tengo narcolepsia?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
444
ultimamente me suele venir un sueño tremendo de golpe, a eso de las 4 de la tarde o las 9 de la noche
y tengo q echarme un rato

que puede ser eso? inicio de narcolepsia o el calor?

Pues no creo a que hora te metes a la cama normalmente a que hora te despiertas, deberias de preguntarte eso. O si duermes bie.

Total na
Con narcolepsia te quedas dormido de golpe, si te entra sueño a las 4 será porque acabas de comer o de cenar a las 9 de la noche o el calor. No tienes narcolepsia.

TORBE rebuznó:
ultimamente me suele venir un sueño tremendo de golpe, a eso de las 4 de la tarde o las 9 de la noche
y tengo q echarme un rato

que puede ser eso? inicio de narcolepsia o el calor?

Producido por las comidas que ingieres, ni mas ni menos que la sangre que baja al estomago para hacer la digestión y crea la sensación de sueño al bajar el ritmo sanguineo.

por casualidad no te haces justo antes una manivela, no?
la segregacion de endorfinas suele ser soporifera

fijo k te entra sueño alas 4 d la tarde pk es después d komer...a mi tb me pasa...i lo d las 9..kizá sea el kalor k dicen k esta haciendo x aki no?
:**

a mi en el estudio de mi colegio me solia pasar....parecia k estudiaba pero ...una poya, me pegaba cada siesta

Si fuese narcolepsia te quedarias dormido en cualquier parte. Un tio mio la tenia y se quedaba dormido en los semaforos cuando se paraba con el coche. No se muy bien porque la tenia, pero uno de los motivos que le dijeron era el sobrepeso.

Tu simplemente tendras sueño, te habras acostumbrado a las siestas y cuando llega esa hora y no estas acostado el cuerpo te lo pide.

malgusto rebuznó:
Si fuese narcolepsia te quedarias dormido en cualquier parte. Un tio mio la tenia y se quedaba dormido en los semaforos cuando se paraba con el coche.
Situación cómica por cierto :lol:

me acuesto a las 3, me levanto a las 11
a veces la puta obra de mi casa no me deja dormir bien
quizas sea eso q no duerma del todo bien
como de todo, incluida cosas dulces

no se que podra ser...

NIHIL rebuznó:
malgusto rebuznó:
Si fuese narcolepsia te quedarias dormido en cualquier parte. Un tio mio la tenia y se quedaba dormido en los semaforos cuando se paraba con el coche.
Situación cómica por cierto :lol:

Era un acojone montarse con el porque es que siempre se quedaba dormido, menudo problemon. Nos llevaba al cine a mis hermanos y a mi y era sentarse en la butaca y ya estaba dormido, levantaba la cabeza en las letras del final y siempre decia "pues no me ha gustado".

El dulce puede producir sueño momentos después de ser ingerido por la subida y posterior bajada glucémica que produce. Esto me refiero a cuando estas inactivo sin andar ni hacer deporte.

Na, de narcolepsia nada. Con eso te podrias quedar frito hasta conduciendo...y de golpe, vaya.

Yo creo es por no dormir bien, o quizás que estás muy preocupado por el futuro de los retoños de la ramona... :wink:

TORBE rebuznó:
me acuesto a las 3, me levanto a las 11
a veces la puta obra de mi casa no me deja dormir bien
quizas sea eso q no duerma del todo bien
como de todo, incluida cosas dulces

no se que podra ser...

Vete al médico, hombre. No pongas tu salud en manos de esta panda de asociales :lol:

puede

puede que sea la pituitaria(glandulas) ve al doc mano

yo ultimamente me acuesto muy muy tarde, 6 de la maña o 5y me levanto como a las 11 o 12 de la mañana

Por la tarde despues de comer me pego una ssobadas que no veas, asta las 8 por lo menos, y asi sucesivamente.

Atrás
Arriba Pie