Tengo dos moros le he siseado coca, y está mi hermano sois mierda

Follamoros, cocainómano, usuario de fibra óptica bombeando mierda a lo que debería ser su cerebro, votante de Vox y muy probablemente coprófago:

¿Qué puede salir mal?

Tengo los dos moros durmiendo en el sofá, mi hermano también, ayer le siseé 3 pollos pero quiero más, aunque me duele la nariz. Les hice una oferta, guardo toda la coca que sea posible, pero 20€ al día.

No les ha gustado la oferta, dicen que 10€ pero yo valgo más y Blanki quiere ser tratada como una princesa

Levantarme y al poco leo que este ha dormido con 2 moros en el sofá. Leer para creer.

Pero piensa que si hay polla de MORO en mi sofá es que hay coca en el sofá, quiero SISEAR futilmente,

La cuestión es que deberías explicar claramente qué os une. Porque ya me dirás para qué cojones de va a dejar robar a cambio de dormir en una pocilga y tampoco creo que seáis amigos...

La cuestión es que deberías explicar claramente qué os une. Porque ya me dirás para qué cojones de va a dejar robar a cambio de dormir en una pocilga y tampoco creo que seáis amigos...
Buena cuestión. Y es más fácil de lo que parece. Si eso sucede es porque donde viven (normalmente) les roban más que yo. Aquí ha estado un moro diciendo si le puedo guardar 14.000€ en billetes de 50 y 100 a lo que yo obviamente me negué (porque se lo iba a robar). El que roba a un moro tiene 100 años de gloria infinita. El Español patrio debería tener al menos 2 moros a sus pies.

Bueno también una morita. Aunque tengo una aquí con ojos azules que me vuelve loco desde siempre, Tiene unos 13 años, edad más que asumible, no para maricones obviamente y gentuza que no ve la verdad.

Buena cuestión. Y es más fácil de lo que parece. Si eso sucede es porque donde viven (normalmente) les roban más que yo. Aquí ha estado un moro diciendo si le puedo guardar 14.000€ en billetes de 50 y 100 a lo que yo obviamente me negué (porque se lo iba a robar). El que roba a un moro tiene 100 años de gloria infinita. El Español patrio debería tener al menos 2 moros a sus pies.

Bueno también una morita. Aunque tengo una aquí con ojos azules que me vuelve loco desde siempre, Tiene unos 13 años, edad más que asumible, no para maricones obviamente y gentuza que no ve la verdad.

No sé, me cuesta creer que no tengan capacidad para alquilar una casa donde no les toquen los cojones o directamente pillar un hotel.

O se la estás chipando a cambio de unos tiros o son todavía más tontos que tú, pero aquí hay algo que no se entiende.

Atrás
Arriba Pie