Tengo un lio con una italiana, ayuda!!

A ver si nos vamos enterando, muchacho. La foto a la que se refiere es la que ha puesto en el post. Era uno de los muchos posts-broma sin gracia de este hilo.


A ver, que es que hay que llevarte de la manita, sinfuste, que eres un sinfuste. Escucha: si has comentado entre tu grupo de coleguitas de la piscina que has abierto un hilo en este foro, o que eres forero de aquí, a alguno de ellos le ha faltado tiempo para meterse y enseñárselo a la italiana.

Se trata de un envidioso que quiere reventarte el ligue o, lo que es peor, un sorbelefas que se cree que si le enseña el hilo a la italiana ésta va a repudiarte para ir corriendo a tirarse en sus brazos porque él, bravo caballero blanco de la internet, la ha salvado del escarnio público, cuando en realidad se va a comer una mierda como el sombrero de un picador. Esta clase de hijos de la gran puta son los mismos imbéciles que cuando identifican a una tía por una foto en el foro corren a decírselo para erigirse en salvadores e intentar follársela ellos, sin saber que no sólo no lo consiguen, sino que encima su vileza les retrata como una auténtica rata. Son los tíos más despreciables que te puedas echar por la cara, viles traidores pusilánimes sin cojones que se creen que apuñalando por la espalda a otro se van a llevar a la tía.

El tal @Choxhi tiene toda la pinta de ser el culpable.
A ver tio, era ironia joder :14. No se quien sera el tal @Choxhi pero fijisimo que es el culpable, tiene toda la pinta.
 
Osea que @spizo es el instigador y la cabeza pensante de todo esto.
Ya me lo imagino urdiendo el plan desde lo alto de la silla de socorrista cual mariscal de campo;

"Mira chaval,te voy a contar un plan sin fisuras, existe un foro en el que yo estoy,se llama putalocura y ahi puedes exponer tu caso pero es importante que no se lo comentes a tu amigo el moro... un momento...¡Eh Mohamed!,te he dicho mil veces que aqui no se puede fumar,anda dame eso "

Voy a cambiar el titulo del hilo
Piscinas públicas,hervidero de panchitos,gitanos y moros .Y Spizo.
 
Osea que @spizo es el instigador y la cabeza pensante de todo esto.
Ya me lo imagino urdiendo el plan desde lo alto de la silla de socorrista cual mariscal de campo;

"Mira chaval,te voy a contar un plan sin fisuras, existe un foro en el que yo estoy,se llama putalocura y ahi puedes exponer tu caso pero es importante que no se lo comentes a tu amigo el moro... un momento...¡Eh Mohamed!,te he dicho mil veces que aqui no se puede fumar,anda dame eso "

Voy a cambiar el titulo del hilo
Piscinas públicas,hervidero de panchitos,gitanos y moros .Y Spizo.
Jajaja pues casi lo clavas. Para mi, spizo es un sabio de la vida. A mi me comento lo de putalocura desde el primer dia hasta que me decidi por hacerme forero.
Un saludo, pajero!
 
@spizo bien hecho, tu si que sabes lo importante que es traer savia nueva al foro.Lique.

Yo tambien traeria gente al foro, pero no tengo amigos.
 
Ser joven y tener a spizo como referencia en la vida. Bien.

Lastima que la cosa no llegara ni a paja. Pase página y a por la siguiente, hamijo.
 
Ser joven y tener a spizo como referencia en la vida. Bien.

Lastima que la cosa no llegara ni a paja. Pase página y a por la siguiente, hamijo.

Concrepo con usted en que tiene que pasar página de la mejor manera posible, pero a esa edad estos "problemas" parecen superlativos.

Creo que hoy lo veré y espero animarlo y tranquilizarlo.
 
Concrepo con usted en que tiene que pasar página de la mejor manera posible, pero a esa edad estos "problemas" parecen superlativos.

Creo que hoy lo veré y espero animarlo y tranquilizarlo.
en resumen...que tranquilo chaval! hoy el tito spizo te anima y te rompe el ojete
 
Dejáis abrir hilos a cualquiera, 3 páginas me he tragado, ni una foto ni nada... Esto está llegando a ser un Yahoo respuestas...
 
Para que veas que uno tiene sus parafilias bien definidas
 
Última edición:
Minuto y resultado? Se la chupó, chupa o chupará la engullespaguettis?
 
Alguna novedad? Qué dice la puta?
 
Última edición:
Echale huevos ostia, mas vale un no que el pensarselo pensarselo... y luego se la folle otro.
 
Arriba Pie