Tengo un dilema (hilo serio)

Estar orgulloso de trabajar en una empresa explotadora es de subnormales. Si quieres follarte esos chochitos deberías de romperle la boca al jefe de personal delante de ellas.

...y toooodas deseando enganchar a un compañero de trabajo mileurista que las retire cómo señoras.

Di que sí, campeón. Nivelazo.

Y forero...

2qk8qoh.jpg

Deseo y espero que mantengas los servicios de tu nuevo trabajo como los chorros del oro, ¡ah! otra cosa, cuando me veas prepara la espátula y un litro de desinfectante, te aviso por tu bien como ya hice con tu antecesor.

MetarkA rebuznó:
Deseo y espero que mantengas los servicios de tu nuevo trabajo como los chorros del oro, ¡ah! otra cosa, cuando me veas prepara la espátula y un litro de desinfectante, te aviso por tu bien como ya hice con tu antecesor.

Ya decía yo que tardaba mucho en salir el gracioso. Pero lo que se dice gracia, como que no tienes y tal, hijo de puta.

De nada

Claro... como aquí todos tienen profesiones liberales que ganan lo que les sale de los guevos, pues es normal que te digan esas cosas.

Panda de tristes...

Aparte de las viejunas,que haberlas haylas,se agradece el trabajar alli por el olor a coño fresco que rezuma el lugar.Si vas a ser vendedor preparate a aguantar a los jefes de planta que nunca salen de alli.Cuando cierran el quiosco ellos se quedan en los armarios colgando boca abajo,y te usaran de sandalia.

Reiros.En la empresa que mejor me lo he pasado fue en el CI,en mis años mozos.Cobraba 76.000 pelas por 6 horas diarias,de las cuales trabajaba 4,merendaba de gratis y de lo mejor que habia.Y las cajeras...algunas tremendas y mas si ibas salido como es de suponer a esa tierna edad.Cenas con cajeras y pocos tios...molaba!!

Estáis viendo esto desde una perspectiva equivocada. Aquí el Mongas, cuando empiece a trabajar en elcortinglé tiene un 122% de posibilidades de ser utilizado como sparring por su superior inmediato en el departamento de ventas de papel higiénico y hemoal.

Es que me estoy imaginando la ristra de humillaciones e insultos que le esperan al señorito.

:lol:

Espero tio moñas que cumplas tu deber como forero de esta santa casa y pongas unas cuantas cámaras ocultas en los probadores.
camara-oculta-probador_imagen3.jpg

Sería un detalle por tu parte postear a las más jamonas.
probadorNena.jpg

Más de uno te lo agradecería.

No entre ahí !!!!

CorteIngles-a6.jpg

Ponen a las guapas delante para aprovechar el efecto sorpresa. A esto se le llama marketing y hay gente que se ha hecho millonaria siguiendo esta filosofía, pero la realidad es la que és.

¿Cuál será la próxima artimaña que le tienen preparada nada más entrar?

Són listos qual robocs...

Claro... como aquí todos tienen profesiones liberales que ganan lo que les sale de los guevos, pues es normal que te digan esas cosas.

Panda de tristes...

¿Qué pasa, que tenemos que recordarte periódicamente las condiciones para inscribirse en el foro o qué?

Capitán Hediondo rebuznó:
Estáis viendo esto desde una perspectiva equivocada. Aquí el Mongas, cuando empiece a trabajar en elcortinglé tiene un 122% de posibilidades de ser utilizado como sparring por su superior inmediato en el departamento de ventas de papel higiénico y hemoal.

Es que me estoy imaginando la ristra de humillaciones e insultos que le esperan al señorito.

:lol:

bostezo.jpg

Como aburres...

Hazlo, convéncelos para que comercialicen la Estrella y no des por culo con la tarjeta de mierda ganapuntos esa que no sé cuantas me han encalomado ya por ir a comprar resacoso y no estar ágil mentalmente.

George Costanza rebuznó:
Aparte de las viejunas,que haberlas haylas,se agradece el trabajar alli por el olor a coño fresco que rezuma el lugar.

Me acabo de imaginar a un señor partiendo espinazos de cordero y haciendo filetes en una carnicería. Como redactor de Private no tendría usted precio, caballero.

Mi recomendación es que estudies ingeniería de barcos, dicen que te da un +100 combo-hit de fertilidad, así como un +950 en parecido a hermanos fracasados de payasos.

O eso o te haces inforpático y follamos como salvajes. Eso sí, antes me tienes que llevar a un restaurante elegante.

O eso o te haces inforpático y follamos como salvajes. Eso sí, antes me tienes que llevar a un restaurante elegante.

Siempre te llamarán hamijos para que les arregles el ordenador y les saques el linux que les metieron por el waremonkeys.

Oye, hijo de la gran puta, cuando empieces a currar dinos en qué ECI estás, que quiero unos cedeses y unos deuvedeses by the feiss.

pues yo tengo un conocido que trabaja en el corte ingles y ya se agencio un par de ellas, es mas, ahora esta saliendo con una de ellas.

El Moñas rebuznó:
bostezo.jpg

Como aburres...

Claro, como tus mensajes e hilos son tan divertidos...

Por cierto, el de las tetillas me da que no está operado aún, son rellenos en el sujetador. No pasa los criterios de calidad de travelos de la casa. :99

Atrás
Arriba Pie