Tengo un lio con una italiana, ayuda!!

Quiero que este hilo desaparezca. Voy a pillarme una sobredosis
 
A ver chaval. Aquí se habla con respeto. Eso lo primero.

Lo segundo es que con 18 añitos que tienes aquí eres un bebé, asique relajate y disfruta.

Y ya puestos al tema, ¿porqué quieres que desaparezca este tema? Qué tiene de malo querer follarte a una chavalina virgen?
 
A ver chavales si no damos por culito, ¿eh? Se nos registra un chaval nuevo, cosa que no pasa todos los días, y viene referenciado por otro forero y coge el muchacho y abre un puto hilo, cosa que tampoco hacéis vosotros a diario, y le venís a tocar las pelotas. Pues mira, no. Dejad que el chaval se exprese, respondedle con criterio y si alguno quiere hacer una gracia que la haga, pero QUE TENGA GRACIA, porque ni una de las de este hilo la tiene.

Y tú, @DeusVult, tranquilízate un poco también. Cierto cachondeo es inevitable. El personal te está tanteando a ver cómo de fina tienes la piel, sé un poco duro y no dejes que cuatro pintamonas se rían de ti, que además eres novato; no me llores que me mojas los huevos. Este no es un foro donde te vayamos a tratar como si fuéramos tu mamá y la vida es un sitio duro, ya lo verás cuando crezcas un poco más. De momento vete entrenando aquí. Otros más blandos que tú han sobrevivido, no quedes como un risión.

@spizo, cuando veas al DeusVult en la piscina dale dos guantás de mi parte y dile que se centre.

Ahora retomemos el hilo y ayudad al chaval a que haga lo que tiene que hacer para follarse a la italiana. DeusVult, ponte cómodo. Estás en tu casa.
 
Te recomiendo que uses la química, pero no la que surge entre dos personas que se atraen. pregúntale primero si es una comebolsas. Si la respuesta es afirmativa, ya tienes mucho ganado.

Si te dice que no sabe que es eso, acude a la farmacia de tu barrio y expón tu problema.
 
No olvides en junta los dedos de la mano cuando le hablas.
 
Te recomiendo que uses la química, pero no la que surge entre dos personas que se atraen. pregúntale primero si es una comebolsas. Si la respuesta es afirmativa, ya tienes mucho ganado.

Si te dice que no sabe que es eso, acude a la farmacia de tu barrio y expón tu problema.

No olvides en junta los dedos de la mano cuando le hablas.

Entonces mucho mejor unas esposas.

4PL42Wu.png


Y si no se deja, la secuestras.

j3vULRj.png
 
Yo recuerdo una americana de intercambio que me ligué con 19 años. Era virgen por convicción.

Hacía unas mamadas tremendas.

Con esto te digo que que sea virgen no quiere decir que sea pánfila.
 
Una italiana que está de paso... Ya sabes lo que tienes que hacer. Liarte con ella y llevarla al límite. Hijo de puta
 
Última edición:
El tipo quiere pillar una sobredosis, yo diría que se ha liado con un amigo suyo y ha descubierto que no es virgen.

#anims @DeusVult
 
Juventud divino tesoro. De verdad que si no te lías con ella, muy crudo lo tienes chaval.

Si las estudiantes de intercambio y tal vienen a lo que vienen, a intercambiar.
 
@DeusVult, tío, cuente detalladamente cómo carajo ha sido el proceso de que la macarroni de las mamellas haya visto el foro y su mensaje....
 
Te la suda, pero tu rabito, (que no para de gotear), porque solo haces que pensar en como trincarte a la puta Italiana.
ANIMO!!!!
 
Por fin he conseguido una foto de la italiana esta, intentaba taparse la cara para que no la reconociera.
393


Pero vigila que muy italiana no parece, y lo de Virgen abría que hacerle las pruebas pertinentes.
AH!!! lo de las berzas, no se ........
Vigila, vigila.....
 
Tiene to la pinta de que seais de ribaforada. Qué buenas bolsas de spiz me metían en los bolsillos cuandl iba de visita....

De un poco más cerca de la ribera, pero no va desencaminado amigo ...:lol:
 
Por fin he conseguido una foto de la italiana esta, intentaba taparse la cara para que no la reconociera.
393


Pero vigila que muy italiana no parece, y lo de Virgen abría que hacerle las pruebas pertinentes.
AH!!! lo de las berzas, no se ........
Vigila, vigila.....
De donde has sacado una foto?
 
De donde has sacado una foto?
A ver si nos vamos enterando, muchacho. La foto a la que se refiere es la que ha puesto en el post. Era uno de los muchos posts-broma sin gracia de este hilo.


A ver, que es que hay que llevarte de la manita, sinfuste, que eres un sinfuste. Escucha: si has comentado entre tu grupo de coleguitas de la piscina que has abierto un hilo en este foro, o que eres forero de aquí, a alguno de ellos le ha faltado tiempo para meterse y enseñárselo a la italiana.

Se trata de un envidioso que quiere reventarte el ligue o, lo que es peor, un sorbelefas que se cree que si le enseña el hilo a la italiana ésta va a repudiarte para ir corriendo a tirarse en sus brazos porque él, bravo caballero blanco de la internet, la ha salvado del escarnio público, cuando en realidad se va a comer una mierda como el sombrero de un picador. Esta clase de hijos de la gran puta son los mismos imbéciles que cuando identifican a una tía por una foto en el foro corren a decírselo para erigirse en salvadores e intentar follársela ellos, sin saber que no sólo no lo consiguen, sino que encima su vileza les retrata como una auténtica rata. Son los tíos más despreciables que te puedas echar por la cara, viles traidores pusilánimes sin cojones que se creen que apuñalando por la espalda a otro se van a llevar a la tía.

El tal @Choxhi tiene toda la pinta de ser el culpable.
 
Arriba Pie