Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

La rusa ha entrado, ya tengo paja para los miercoles por la noche

Ahora que lo pienso....¿Me estabas avisando antes de que mi Anita estaba saliendo en algún programa hamijo @Refugiado? :oops:

No veo esos programas ¿es esta?

OGymuyK.jpg

Sí, es ella

2b3d46.jpg

Tenía maneras de putón verbenero. No la debe chupar bien porque no la escogieron.

Su Instagram:

https://www.instagram.com/andreinaveliz/?hl=es

Por otra parte, la rusa está buena pero parece muy modosita. Aunque esas suelen ser las peores (o mejores, según se mire).

https://www.rtve.es/alacarta/videos...alia-28-anos-modelo-periodista-moscu/3526048/

Ops, se me ha adelantado 4tr31d3s.
Me iba a acordar de su familia, pero como he visto que hoy cumple 3 añitos de forero, me callaré.
Felicidades, @4tr31d3s.

Ay que ilu. Pediré de regalo una victoria ante el Khimki.
Rusa y modosita no riman nunca. Además ésta parece alta, educada y elegante. Me ha enamorao

lsKYjJPt_400x400.jpg

389380c23218cae3f25f25f5e762e104.jpg

Última edición:
Ay que ilu. Pediré de regalo una victoria ante el Khimki.
Rusa y modosita no riman nunca. Además ésta parece alta, educada y elegante. Me ha enamorao

Y cocina bien, cojones, que te olvidas de lo mas importante a la larga... si limpia adecuadamente y con premura tanto casa como calzoncillos estamos en las cercanías de la perfección. Todos deseamos una madre así para los hijos que nunca tendremos.

Última edición:
Lleva lentillas en esa photoc.
Por lo demás es preciosa sin maquillaje, a pesar de las subnormalidades que hace en su trabajo de modelo-cosplay-caca en tobillos.

No sé quién es, pero tiene puente, o eso parece en alguna foto. Avisemos a @mundele que igual le da para paja

Rusa y elegante son dos palabras que en la realidad rara vez se dan en una misma frase. La mayoría son ordinarias y sucias, y aquí las hay a montones (y como buenas guarras, lo que les alucina son los chimpancés, brasileiros de preferencia :lol: ). Como a una que conocí, que le gustaba Neymar, que cuando me dijo esto, el falo se me encogió inmediatamente, sobre todo de pensar en la clase de primates que la deben haber clavado. En fin.

Rusa y elegante son dos palabras que en la realidad rara vez se dan en una misma frase. La mayoría son ordinarias y sucias, y aquí las hay a montones (y como buenas guarras, lo que les alucina son los chimpancés, brasileiros de preferencia[emoji38]). Como a una que conocí, que le gustaba Neymar, que cuando me dijo esto, el falo se me encogió inmediatamente, sobre todo de pensar en la clase de primates que la deben haber clavado. En fin.
O sea, conociste a una rumana, te dijo que era rusa, y te lo tragaste (bueno, igual ella se lo tragó primero, iykwim)

O sea, conociste a una rumana, te dijo que era rusa, y te lo tragaste (bueno, igual ella se lo tragó primero, iykwim)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto ¿Salió hoy mi Anita en Zapeando? Me duele que ninguno hiciera la captura de rigor para mi,con lo que yo sus hamo :cry:

Atrás
Arriba Pie