Tengo dudas sobre el ligoteo nocturno

Destornillador2

Aborto de Forero
Registro
23 Mar 2010
Mensajes
3
Reacciones
0
Hola, os voy a contar mis mis dudas. Están referidas a las féminas de entre 20 y 25 años:

¿Es verdad que las mujeres que tienen novio siempre andan tonteando con varios tíos más por si acaso cortan con el novio? ¿Con qué frecuencia se da este comportamiento? ¿Lo hacen todas todas?

¿Es cierto que este tipo de tonteo suele estar acompañado de mensajes calientes e incluso infidelidades telefónicas?

He tenido constancia de que varias de mis conocidas han contactado con servicios eróticos, chiquillas que follan con mulatos que se anuncian en los periódicos. ¿Alguien ha probado a anunciarse en un periódico y comprobar qué tipo de mujeres llaman?

Y la última para las chicas del foro: ¿cuál es la media de tíos que te entran un sábado por la noche?


Gracias, y un saludo.
 
Hola, os voy a contar mis mis dudas. Están referidas a las féminas de entre 20 y 25 años:

¿Es verdad que las mujeres que tienen novio siempre andan tonteando con varios tíos más por si acaso cortan con el novio? ¿Con qué frecuencia se da este comportamiento? ¿Lo hacen todas todas?

¿Es cierto que este tipo de tonteo suele estar acompañado de mensajes calientes e incluso infidelidades telefónicas?

He tenido constancia de que varias de mis conocidas han contactado con servicios eróticos, chiquillas que follan con mulatos que se anuncian en los periódicos. ¿Alguien ha probado a anunciarse en un periódico y comprobar qué tipo de mujeres llaman?

Y la última para las chicas del foro: ¿cuál es la media de tíos que te entran un sábado por la noche?


Gracias, y un saludo.

Tontear no lo sé, pero es triste la cantidad de amigas que conozco que tienen varios "ciberamigos". Y a algún colega pagafantas no parece importarle mucho. En principio la cosa no pasa de charlar con alguien en un chat "si puedo tener amigos en la vida real por qué no en internet también" dicen ellas. En fin, supongo que hay casos y casos.
 
Pues por la desgraciada experiencia que tengo con mujeres te voy a contar lo que sé:

Tontear con otros tios por si se quedan sin novio:
Si, todas lo hacen. Te añado que es dificil ver a mujeres sólas por la calle. Si se quedan sin novio les basta una llamada de móvil de diez segundos para tener el sábado ocupado, cenando gratis, con cubatas gratis, discoteca gratis, caprichos, viajes gratis a la playa y polvo asegurado.
Por el contrario, en este país, el tio que se queda sin novia, le costará conseguir una entre tres meses a diez años.

Mensajes calientes e infidelidades telefónicas:
Si, además, con la llegada de la tecnología, lo peor es que las infidelidades pueden ser reales en un plis plas.

Servicios eróticos y demás rollos:
No es habitual, el mito del prostituto es eso, un mito. Las tias no pagan ya que ellas han nacido para cobrar y tienen cientos de tios para elegir y robarles sus bienes.
(Ahora que con un par de cubatas en el estómago y un boy contratado para una despedida de soltero, está comprobado que más de un padre está criando un enano que no es de su sangre, son así de putas.)

Anuncios buscando en el periódico:
Conozco varios casos de vecinos y amigos que han efectuado dicha maniobra y uno que se apuntó a una agencia matrimonial. El perfil suele ser: Tía cuarentona, enana, con sobrepeso, con problemas mentales, muy chiflada y con un enano colgando de las tetas, divorciada, sin hogar propio, además de estar apuntada en el RAE (Registro de morosos).

Vamos, que tenemos un bonito panorama.




:0)
 
Hola, os voy a contar mis mis dudas. Están referidas a las féminas de entre 20 y 25 años:

¿Es verdad que las mujeres que tienen novio siempre andan tonteando con varios tíos más por si acaso cortan con el novio?

Ya lo dice una frase de misión imposible 2. Las mujeres son como los monos no sueltan una rama hasta tener otra bien agarrada.

¿Con qué frecuencia se da este comportamiento?

Continuamente.

¿Lo hacen todas todas?

Y todos, solo que ellas calientan pollas y nosotros hacemos el ridículo.

¿Es cierto que este tipo de tonteo suele estar acompañado de mensajes calientes e incluso infidelidades telefónicas?

Como cualquier tonteo de calentamiento de pollas...

He tenido constancia de que varias de mis conocidas han contactado con servicios eróticos, chiquillas que follan con mulatos que se anuncian en los periódicos. ¿Alguien ha probado a anunciarse en un periódico y comprobar qué tipo de mujeres llaman?

Ni idea macho, y es algo que no despierta mi mas mínima curiosidad.

Y la última para las chicas del foro: ¿cuál es la media de tíos que te entran un sábado por la noche?

Si me permites la libertad... No creo que haya mujeres en este foro pero vamos que con que vayas a un lugar donde haya una pelotera de tios y tias, y prestes atención te contestas tu solo.
Gracias, y un saludo.
 
¿Es verdad que las mujeres que tienen novio siempre andan tonteando con varios tíos más por si acaso cortan con el novio? ¿Con qué frecuencia se da este comportamiento? ¿Lo hacen todas todas?

Creo que siempre andan tAnteando otras posibilidades, no solo por si se quedan sin pareja, sino por si pueden acceder a alguien que consideran mejor. Muchas de estas últimas son de las que tienen novio por no estar solas, pero que este no las ilusiona sobremanera. Un pivote masculino. Y digo tantear, porque muchas veces el tonteo se da de una manera tan sutil, que si se es poco espabilao no se da uno cuenta.
Las hay mas guarras que tontean para recibir inyecciones de chopped sin por ello tener que dejar a su pareja actual.
 
Hola, os voy a contar mis mis dudas. Están referidas a las féminas de entre 20 y 25 años:

¿Es verdad que las mujeres que tienen novio siempre andan tonteando con varios tíos más por si acaso cortan con el novio?

Sí, pero no lo hacen por ese motivo, lo hacen porque sí.

¿Con qué frecuencia se da este comportamiento? ¿Lo hacen todas todas?

Con mucha frecuencia. Lo hacen todas menos tu madre y tu hermana.

¿Es cierto que este tipo de tonteo suele estar acompañado de mensajes calientes e incluso infidelidades telefónicas?

Sí, de hecho el otro día una guarra que se había equivocado de teléfono me mandó SMSs en bragas. Me costó diez minutos convencerla que yo no era él.

He tenido constancia de que varias de mis conocidas han contactado con servicios eróticos, chiquillas que follan con mulatos que se anuncian en los periódicos. ¿Alguien ha probado a anunciarse en un periódico y comprobar qué tipo de mujeres llaman?

Prove it. Me extrañaría que lo hicieran cuando pueden follar con mulatos gratis. Y hasta cobrando.

Y la última para las chicas del foro: ¿cuál es la media de tíos que te entran un sábado por la noche?

No hay chicas aquí así que te respondo yo con lo que me han contado mis hamijas: depende de si vas por locales más o menos rapiñeros, pero una media de 20 a 30 veces sería razonable.
 
Hola, os voy a contar mis mis dudas. Están referidas a las féminas de entre 20 y 25 años:

¿Es verdad que las mujeres que tienen novio siempre andan tonteando con varios tíos más por si acaso cortan con el novio?

¿Acaso le cabe duda?

E=Destornillador2;3369486]¿Con qué frecuencia se da este comportamiento?

Mayor de la que pueda creer.

¿Lo hacen todas todas?

En cuanto existe ocasión.


¿Es cierto que este tipo de tonteo suele estar acompañado de mensajes calientes e incluso infidelidades telefónicas?

Uno de sus terrenos favoritos, si se las pilla el asunto "no es de verdad".

He tenido constancia de que varias de mis conocidas han contactado con servicios eróticos, chiquillas que follan con mulatos que se anuncian en los periódicos. ¿Alguien ha probado a anunciarse en un periódico y comprobar qué tipo de mujeres llaman?

No lo sé, doctores tiene Putalocura.
 
25qarug.png


Por cierto ¿Desde cuando sois expertos en mujeres?
 
Si se centra ustec en las golfillas de discoteca o, lo que es peor, no conoce ustec otro ambiente ni tiene noticia de que exista, puede ser que pase eso, sí.

Yo tengo que bregar con otros inconvenientes, algunos muy molestos, pero de naturaleza muy diferente a éstos que acaban de describir. Ustedes gustan de los pibones y de las zorrillas de culito playero, pero los inconvenientes que traen aparejados, ya no les hacen tanta gracia. Claro.
 
Hola, os voy a contar mis mis dudas. Están referidas a las féminas de entre 20 y 25 años:

¿Es verdad que las mujeres que tienen novio siempre andan tonteando con varios tíos más por si acaso cortan con el novio? ¿Con qué frecuencia se da este comportamiento? ¿Lo hacen todas todas?

¿Es cierto que este tipo de tonteo suele estar acompañado de mensajes calientes e incluso infidelidades telefónicas?

He tenido constancia de que varias de mis conocidas han contactado con servicios eróticos, chiquillas que follan con mulatos que se anuncian en los periódicos. ¿Alguien ha probado a anunciarse en un periódico y comprobar qué tipo de mujeres llaman?

Y la última para las chicas del foro: ¿cuál es la media de tíos que te entran un sábado por la noche?


Gracias, y un saludo.

Me encantan las generalizaciones y sobre todo que se nos consideren a todas calientapollas analfabetas de disco. Es como si se dijese que los tíos sois todos unos canis lanzaceniceros.
Dentro del grupo de las arriba mencionadas, supongo que será algo común lo que expones.
Preguntas 1 y 2: En mi caso, no. Ni en el de mis amigas. Supongo que es lo que tiene la edad y el moverse por otros ambientes.
Está claro que si no quieres dar con ese tipo de mujeres, no busques en ciertos lugares a ciertas horas.
3: Tampoco conozco a chicas que hayan solicitado los servicios de mulatos o semejantes a cambio de dinero, los han tenido gratis.
4: No me gustan las discotecas, por lo que no me entra ninguno. Aún así, cuando he ido más, 2 ó 3 al año :roll:.
 
4: No me gustan las discotecas, por lo que no me entra ninguno. Aún así, cuando he ido más, 2 ó 3 al año :roll:.

Así serás.

Hacéis unas generalizaciones de tres pares de cojones, y yo quiero creer que no todas son así. Es decir:

¿Es verdad que las mujeres que tienen novio siempre andan tonteando con varios tíos más por si acaso cortan con el novio? ¿Con qué frecuencia se da este comportamiento? ¿Lo hacen todas todas?

Pues como todo en esta vida, habrá unas que sí y otras que no.
 
anuncios en periódicos

¿Alguien ha probado a anunciarse en un periódico y comprobar qué tipo de mujeres llaman?
Yo.
Sólo recibo mensajes de cuarentonas y apenas me tomo la molestia de conocerlas pues...me imagino cómo podrán ser y prefiero quedarme en casa y no realizar el esfuerzo.
Y cosa curiosa,casi todas se llaman María.Lo típico de España.
No obstante,parece que tienen bastante interés en conocerme.
Con la importancia que le doy al físico y al atractivo, me parece que a través de anuncios en periódicos no voy a dar en el clavo.
 
Me encantan las generalizaciones y sobre todo que se nos consideren a todas calientapollas analfabetas de disco. Es como si se dijese que los tíos sois todos unos canis lanzaceniceros.
Dentro del grupo de las arriba mencionadas, supongo que será algo común lo que expones.
Preguntas 1 y 2: En mi caso, no. Ni en el de mis amigas. Supongo que es lo que tiene la edad y el moverse por otros ambientes.
Está claro que si no quieres dar con ese tipo de mujeres, no busques en ciertos lugares a ciertas horas.
3: Tampoco conozco a chicas que hayan solicitado los servicios de mulatos o semejantes a cambio de dinero, los han tenido gratis.
4: No me gustan las discotecas, por lo que no me entra ninguno. Aún así, cuando he ido más, 2 ó 3 al año :roll:.

Tengo otra duda. Estudio, trabajo y hago ejercicio en mi casa. Tengo 3 amigos en persona, pero no conocen muchas mujeres. ¿Dónde puedo conocer tías?

Sólo contacto con ellas los sábados por la noche (con malos resultados) y en los chats. No tengo mucho tiempo libre. Me da algo de vergüenza meterme en el Meetic o webs similares.
 
Destornillador2 rebuznó:
Tengo otra duda. Estudio, trabajo y hago ejercicio en mi casa. Tengo 3 amigos en persona, pero no conocen muchas mujeres. ¿Dónde puedo conocer tías?

Sólo contacto con ellas los sábados por la noche (con malos resultados) y en los chats. No tengo mucho tiempo libre. Me da algo de vergüenza meterme en el Meetic o webs similares.

La madre que me parió, con esa sangre en las venas vas a llegar lejos :lol:
 
Destornillador2 rebuznó:
¿Dónde puedo conocer tías?

En cualquier lado donde huela a raja. Si tiene mal el olfato acuda a un prostíbulo. :lol:



Me da algo de vergüenza meterme en el Meetic o webs similares.


Primero quitese la vergüenza, es la única forma de luego quitarse los calzoncillos. :lol:


:0)
 
Destornillador2 rebuznó:
Tengo otra duda. Estudio, trabajo y hago ejercicio en mi casa. Tengo 3 amigos en persona, pero no conocen muchas mujeres. ¿Dónde puedo conocer tías?

Sólo contacto con ellas los sábados por la noche (con malos resultados) y en los chats. No tengo mucho tiempo libre. Me da algo de vergüenza meterme en el Meetic o webs similares.


¿Así que no te tocan las chicas la colita?, vaya...Pues te voy a dar la solución ya que los hijos de puta de los fureros no te la quieren decir y se la guardan pa´ellos: metete en esta página y ya verás como toda tu vida sexual cambiará. De nada.

https://gaybook.es/home.php
 
De todo lo que has preguntado, yo sólo creo que es común lo del 'tío reserva', pero es que la mayoría de tíos también tenemos una 'tía reserva'. La diferencia es que su 'tío reserva' muchas veces es sólo un pagafantas -sobre todo si están muy buenas, pues para follar se van cualquier noche, éste lo quieren para contarle las penas- y los tíos para asegurarse un tiro con otra si se le corta la perica.

Mis dos anteriores novias me duraron 3 años y no sé si tendrían reserva, pero yo sí he tenido tías reservas... durante 3 años (una precisamente era la primera ex, claro).

Luego están los casos de reserva mutua -principalmente amores pasados colegiales- que siempre te regalan un polvito si se pelean con el novio o si las rescatas de la discoteca (algo a lo que siempre, siempre me he negado... y recomiendo lo mismo a todos o se pensarán que estáis recogiendo todas sus mierdas)
 
Destornillador2 rebuznó:
Tengo otra duda. Estudio, trabajo y hago ejercicio en mi casa. Tengo 3 amigos en persona, pero no conocen muchas mujeres. ¿Dónde puedo conocer tías?

¿Has probado salir a la calle?
 


Joder con las respuestas, a ver si me aclaro, supongo que estáis hablando de tías con las que ligáis una noche para echar un polvo ¿no?

Porque si habláis en general, no sé con qué tipo de golfas establecéis vuestras relaciones, que todas tienen uno o varios tíos en la recamara.

¿No será que si vosotros sois la alternativa entonces sí que tienen un tio en la recamara? Anonadado me hayo :shock:


 
A mi me ocurre una cosa y es que, cuando me gusta un chico, ya no tengo ojos para nadie mas. De modo que no necesito que sea mi pareja para que no me suscite ningun tipo de atractivo tontear con otro.

He estado con varios chavales con los que pude verificar con mis propios ojos que ellos no eran del mismo pensamiento, pero para mi no supone una obligacion. Me siento feliz siendo asi y no tengo intencion de volverme una cinica.

A mi me entran bastantes tios y no solo en la discoteca. Tampoco soy un bombonazo (aunque me sienta como tal) pero algunas personas consideran que tengo cierto atractivo.
 
Destornillador2 rebuznó:
Tengo otra duda. Estudio, trabajo y hago ejercicio en mi casa. Tengo 3 amigos en persona, pero no conocen muchas mujeres. ¿Dónde puedo conocer tías?

No has salido nunca por bares, pub, discotecas..? estas últimas mejores para tu objetivo esta claro, pero vamos si dices que te da historia meterte en el meetic, ya entrar a una tia es un juego que te supera, sin animo de ofender.

Saca a 1 o 2 de tus amigos por hay, los que mas labia tengan y a probar suerte!
 
"Todas las tías con novio" es mucha gente, no sabría decirte. En mi experiencia personal, pues no, la verdad, es una cuestión de respeto. Hacia mi pareja y sobre todo hacia mí misma. Además, pasarte media noche calentando a un tío para no cepillártelo me parece una pérdida de tiempo.
En cuanto a donde conocer mujeres... pois filliño, depende qué es lo que busques. De noche se conoce gente, pero de jueves a sábado suelen ser despojos sociales en su mayoría. Ahí no te puedo ayudar, aunque si compartes piso no debería ser tan complicado. Entre los amigos de los compañeros de piso suele haber siempre cantera. Lo de salir a la calle también es una buena opción.
En cuanto a cuantos tíos nos entran por noche... home, depende del día y en qué plan bajes. En mi caso unos 4 o 5 más o menos, que supongo será lo normal.
 
¿Has probado a salir en Semana Santa?.No hay otra época del año en que las tías no estén más predispuestas a conocer tíos.Parece que las procesiones las hace quitarse todos los pajaritos que tienen en su cabeza.
 
Si, claro, porsupuesto.

TODAS. TODAS. Tienen más de 4 tíos en la recámara por si les fallas en una cita. Eso es lo que nos fuerza a diversificar el mercado. Nosotros con una que nos fuera fiel tendríamos suficientes. Ellas no. Es su culpa.
 
Atrás
Arriba Pie