[RETARDS] Tengo lobrices intestinales

misstetas

Aborto de Forero
Registro
21 Sep 2010
Mensajes
11
Reacciones
0
Hola amigos de la internet, de pequeño me salían bichos en el culo y ahora han vuelto a aparecer, qué crees que debería hacer Torbe? Pican mucho los cabrones y aunque mola sacarlos con el dedo y matarlos a la luz de la bombilla me sabe mal porque también son seres vivos. Saco todos los que puedo, tengo miedo de que se hagan grandes a lo tenia. Gracias por vuestro sincero apoyo
 
Sin fotos explicativas este hilo no vale una mierda.
 
Yo no te apoyo porque las lombrices son de pobers y seres de lulz.
 
Lo único que se me ocurre es que te tragues un topo o un erizo vivo. Suerte.
 
"Tengo lombrices, así la llamaremos, nos especializaremos en criaderos de lombrices."

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo lombrices bla bla bla

Seguro que eres uno de esos que trabajan, y que tienen las uñas llenas de mierda por debajo y que cuando llegan a casa se las comen no sin antes haberle comido el coño a su señora.

Deja de comer uñas , coños y las cacas del suelo y las lombrices se iran por donde han venido.
 
Main man rebuznó:
¿En qué quedamos, infraser analfabeto? ¿Tienes miedo ahora o lo tenías antes?
Se refiere a grandes como una Tenia Lady, el trapo anti-orines de las Redpo cagando.
 
Debes llevar incubando esa ascaridiasis desde crio... Tu intestino delgado debe estar repleto, que es ahora cuando empiezan a salir porque no les queda sitio.

Tranquilo, una sencilla operación para retirar el tejido necrosado, y como nuevo.

intestino_delgado_resecado_ascaris_lumbricoides.jpg
 
IuGa rebuznó:

¿Y las pinzas que quieren decir que te puedes servir tu mismo?.

Si quieres quitártelas tomas 16 gotas al día de plata coloidal (120ppm) y un ayuno de tres días a base de papayas, solo papayas, pon u colador porque cuando cagues las veras en el colador, podrás preguntarles que tal estaba y eso. Cuando termines tendrás que empezar con dieta blanda y mucho yogurt a modo de probiótico.
 
Mencey rebuznó:
Si quieres quitártelas tomas 16 gotas al día de plata coloidal (120ppm) y un ayuno de tres días a base de papayas, solo papayas, pon u colador porque cuando cagues las veras en el colador, podrás preguntarles que tal estaba y eso. Cuando termines tendrás que empezar con dieta blanda y mucho yogurt a modo de probiótico.

Pero pon alguna palabrota o algo, para que no te banee Mundele cuando lo lea, hombre.
 
pastanaga rebuznó:
Pero pon alguna palabrota o algo, para que no te banee Mundele cuando lo lea, hombre.

Ya ha hecho un hilo sobre madres y guarras. ¿Tendrá algo que ver? Mundele queremos ver ese MP amenazante!!!!
 
Mi madre no me cree cuando le enseño mi dedo con caca, me hace cagar en un orinal para examinar mierda. Ayer eché muchos en la comida, , ahora los compartiremos por no creerme. Los gusanos blancos tienen alma? Me gusta verlos retorcerse cuando les acerco un mechero, son seres inteligentes? me da cosa pensar que alguna vez fueron como yo y sufren el castigo del karma, puedo tener a hitler en el culo. Gracias Torbe por tu incondicional apoyo.
 
Misstetas, me ha dicho Torbe por sms que no hay de que, que pa eso está él y su equipo asesor.
 
Amigo, yo conozco al responsable de marketing para España: Juan Parsher Rifà - 91 672 13 11
 
Arriba Pie