Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

carapito rebuznó:
O estoy yo muy salido o Ana Morgade está con transparencias y sin sujetador?

Probablemente ambas cosas.

De seguir con esta progresión la competición de zorreo entre Cuatro y la Sexta va a alcanzar cotas épicas...
 
Joder, cómo salió ayer la Prendes.

paulaprendes20101030000.jpg


paulaprendes20101017000.jpg


paulaprendes20101022000.jpg
 
Pues el otro día ví una foto de la Conde sin maquillar y es bastante Orco.

Extrapolable a la Collado, que nó a la prendes.

Solo digo que la tele hace milagros.
FIN DEL OFFNIGGASTOLEMYBIKETOPIC

Ahora sigamos con las pajas :lol:
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Pues el otro día ví una foto de la Conde sin maquillar y es bastante Orco.

Esto me lo ha dicho a mí gente que la ha visto en directo, que no es para tanto ni mucho menos.

Y el otro día la sacaron de joven, como extra o algo así en Al Salir de Clase -repasando sus inicios en no se qué programa-, y desde luego tiene un buen cuerpo pero de cara hay algo que falla.

Pero que vamos, que melafo igual.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Pues el otro día ví una foto de la Conde sin maquillar y es bastante Orco.

Yo la ví en vivo durante un buen rato a dos metros de mí, en su época del informal, y estaba impresionante. Iba maquillada, eso sí.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Pues el otro día ví una foto de la Conde sin maquillar y es bastante Orco.


Tengo un conocido que ha salido de fiesta alguna vez con ella y su grupo de amigos en Madrid (me presentó pruebas, debido a mi desconfianza inicial) y dice que, además, el papel de tonta que hace en el programa no tiene que fingir demasiado para conseguirlo.

Era mejor la época clásica del cine en la que las estrellas eran solamente vistas en las fotos sin saber la terrible realidad.
 
De la foto sin maquillar os referís a esta?

patric.jpg
 
Auron rebuznó:
De la foto sin maquillar os referís a esta?

patric.jpg

Una portada de una revista sigue siendo una portada de una revista. Puede que no haya maquillaje, pero hay iluminación de estudio y puede que florochoc.

Pero esto nada como comprobarlo uno mismo si llega la ocasión, porque ante la misma cara unos reaccionan de una manera y otros de otra; y los unos te dirán que sigue siendo guapísima mientras que los otros la asemejarán a un ente lovecraftiano.
 
sukerio rebuznó:
el papel de tonta que hace en el programa no tiene que fingir demasiado para conseguirlo.

Yo conozco a una persona que ha trabajado en la sexta que me dijo que de tonta nada, una arpía de cojones. Y que era más bruta que un bocadillo de tuercas.
 
Auron rebuznó:
De la foto sin maquillar os referís a esta?

patric.jpg

Buah. Hasta le llevaba el desayuno a la cama.

Que coño hacía yo sin estar suscrito a este hilo? Me estoy amariconando.
 
Joder cómo ha salido hoy la Simón.

11022010155037copiar.jpg
[

11022010155043copiar.jpg
 
Os habeis fijado en la mesa nueva del plato de se lo que hicisteis?yo no se como han puesto esa mesa,patricia esta todos los dias enseñando los muslos hasta arriba,los dias que lleva esas faldas tan cortas parece que se le va a ver todo.
 
curro jimenez rebuznó:
Os habeis fijado en la mesa nueva del plato de se lo que hicisteis?yo no se como han puesto esa mesa,patricia esta todos los dias enseñando los muslos hasta arriba,los dias que lleva esas faldas tan cortas parece que se le va a ver todo.

Espero capturas sin falta porque a esas horas no estoy en casa.

Me la voy sacando. :115
 
Auron es el jefe de eso.Muchas veces,cuando entran en directo de un reportaje o la publicidad y se les enfocan desde lejos,se ve a patricia cerrar las piernas de golpe,se ve que tendran un monitor delante y se veran o que se yo.Solo se que algun dia se tiene que ver algo por ese lateral de la mesa.
 
Joder,yo no se hacer capturas,pero hoy estaban entrevistando a la morena que sale en alguila roja(por cierto,esta mas buena en la serie que en verdad)y ha habido un momento que se veia a patricia con las piernas estiradasy se veian los muslos hasta arriba.Ayer paso lo mismo con el sobera,pero se le vio de lado y aquello ya no era muslo,era culo.Si es que esas minifaldas que le ponene algun dia..............
 
Arriba Pie