand rebuznó:depresión? eres un reprimido joder...
SKINCCCP rebuznó:Franz Ferdinand rebuznó:depresión? eres un reprimido joder...
a eso se le llama represión
"sí" Weiz rebuznó:si estás en un bosque con amigos, qué haces?
- te quedas
- te vas a dar una vuelta
- te quedas pero no hablas
pioneer rebuznó:Creo que en este foro mas de uno sabe lo que es el Trankimazin.
Weiz rebuznó:estoy convencida que los test psiquiatricos del instituto los sacaban de la cosmopolitan
si estás en un bosque con amigos, qué haces?
- te quedas
es una pregunta que no se me olvidará en la vida. si estás en un bosque con amigos.. "oigan, ¿pero ésto es en serio?""sí"
![]()
Weiz rebuznó:estoy convencida que los test psiquiatricos del instituto los sacaban de la cosmopolitan
si estás en un bosque con amigos, qué haces?
- te quedas
es una pregunta que no se me olvidará en la vida. si estás en un bosque con amigos.. "oigan, ¿pero ésto es en serio?""sí"
![]()
Chupito rebuznó:Cometer actos impuros como tocamientos o miramientos lascivos no te ayudará. Créeme, muchas ovejas descarriadas vienen a mi con estos problemas.
Cambia de aires, hijo mío. O aguántate.
Capitán Jack rebuznó:Amigo homorumano, te invito a pasarte por este, mi hilo, donde encontrarás mas información del tema:
https://foropl.com/threads/57668/&highlight=quimicefa
jjpgracia rebuznó:Dejate a los shemalotes y vuelve con tias que te hagan perder la cabeza.
entonces deje a las tias y dediquese a buscar quien le rompa el ojal, lo suyo es falta de identidad sexual.SKINCCCP rebuznó:Menuda solución... :?
Es peor el remedio que la enfermedad.
esta contraindicado para las depresiones , junto con toda la familia de benzodiacepinas, para decirlo de una forma simple, los tranquilizantes agudizan las depresiones y los estimulantes las suavizan.pioneer rebuznó:Creo que en este foro mas de uno sabe lo que es el Trankimazin.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.