Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Venía del hilo de prensa (de mierda) a poner esto.
Marta_Solano.jpg


2746944_640px.jpg


Marta Solano. Melaagarraconlamano.
 
Esa antes tenía el pelo rubio y largo. Hacía las noticias en la 1 a primera hora. Era la cara de mis matutinas.
 
Kingston rebuznó:
Esa antes tenía el pelo rubio y largo. Hacía las noticias en la 1 a primera hora. Era la cara de mis matutinas.

Sep. Iba a poner una foto de esas pero se me hacía ya antigua.

Telita con la nueva presentadora de Gente.


4557bd6cd3ac85db615f6ad0b29e9351o.jpg


a68d9263db71ba80c3252c1045261133o.jpg
 
un nuevo descubrimiento: Lara Alvarez. está en la sexta, haber cuanto tardan en ficharla para telahinco
 
RELOL, nuevo descubrimiento dice :lol:

Mira unas cuantas páginas más atrás, anda.

6921898_Facepalm.gif
 
OK me apunto un fallo, esque la vi anoche y me puso to palote la muy cerda,y estaba emocionao........
 
¿Alguien ha visto a la "doctora" que sale con el Arguiñano en Antena Gñe? Me senté a ver el programa y todo.
Auron tú seguro que encuentras algo.
 
Lewton rebuznó:
¿Alguien ha visto a la "doctora" que sale con el Arguiñano en Antena Gñe? Me senté a ver el programa y todo.
Auron tú seguro que encuentras algo.

La puse no hace mucho asi que date una vuelta por el hilo. Es Ainhoa Sanchez, miss Euskadi. Lo de doctora todavia no se si es porque está estudiando o para quitarle el complejo de mujer florero.
 
Parece que la Simon ha vuelto a las andadas, ya casi nunca veo el programa así que me entero con retraso

Hoy
ann1.jpg

ann2.jpg

ann3.jpg

vlcsnap-2011-04-27-16h08m11s210.jpg

vlcsnap-2011-04-27-16h08m34s216.jpg

Ayer

ann0.jpg

ann1.jpg

ann3.jpg

ann4.jpg

ann5.jpg

Y luego uno de la diosa pataky y la gñé carbo

els4.jpg

sar1.jpg
 
Un día o rompe el escote en directo o se asfixia y cae redonda Lopetegui style.
 
Parece que habrá que echarle un ojo a los highlights de esta serie...

pil2.jpg

pil3.jpg

¿Ya saben quién es? Con estas dos ya seguro

pil5.jpg

pil6.jpg
 
Ayer vi el final de una retransmisión en 13TV de fútbol sala o algo asi y al final salió una torda que estaba de buen ver, encima ayer cumplía 26 años si mal no recuerdo.

Auron, yo te invoco!!
 
Un par de caps de la presentadora del telediario de interfacha no se como se llama pero melafo seguro



512a92130402916
 
Como es que nadie ha puesto esto todavia!?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie