Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
...y toooodas deseando enganchar a un compañero de trabajo mileurista que las retire cómo señoras.
Di que sí, campeón. Nivelazo.
MetarkA rebuznó:Deseo y espero que mantengas los servicios de tu nuevo trabajo como los chorros del oro, ¡ah! otra cosa, cuando me veas prepara la espátula y un litro de desinfectante, te aviso por tu bien como ya hice con tu antecesor.
Claro... como aquí todos tienen profesiones liberales que ganan lo que les sale de los guevos, pues es normal que te digan esas cosas.
Panda de tristes...
Capitán Hediondo rebuznó:Estáis viendo esto desde una perspectiva equivocada. Aquí el Mongas, cuando empiece a trabajar en elcortinglé tiene un 122% de posibilidades de ser utilizado como sparring por su superior inmediato en el departamento de ventas de papel higiénico y hemoal.
Es que me estoy imaginando la ristra de humillaciones e insultos que le esperan al señorito.
![]()
George Costanza rebuznó:Aparte de las viejunas,que haberlas haylas,se agradece el trabajar alli por el olor a coño fresco que rezuma el lugar.
O eso o te haces inforpático y follamos como salvajes. Eso sí, antes me tienes que llevar a un restaurante elegante.
El Moñas rebuznó:![]()
Como aburres...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.