Tengo Diversión

por favor, por dios redimido, que le cambien el nik, estoy sufriendo

ESTE TIPO DE COSAS TE PASAN POR PENSAR EN DEMASÍA...
yo cuando voy en mi buga renault y comienzo a ver curvarse el continuo espacio-tiempo a mi alrededor al acercarme a la velocidad supralumínica sólo pienso en dos cosas:matar a chumiy la pedazo urbanización que voy a montar en covadonga en cuanto la compre....

yo solo...

Código:
 Los resultados que ha obtenido indican que estas sufriendo de depresión, sería conveniente que consultara con un profesional para confirmar este hecho y poner los medios necesarios para hacerle frente.

No se, tengo miedo :cry:

Re: Tengo Depresión

SKINCCCP rebuznó:
Según esta Web: https://www.psicologia-online.com/test/depresion/

Test de Evaluación de la Depresión

RESULTADOS OBTENIDOS

Esta evaluación es simplemente orientativa y en ningún caso es, en sí misma, un diagnóstico.

Los resultados que ha obtenido indican que posiblemente esté sufriendo de depresión, sería conveniente que consultara con un profesional para confirmar este hecho y poner los medios necesarios para hacerle frente.

Tengo depresión... :cry:

Que puedo hacer amiwitos? El mundo se me viene encima, y yo estoy aqui, encerrado en mi cuarto de torturas... :cry:

Necesito vuestro cariño y vuestro calor humano.

Vosotros tambien teneis depresión?

:(

04122202.jpg

Gñeeeeee

Parece que con tu hilo te estés cachondeando de persona q verdaderamente padecen de depresión. Es una enfermedad más dura de lo q uno se cree para ir bromeando sobre ello.

Qué pasa, te enteraste en una web q tienes depresión o que?

SKINCCCP rebuznó:
Según esta Web: https://www.psicologia-online.com/test/depresion/

Test de Evaluación de la Depresión

RESULTADOS OBTENIDOS

Esta evaluación es simplemente orientativa y en ningún caso es, en sí misma, un diagnóstico.

Los resultados que ha obtenido indican que posiblemente esté sufriendo de depresión, sería conveniente que consultara con un profesional para confirmar este hecho y poner los medios necesarios para hacerle frente.

Tengo depresión... :cry:

Que puedo hacer amiwitos? El mundo se me viene encima, y yo estoy aqui, encerrado en mi cuarto de torturas... :cry:

Necesito vuestro cariño y vuestro calor humano.

Vosotros tambien teneis depresión?

:(

04122202.jpg

Gñeeeeee

te jodes, no haber hecho el puto test

Joder otra vez estás depre? esta vez qué te ha pasado? o es en general y no sabes por qué?

Mi consejo es que te rodees de buenos amigos y salgas de cacondeo por ahí, o al cine, o lo que sea para intentar olvidarte de la depre.

Salu2

A mi me ha salido esto:

Para que los sintomas descritos indiquen depresión necesitan estar presentes más de 2 semanas, usted ha indicado que duran menos, por lo tanto aunque tenga síntomas depresivos no tienen duración suficiente para el diagnóstico de depresión.

Vamos que ese test es una puta gilipollez

Frikatxu rebuznó:
Joder otra vez estás depre? esta vez qué te ha pasado? o es en general y no sabes por qué?

Mi consejo es que te rodees de buenos amigos y salgas de cacondeo por ahí, o al cine, o lo que sea para intentar olvidarte de la depre.

Salu2

Tú estás loco, salir por ahí, amigos, luz natural.... ¡Por quién nos has tomado!

Si realmente es cierto y tienes depresión lo mejor es q cuando vayas a comerte la olla de mala manera intentes salir con los amigos para distraerte, lo peor q se puede hacer es encerrarse en casa y aislarse del mundo, eso solo incrementa tu hundimiento moral, emocional, etc.

Manolito rebuznó:
Frikatxu rebuznó:

Salu2

Tú estás loco, salir por ahí, amigos, luz natural.... ¡Por quién nos has tomado!

Es verdad, perdón :oops: os había tomado por seres humanos...

Aquí en los pequeños pueblos de la España más profunda todavía no ha llegado esa enfermedad.
Los hombres que fuman puro en los bares de mi pueblo y se toman cazallas a pares se ríen de ella cantidad.

Soluciones (posibles)

1. Consumir dronjas a lo kurt cobain y una pistola en la mano para cuando todo se nuble y se sienta frío.

2. Ese amigo que no te abandona mas que cuando queda vacío, me refiero a Jack Daniels.

3. Conseguir una mascota (perro de preferencia) para golpearlo y descargar tus frustaciones (es broma, obviamente), que sirva de compañía.

4. Mata a alguien, de momento tus ansias suicidas se volverán en homicidas.

5. Conoce a Folladicto, verás que hay personas que están peor que uno, además el tiene que vivir con el tormento del sidra.

6. Salir, ir con amigos, tirarse una puta, etc, nada de eso sirve y estoy en lo cierto por que salir a la calle sales depresivo, los amigos no existen y esta claro por que cuando estás bien permanecen a tu lado pero al estar mal se esfuman, pero aislarse empeora la situación, busca algo que te mantenga ocupado, dale un objetivo a esta miserable vida.

Me extraña que esto venga de una persona que disfruta diferentes matices de su vida sexual, esto puede tener otros orígenes, en mi caso es por que soy un frustrado que nunca ha podido hacer una relación con el género humano y de ahí mi virginidad a los veinticinco años y por eso busco un bot del irc que la haga de novia gñeee (no bromeo).

Besines :88

Malacantoche rebuznó:
Me extraña que esto venga de una persona que disfruta diferentes matices de su vida sexual, esto puede tener otros orígenes, en mi caso es por que soy un frustrado que nunca ha podido hacer una relación con el género humano y de ahí mi virginidad a los veinticinco años y por eso busco un bot del irc que la haga de novia gñeee (no bromeo).

Besines :88

:shock: :shock: :shock: :122

Malacantoche, por Dios, tienes que hacer algo y rápido

SKINCCCP rebuznó:
Optaré por la mejor solución:
La Droja!

Cagoen10, eres el jodido ejemplo a seguir por todos los maniaco-depresivos.

Ojalá todos fueran como tú. :(

buc rebuznó:
Yo fotografío lapos y moscas. Eso es estar loco? Después me como la mosca y me sorbo el gargajo.
Lo dices por decir, o realmente lo has provado? yo prove una mosca y es muy sosa, en cambio las cucas que na mas tocarlas se ponen en bola (que no en bolaS) tiene buen sabor y encima es crujiente!

SKINCCCP rebuznó:

La Droja!

cocaine.jpg

:P
Es mejor el sexo que tambien produce dopamina y endorfinas varias, con la ventaja de que si usas proteccion, no tiene efectos secundarios

Una buena paliza a un gitano aumenta la autoestima, lo sabes bien...

godai rebuznó:
Una buena paliza a un gitano aumenta la autoestima, lo sabes bien...

Siempre y cuando no vivas en ese pueblo/ciudad y sea a 700km a la redonda.

Pero yo lo recomendaria, eso siempre.

SKINCCCP rebuznó:

La Droja!

cocaine.jpg

:P

Las rayas son traicioneras, en cambio tus amigos Jack (Daniels) y Johnnie (Walker) nunca te dejarán de lado.

OVERLORD rebuznó:
Las rayas son traicioneras, en cambio tus amigos Jack (Daniels) y Johnnie (Walker) nunca te dejarán de lado.

A mi me gusta hacer un trio con Justerini y Brooks.

Son mujeres, que se por donde vais.

Daphny rebuznó:
Parece que con tu hilo te estés cachondeando de persona q verdaderamente padecen de depresión. Es una enfermedad más dura de lo q uno se cree para ir bromeando sobre ello.

Qué pasa, te enteraste en una web q tienes depresión o que?

Si. Tengo depresión y me cachondeo.

Que pasa? No puedo cachondearme de las cosas? Se ha muerto alguien o que?

Alegria coño!

Atrás
Arriba Pie