Tengo un caniche azul y creo que es el padre de hombreretra.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
YouTube - Seguridad Social : Comerranas

yo: Costra el payaso, Juggernaut anfetaminico, amo y señor por derecho del foro, sumo creador del entertainment, me veo en la necesidad de aparecer para comunicaros la buena nueva.
boadella_09062006.jpg

Todo sigue igual, tras dejar pasar un tiempo producencial, sigo siendo lo mas molon del foro y la galaxia, soy algo asi como el quimi de compañeros, el cantante de los silvanos, Carisma en estado bruto que pasa por encima de vuestras cabezas como un hammer h2 aplasta unas boñigas, no sois nada ante mi, el putisimo amo del cotarro.

Tras este pequeño autobombo al que solo le ha faltado ser anunciado por un homosexual en leotardos anunciando tal recital de virtudes y echos cual titulos aristocraticos, me dispongo a soltar una bomba informativa.

Maxdtar es cortico, le falta luz en la pijotera, esta desprovisto de cerebro, para que hagais una idea, una vez el y sus amigos iban a organizar una barbacoa y decidieron hacer una lista con las cosas que habia que comprar, cuando maxtard intento poner en marcha un brainstorm, se cago encima, literalmente, evidentemente no pudo ir a la barbacoa pues llevaba un cubano recien parido pegandose a sus nalgas cual mantequilla en tostada mañanera.


Como el hay varios en putalocura, hombre retra, error, abogado alcoholico, todos unos mierdecillas, en su mayoria frikis, o subnormales infantilodies, pringuis mariconas de las de toda la vida, deficientes que tienen hobbies de niños de quince años y un vocabulario que hace parecer guay y enrollado al gordo de nada es para siempre que tenia manchas a lo gorvachov pero en plan tigre de vengala por todo su rollizo cuerpo, y asi no se puede joder, que uno es normal y se deprime.

Me jode ser el putisisimo amo del cotarro en estas condiciones, da la sensacion de que evidentemente en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, lo cual empalidece mi grandeza, la enturbia, la empaña, y eso hijos de puta no se puede consentir, que sois unos comeyogures, unos kies de pastel, unas basurillas.

Yo voy al gymnasio, lo reconozco, y no, no me he ciclado, que mira que estais pesados ultimamente con el tema, pero eso no hace mas que confirmar que soy rollo dios griego, un humano superior, un super hombre.

Por eso, colmado de virtudes y talentos mi presencia aqui no tiene mas sentido que el mismo que el que tenia en la serie infelices para siempre cuando all bundy iba al comedor de indigentes para sentirse rico, posteando contra los cuatro marginados sociales comepollas de este foro me siento como torbe saliendo por la tele, REALIZADO.

una ultima cosa, hay que hacer un bote para pagarle a hombre retra unas particulares, el centro de educacion para adultos donde asiste esta poniendole trabas para sacarse la egb, necesita apoyos, VAMOS PRINGUIS, HACER PIÑA MONGOL, retra os necesita.


Sin mas se despida, el idolo de masas foriles, icono contemporaneo, y protagonista principal de culebron adolescente para nenas de 15-39 años.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Yo voy al gymnasio, lo reconozco, y no, no me he ciclado, que mira que estais pesados ultimamente con el tema, pero eso no hace mas que confirmar que soy rollo dios griego, un humano superior, un super hombre.

:lol::lol::lol: A mí el estilo de este pavo me sigue haciendo reir. Pero risas de las de verdad, de las que se oyen.
 
Costra el Payaso rebuznó:
video pijoso y blao...soy algo asi como el quimi de compañeros...blao

Lo has clavado tio, eres igual de triste y tonto, menos mal que te das cuenta...
 
quimi era super macarra, tenia una moto de cross, BARBA, y se follaba a valle que era la mas popular, es decir el era el mas popular y modelo de referencia para el resto de esa panda de pringuis, si odiabas a quimi es por que eras y seguiras siendo un pringui.
 
Pero Quimi no era una recreacion esteriotipada del tipico malote de extra-radio y anti-todo? No deberias tu, como anti-todo y kinkillero, sentirte insultado por tal ofensivo papel a tu submundo de barriadas de cartones y chapa robada de las paradas de autobus?

No se, digo yo, y respetandote en todo momento y sin olvidar que eres el jefe y que soy fan tuyo.
 
Costra el Payaso rebuznó:
quimi era super macarra, tenia una moto de cross, BARBA, y se follaba a valle que era la mas popular, es decir el era el mas popular y modelo de referencia para el resto de esa panda de pringuis, si odiabas a quimi es por que eras y seguiras siendo un pringui.
:lol:

Eso te pasa por vivir en Madrid y confundir un pijo mal vestido con un tio chungo de verdad, vale pringui lo sigues clavando tu idea de un macarra es amérrima...


Pero te amo...:oops:
 
Quimi era una critica a una realidad, rollo la naranja mecanica, no fomentaban la imagen de un macarra de extraradio si no que mostraban, mientras criticaban una realidad en forma de tio bueno con chupa de cuero y moto, y claro esta barba.
 
A mi me molaba el rollo de las matriculas de coche en su habitacion. En mi barrio se puso de moda y alguna mañana algun padre de familia facha style se veia con que le faltaba algo en el coche. :lol:


Que tiempos aquellos.

La barba no se puso de moda, porque por no tener, no teniamos casi ni pelo en las pelotas.

Ahora la tele es una mierda, con flipados como El Conde o como sea. Vamos para atras...
 
:lol:

Eso te pasa por vivir en Madrid y confundir un pijo mal vestido con un tio chungo de verdad, vale pringui lo sigues clavando tu idea de un macarra es amérrima...


Pero te amo...:oops:

Madrileño tu putamadre, a mi no me faltes que tiro de plomo.:lol:
 
Soil rebuznó:
A mi me molaba el rollo de las matriculas de coche en su habitacion. En mi barrio se puso de moda y alguna mañana algun padre de familia facha style se veia con que le faltaba algo en el coche. :lol:


Que tiempos aquellos.

La barba no se puso de moda, porque por no tener, no teniamos casi ni pelo en las pelotas.

Ahora la tele es una mierda, con flipados como El Conde o como sea. Vamos para atras...

En esta mierda de país solo triunfan las series de mierda con super hamijos, tias lamescrotos y misters maricones...

Solo nos queda Muchachada Nui...

EDITO:
Costra el Payaso rebuznó:
Madrileño tu putamadre, a mi no me faltes que tiro de plomo.:lol:

Joder, peor sería ser andaluz hijo de puta... :lol:
 
Mi favorito del foro es costra, aunque error tambien me mola. Costra eres el unico que puede cantar en los silvanos, hay mucho SOCRATES suelto por aqui
 
Costri, siento disentir de tu discurso, pero el amazo de la serie compañeros era

02dcbd2e313240cdi3.jpg


Que con esta cara de soplapollas se beneficiaba a

Lara_De_Miguel_001.jpg


Tremendo melonar tengo



El barbas ese tenía cara de hostia y la anorexica de su novia de putona del camp nou.
btw, acabaste la historia aquella del perro de tu colega y tal? anda, dale cera tato

Un saludo.
 
430e48a0813240cdi3.jpg

LUISMIIIIIIIH!! KA ME CAGAOH!!!! IMPIAME LUIJMI!!!!

Cesar es y sera el amo. Y su salto al vacio, apoteosico!
 
Bueno, hablemos de Alsa, o mejor dicho, de La Serie, así, en mayúsculas, pues no ha habido otra serie de actores mejor que ésta en la historia de la televisión. Y duró lo suyo, unas cuantas temporadas (¿7? ¿8? no lo sé ). H
Empecemos...

El protagonista (in)discutible de la serie fue, durante la mayor parte de las temporadas, Íñigo, un joven interpretado por el pésimo, espantoso actor Mariano Alameda, que ahora está en "Aquí no hay quien viva". Íñigo, al igual que casi todos los personajes de "Sensación de vivir", "Melrose Place" y otros sucedáneos, padecía de cierto trastorno sexual. Sencillamente, se pasó por la piedra a prácticamente todas las chicas de la serie. Chica nueva que llegaba al CBC, chica nueva a la que se ligaba Íñigo. Acostumbraba a romper sus relaciones en su mejor momento, y muy pocas fueron las que le dieron calabazas. Una de ellas fue la insuperable y atractiva Carlota.

En casa lo llamábamos "El perro del hortelano". Su carrera de ligón empezó desde el principio, cuando se enrolló a la vez con Silvia (que empezó de protagonista, hasta que Lucía Jiménez se piró; y la mejor amiga de ésta, Yasmina. Menudo bastardo. En su afán por ligarse a todas las tías que se le pusieran a tiro, Íñigo llegó a ligarse a su mismísima hermanastra, a levantarle las novias a su mejor amigo (véase Miriam ) e incluso a su propio hermano (Carlota, en repetidas ocasiones además).

Carlota era la Maria Teresa de Calcuta de Alsa. Se preocupaba por los demás, ofrecía su ayuda sin esperar nada a cambio, incluso a auténticos indeseables como Flipe. Llegó a fundar la asociación Alumnos en Acción, incluso enfrentándose para ello con la siempre temible Matilde, la Teniente O´Neil del Siete Robles. Ahí es ná. Además, Carlota estaba buena y estaba encarnada por una actriz que desde muy pronto demostró que tenía un gran talento: Pilar López de Ayala. Carlota se ligó a Alberto y a Íñigo, entre otros. En una de las primeras tramas, se le rompía un condón a Alberto mientras ambos folleteaban (en una escena en la que se le veía el culo a Pilar López de Ayala) en el local de ensayo de Los Silvanos (grupo del que Alberto era batería). Afortunadamente, todo fue una falsa alarma y Carlota no trajo un churrumbel al mundo.

Pero sin duda, la gran chica de Alsa fue y será María, la niñita pija granadina, interpretada por Carmen Morales, que sobreactuaba escandalosamente. Carmen Morales, chica pija, hacía de Carmen Morales haciendo de niña pija. O sea, María era una pija al cubo. Empezó de chica buena. En esos tiempos, Íñigo (siempre el puto Íñigo) y Dani (chico motero), se peleaban por ella. Más adelante, ante el rechazo de Íñigo y las argucias de Raúl (otra de las estrellas de la serie), que se empeñó en hacerle la vida imposible a la pobre María, ésta terminó volviéndose más mala que la Channing, que ya es decir. Se despertó en ella un instinto psicótico. Resumiendo: disfrutaba haciéndole la vida imposible al joputa de Íñigo, lo que hacía que todos la adoráramos, aunque por culpa de la espantosa actriz Morales, su presencia fuera en ocasiones bastante incordiante.

Pero volvamos a Raúl, que entró a mitad de serie. Era el hermano díscolo del perfecto motero Dani. Gracias a su carácter tocapelotas, el padre de ambos, interpretado por Emilio Línder, popularízó la expresión "joder Raúl", frase con la que recriminaba todas las idas de olla de su hijo. Raúl era experto embaucador, tramposo, traicionero y rencoroso. Un hijo de puta en toda regla. Y además, encantador, por la jeta de Víctor Clavijo, que sin duda actuó bastante poco.

Raúl tuvo muchos momentos memorables. Destacaré dos. El primero, en la pelea que los chicos del Siete Robles mantuvieron con La Banda del Bate (en la que el matón era, curiosamente, el tio de El Canto del Loco). Raúl acudió a la pelea, siguiendo a su valiente hermano, pero una vez en el fregao se hizo el longui para no cobrar, el cabrón. No fue hasta que sus compañeros derrotaron a los malosos y éstos emprendían la huida cuando Raúl le propinó una hostia en la barriga a un villano. Jajaja. Una forma de sacudirse la tensión.

El otro momento, mucho más emotivo, fue cuando Dani palmó y todos los compañeros acudieron a casa al velatorio. Raúl los echó a todos, llamándolos hipócritas y plañideras, en una escena en la que se salió Víctor Clavijo.

El CBC era el lugar de encuentro para después de las clases. Tuvo varios dueños. El primero de todos fue un galán de tercera división, entre Robert Redford (al que le copiaba el peinado descaradamente) y Jaime Bores. Lamentable. El caso es que el tío iba detrás de Miriam, por la que también peleaban Íñigo, Álex y otros. En una ida de olla tremenda, el tal Robert Redford salió por piernas de Villaviciosa de Odón después de propinarle un navajazo al pobre Dani en medio de la oscuridad.



¿Que quereis hijos de puta que acabe toda la saga? de mis yonkohilohistorias me refiero.
 
Quimi al final era algo pringao tambien, no se si le zurraba su padre o algo asi pero al final se integraba en el rebaño de coleguis, yo prefiero pensar en Costra como Lorenzo Lamas en renegado, un icono de admiración sin tacha.
 
iba a copiar tambien la segunda parte, haber que te crees.
 
Soil rebuznó:
430e48a0813240cdi3.jpg

LUISMIIIIIIIH!! KA ME CAGAOH!!!! IMPIAME LUIJMI!!!!

Cesar es y sera el amo. Y su salto al vacio, apoteosico!

¡Qué coño César! Este tio es el de "Farmacia de guardia". Estoy super seguro,vamos...
 
Costra el Payaso rebuznó:
Quimi era una critica a una realidad, rollo la naranja mecanica, no fomentaban la imagen de un macarra de extraradio si no que mostraban, mientras criticaban una realidad en forma de tio bueno con chupa de cuero y moto, y claro esta barba.


y paradojicamente, luego se echa piva, esta le hace la pua y le da el catacrocker :lol:
 
Costra el Payaso rebuznó:
Como el hay varios en putalocura, hombre retra, error, abogado alcoholico, todos unos mierdecillas, en su mayoria frikis, o subnormales infantilodies,

Chss, chss, digale a su caniche que la proxima vez que cree un hilo que no me incluya con esos subseres, asi como que tengo mas edad que tu.

Edito: Fisica y mental, digo.
 
Benito rebuznó:
y paradojicamente, luego se echa piva, esta le hace la pua y le da el catacrocker :lol:

Explícame esto, amigo Benito, que me he quedado "orsai"..:lol:

PD: ya estaba yo cogiendo el hilo del serial, ahora vas tú y me lo jodes...
 
Arriba Pie