Tengo fimosis,¿puedo irme de putas?

Parafimosis
La parafimosis y la fimosis son afecciones relacionadas causadas por la inflamación y estrechamiento del prepucio. Dicha inflamación puede ser causada por una infección y puede estar asociada con una higiene personal deficiente. Esta afección se puede desarrollar en ocasiones debido a un trauma directo en el área que ocasiona la inflamación. Los individuos no circuncidados o aquellos que no han sido circuncidados completa y correctamente se encuentran en el grupo de riesgo.

El prepucio estrecho se retrae detrás del glande del pene y permanece allí por un período de tiempo. El prepucio retraído y el glande se inflaman, dificultando el regreso del primero a su posición extendida. Si no se trata esta afección, el flujo sanguíneo del glande se deteriora, ocasionando en casos extremos la pérdida de la punta del pene.
 
andres_ps2 rebuznó:
hola a todos, la verdad soy nuevo posteando pero veterano leyendo vuestros sabios consejos, en el foro putas y en general ...
el caso es que leyendo esto me ha venido la idea de haceros una consulta sobre este tema :P

el caso es que tengo 20 años y la piel baja hasta que asoma toda la cabeza , pero ahi el frenillo se tensa y no permite bajar mas, doloroso no es a no ser que tires violentamente, pero mi duda es si eso se debe operar, si es fimosis, o si es problema de frenillo ... , o es algo normal, la verdad nunca me explicaron tema fimosis y no me voy fijando en pollas ajenas , la verdad ...

se que deberia ir al medico, pero me da corte y prefiero preguntaros, a ver que os parece

saludos

:wink:

Me pregunto lo mismo que el ...
Con la unica diferencia que cuando se pone muy troco noto que me tira el frenillo ....
Y alguna vez me han dicho que tengo mucha piel ... natural me la cubre y casi 2 vueltas al bicho hasta que sale la cabeza pero si se empalma asoma ... lo mismo que dice este chaval
Que nos decis ??
 
pues yo de vosotros me operaba,..ganareis tiempo, ya que el dejar la cosa pasar puede ser que de mayor la cosa empeore,,y tengais que interveniros entonces,,,con mas dificultadees ya que todo lo que te puedas operar de joven,,,,se recupera mejor.ademas , visita paginas y mirate los beneficios que comporta estar operado de fimosis. un saludo y suerte.
 
pues yo de vosotros me operaba,..ganareis tiempo, ya que el dejar la cosa pasar puede ser que de mayor la cosa empeore,,y tengais que interveniros entonces,,,con mas dificultadees ya que todo lo que te puedas operar de joven,,,,se recupera mejor.ademas , visita paginas y mirate los beneficios que comporta estar operado de fimosis. un saludo y suerte.
 
Yo con lo pesao que soy sigo en lo mismo. Acudan ustedes a un señó doctó en medisina del pito, que sabe más que nosotros durmiendo.

De todas formas nunca he sido partidario de la operación por que sí, porque tengo una piel que me cubre el capullo. Si hay que quitarlo se quita, pero quitarlo pa ná...

Yo tenía fimosis y mi piel acabó cediendo de forma natural. Vamos, que el urólogo cuando me vio no me dijo nada de nada. Mi pito estaba perfecto. O sea, que si paso del tema me dan mi cortecito inútil de bisturí. Yo quería y quiero mi pito entero.

Pero ese fue mi caso. Cada uno tendrá un tipo de fimosis distinta, y sólo el médico sabrá lo que hay que hacer.
 
Viendo lo que hay y lo que Diciss paso de tocarme el miembro ...
 
¿Por qué? Cada uno hace lo que quiere, no te dejes convencer tan rápidamente. Además, no tomes decisiones sin consultar al médico. Por lo visto yo soy de los pocos que trató personalmente de hamijo sin problemas.
 
Yo no tengo fimosis acudi al medico por que la piel bajaba un poco dificil pero bajaba asi que el que decia que solo se le asomaba la cabeza no te preocupes a mi un poco mas pero luego tira .Ademas cuando hagas sexo no tendras ningun tipo de problema.
 
yo m opere de fimosis, no m bajaba casi na el pellejo, asi que me hicieron circuncision (t kitan la piel y t dejan el capullo al aire), ahora estoy muy contento, es mas higienico y estetico, pero te aseguro que flipe con la anestesia, te clavan una aguja bastante grande en el capullo como si fuese una banderilla....pegue un grito que salieron medicos q estaban en un kirofano de al lado a decirme si keria gas, joooder a buenas horas, ademas de ese pinchazo-banderilla te dan otros mas pequeños en el cilindro, pero esos duelen menos, lo peor la banderilla.
Ahhh y otra cosa, cuando me kitaron el vendaje, el capullo esta super sensible y al kitarme el esparadrapo lo tenia pegao y joooder...banderilla segunda parte.
Hoy en dia sigo vivo y disfrutando de los polvos en su maxima intensidad.
Desde aki animo a todos los k dudan q se operen con un par de cojones!


Justo ahora que me estaba animando para operarme, vas y cuentas que te pinchan una banderilla en el capullo !!!!!!!!! Me van a ver el pelo entonces por el quirofano ajjajajaj ¿ha todos los operados os aplicaron semejante tortura?

Yo personalmente no tengo problemas para echar un polvo, ni me duele, ni nada por el estilo, aunque me gustaria tunear el tema , por estetica nada mas, aunque despues de contarme lo del pinchazo en el capullo como que se le quitan las ganas a uno juasssss

Saludos!!
 
Mira, aprovechando ahora que Torbe ha colgado un artículo sobre esto. Yo tengo la modalidad de "anillo fimótico" y aparte tambien tengo el frenillo, y todo así puedo descapullar perfectamente como se ve en la siguiente foto

354px-Phimotic_Ring_070726.jpg

No es mi propia polla, es una foto ya colgada que he cogido como ejemplo, pero vamos, exactamente igual como la tengo yo.

Y he tenido múltiples relaciones sexuales y vamos, JAMÁS he tenido molestia ni dolor ninguno y puedo fornicar perfectamente, así que ni me lo planteo el operarme para nada.
 
Arriba Pie