Tengo Diversión

Creo que en este foro mas de uno sabe lo que es el Trankimazin.

Creo con sinceridad que tus problemas se pueden solucionar con un consolador mas grande.

estoy convencida que los test psiquiatricos del instituto los sacaban de la cosmopolitan

si estás en un bosque con amigos, qué haces?
- te quedas
- te vas a dar una vuelta
- te quedas pero no hablas

es una pregunta que no se me olvidará en la vida. si estás en un bosque con amigos.. "oigan, ¿pero ésto es en serio?" :lol: "sí" :shock:

a mi me hacian dibujar árboles, a la familia y esas cosas
buenas a las noches

Weiz rebuznó:
- te quedas

Si somos un grupo mixto...

RAPE TIME.

Aun tienes tiempo de ser mi amiga y unirte a la fiesta.

pioneer rebuznó:

Dicen que los medicamentos para la depresión colocan un huevo.

Es cierto? Alguien ha tomado?

Weiz rebuznó:
estoy convencida que los test psiquiatricos del instituto los sacaban de la cosmopolitan

- te quedas

es una pregunta que no se me olvidará en la vida. si estás en un bosque con amigos.. "oigan, ¿pero ésto es en serio?" :lol: "sí" :shock:

Son tests para saber si eres un replicante :shock:

PD: Ignorantes, ver Blade Runner.

Weiz rebuznó:

- te quedas

falta una opción:
-matar al bola :oops:

Chupito rebuznó:
Cometer actos impuros como tocamientos o miramientos lascivos no te ayudará. Créeme, muchas ovejas descarriadas vienen a mi con estos problemas.

Cambia de aires, hijo mío. O aguántate.

Cuente, cuente Chupito, no omita detalle. Qué cara ponen las niñas que confiesan haberse dejado sobar sus tetillas?

Por cierto, quiero tranquilizar a todos mis fans ya que, al final, no tomé ninguna de esas mierdas y como resultado solo murieron dos personas.

Mi adicción al whisky barato ya esta casi superada, y los tics no me molestan demasiado.

Dejate a los shemalotes y vuelve con tias que te hagan perder la cabeza.

Entonces vayase de putas y desahoguese consigo mismo :115 :115

Vete de fiesta enseñando el tanga como tú dijistes en reiteradas ocasiones.

SKINCCCP rebuznó:
Menuda solución... :?

Es peor el remedio que la enfermedad.
entonces deje a las tias y dediquese a buscar quien le rompa el ojal, lo suyo es falta de identidad sexual.

pioneer rebuznó:
esta contraindicado para las depresiones , junto con toda la familia de benzodiacepinas, para decirlo de una forma simple, los tranquilizantes agudizan las depresiones y los estimulantes las suavizan.

----->NO

2742.gif

valium5pil.jpg

b_musaril.jpg

noctamid 500 gr, creo. ni la marihuana ni la salvia :eek: noc ta mid ueeeeehhhhh

Atrás
Arriba Pie