Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me reafirmo. La rusa es toda mía
NATALIALa rusa ha entrado, ya tengo paja para los miercoles por la noche
No veo esos programas ¿es esta?
![]()
Ay que ilu. Pediré de regalo una victoria ante el Khimki.
Rusa y modosita no riman nunca. Además ésta parece alta, educada y elegante. Me ha enamorao
#Ruseños
Ahora que lo pienso....¿Me estabas avisando antes de que mi Anita estaba saliendo en algún programa hamijo @Refugiado?![]()
Más o menos. Bueno, más más que menos.
Y esa quien es.
O sea, conociste a una rumana, te dijo que era rusa, y te lo tragaste (bueno, igual ella se lo tragó primero, iykwim)Rusa y elegante son dos palabras que en la realidad rara vez se dan en una misma frase. La mayoría son ordinarias y sucias, y aquí las hay a montones (y como buenas guarras, lo que les alucina son los chimpancés, brasileiros de preferencia[emoji38]). Como a una que conocí, que le gustaba Neymar, que cuando me dijo esto, el falo se me encogió inmediatamente, sobre todo de pensar en la clase de primates que la deben haber clavado. En fin.
O sea, conociste a una rumana, te dijo que era rusa, y te lo tragaste (bueno, igual ella se lo tragó primero, iykwim)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.