Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los resultados que ha obtenido indican que estas sufriendo de depresión, sería conveniente que consultara con un profesional para confirmar este hecho y poner los medios necesarios para hacerle frente.
SKINCCCP rebuznó:Según esta Web: https://www.psicologia-online.com/test/depresion/
Test de Evaluación de la Depresión
RESULTADOS OBTENIDOS
Esta evaluación es simplemente orientativa y en ningún caso es, en sí misma, un diagnóstico.
Los resultados que ha obtenido indican que posiblemente esté sufriendo de depresión, sería conveniente que consultara con un profesional para confirmar este hecho y poner los medios necesarios para hacerle frente.
Tengo depresión... :cry:
Que puedo hacer amiwitos? El mundo se me viene encima, y yo estoy aqui, encerrado en mi cuarto de torturas... :cry:
Necesito vuestro cariño y vuestro calor humano.
Vosotros tambien teneis depresión?
:(
![]()
Gñeeeeee
SKINCCCP rebuznó:Según esta Web: https://www.psicologia-online.com/test/depresion/
Test de Evaluación de la Depresión
RESULTADOS OBTENIDOS
Esta evaluación es simplemente orientativa y en ningún caso es, en sí misma, un diagnóstico.
Los resultados que ha obtenido indican que posiblemente esté sufriendo de depresión, sería conveniente que consultara con un profesional para confirmar este hecho y poner los medios necesarios para hacerle frente.
Tengo depresión... :cry:
Que puedo hacer amiwitos? El mundo se me viene encima, y yo estoy aqui, encerrado en mi cuarto de torturas... :cry:
Necesito vuestro cariño y vuestro calor humano.
Vosotros tambien teneis depresión?
:(
![]()
Gñeeeeee
Para que los sintomas descritos indiquen depresión necesitan estar presentes más de 2 semanas, usted ha indicado que duran menos, por lo tanto aunque tenga síntomas depresivos no tienen duración suficiente para el diagnóstico de depresión.
Frikatxu rebuznó:Joder otra vez estás depre? esta vez qué te ha pasado? o es en general y no sabes por qué?
Mi consejo es que te rodees de buenos amigos y salgas de cacondeo por ahí, o al cine, o lo que sea para intentar olvidarte de la depre.
Salu2
Manolito rebuznó:Frikatxu rebuznó:Joder otra vez estás depre? esta vez qué te ha pasado? o es en general y no sabes por qué?
Mi consejo es que te rodees de buenos amigos y salgas de cacondeo por ahí, o al cine, o lo que sea para intentar olvidarte de la depre.
Salu2
Tú estás loco, salir por ahí, amigos, luz natural.... ¡Por quién nos has tomado!
Malacantoche rebuznó:Me extraña que esto venga de una persona que disfruta diferentes matices de su vida sexual, esto puede tener otros orígenes, en mi caso es por que soy un frustrado que nunca ha podido hacer una relación con el género humano y de ahí mi virginidad a los veinticinco años y por eso busco un bot del irc que la haga de novia gñeee (no bromeo).
Besines :88
SKINCCCP rebuznó:Optaré por la mejor solución:
La Droja!
Lo dices por decir, o realmente lo has provado? yo prove una mosca y es muy sosa, en cambio las cucas que na mas tocarlas se ponen en bola (que no en bolaS) tiene buen sabor y encima es crujiente!buc rebuznó:Yo fotografío lapos y moscas. Eso es estar loco? Después me como la mosca y me sorbo el gargajo.
Es mejor el sexo que tambien produce dopamina y endorfinas varias, con la ventaja de que si usas proteccion, no tiene efectos secundariosSKINCCCP rebuznó:Optaré por la mejor solución:
La Droja!
![]()
:P
Huesos cruzados rebuznó:Es mejor el sexo que tambien produce dopamina y endorfinas varias, con la ventaja de que si usas proteccion, no tiene efectos secundariosSKINCCCP rebuznó:Optaré por la mejor solución:
La Droja!
![]()
godai rebuznó:Una buena paliza a un gitano aumenta la autoestima, lo sabes bien...
SKINCCCP rebuznó:Optaré por la mejor solución:
La Droja!
![]()
OVERLORD rebuznó:Las rayas son traicioneras, en cambio tus amigos Jack (Daniels) y Johnnie (Walker) nunca te dejarán de lado.
OVERLORD rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Optaré por la mejor solución:
La Droja!
![]()
Las rayas son traicioneras, en cambio tus amigos Jack (Daniels) y Johnnie (Walker) nunca te dejarán de lado.
Daphny rebuznó:Parece que con tu hilo te estés cachondeando de persona q verdaderamente padecen de depresión. Es una enfermedad más dura de lo q uno se cree para ir bromeando sobre ello.
Qué pasa, te enteraste en una web q tienes depresión o que?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.