Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

A ver que me he enamorau, creo que se llama Carolina García, TVE, ni se de que coño hablaba


Habrá que comenzar un seguimiento cercano de esta joya.

Ahí la llevas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al parecer nuestra tetuda favorita ( graciela) era becaria y el de ayer fue su último pograma

:sadpepe:

No le faltarán ofertas, eso yes.

¿Que cadena medianamente seria dejaría escapar un fichajazo así? No lo entiendo...
#Gracieleños esta noche, a las 21:25, la musa se presenta en 90minuti en real Madrid tv

coreanos a ffuuulll !!!


no ha sido para tanto . . . mostrando canalillo y pechotes voluptuosos. . . . y vista de sus piernas
 
Última edición:
#Gracieleños esta noche, a las 21:25, la musa se presenta en 90minuti en real Madrid tv

coreanos a ffuuulll !!!


no ha sido para tanto . . . mostrando canalillo y pechotes voluptuosos. . . . y vista de sus piernas

Se va a hartar Miki Nadal de ver tetacah, eso yes.

DFg5_xeWsAATM6t.jpg


DFhJxaFW0AE9vrz.jpg
 
Ahora va a ver Estudio Estadio su puta madre.
El Madrid y Miki Nadal me dan el mismo asco, pero tener a Graciela todo el rato ahí en vez de esperar a que saliese fugazmente, mientras mongers certificados berreaban sin nadie que les entendiese, es una bendición.
Espero que cuando este cascándomela no enfoquen la cara del cabezón o del marica con el flequillo pegado a la frente.
 
Última edición:
A los foreros nos sobran 88 minuti.

Y hasta el gilipollas ese nos lo dice en la foto
 
Última edición:
En la Sexta, en Zapeando, Lorena Bernall (creo).
No me gusta nada su cara de "choni" pero vaya berzas que marca.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170726_161214.webp
    IMG_20170726_161214.webp
    35,9 KB · Visitas: 125
  • IMG_20170726_161025.webp
    IMG_20170726_161025.webp
    38,5 KB · Visitas: 120
y se demuestra que esta joven nada de nada. Planita planita
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170726_161054.webp
    IMG_20170726_161054.webp
    23 KB · Visitas: 117
De esa está todo visto, hasta un pillado en topless. Actualmente quitando a Graciela y la liga FAP no tenemos mas actualidades tetiles.
 
Cuenta mas de ese topless, o pon algún afoto.
 
Que se joda, tenía uno de los mejores trabajos del mundo y por no tener la boca cerrada la jodió.

Puta y gilipollas, todo en uno.
 
Si es que la cubría que le dejaba las posaderas en carne viva.... ay omaaaaaaaaaaaaaa!
 
Parece que en este nuevo programa va menos tapada, a ver si sigue la progresión adecuada durante la temporada :1
 
Arriba Pie