Tengo un lio con una italiana, ayuda!!

Yo es que me cago en tu puta madre. Asi, al natural.
En otro orden de las cosas, bienvenido y tal.
Has probado a comentarle a ella lo de comerle el coño con unas Ray ban aviator y unas botas cowboy? Ninguna dice que no a una buena comida.
 
Yo es que me cago en tu puta madre. Asi, al natural.
En otro orden de las cosas, bienvenido y tal.
Has probado a comentarle a ella lo de comerle el coño con unas Ray ban aviator y unas botas cowboy? Ninguna dice que no a una buena comida.
A ver, creo que ella es virgen y tal, le he tocado las tetas y asi pero poco mas... lo de lamerle el coño le gustaria pero no descarto la hostia q me mete si se lo propongo. Un saludo!
 
¿Cuantos años tenéis? 12 quizás?
 
Me presento, soy DeusVult y vivo en la Rioja. Soy un jovenzuelo de la vida y estoy en esa etapa en que me he encoñado con una tia.
Hace unos días, vino una italiana al pueblo que ya conocia de hace tiempo y tuvimos unos roces la ultima vez q la vi. Pues ahora estamos "liados" pero no ha habido folleteo ni nada, pero creo q me esta molando mucho la pava. Ahora hace unos tres o cuatro dias q no me lio con ella, y todos los putos tios tontean con la chavala y tal.
Me molaria poder tirarmela este verano asi por los loles y si me ayudais os voy contando por aqui!
Muchas gracias y un saludito para todos y en especial para Spizo! (la chica es delgadita y tiene unas tetas tremendas :115)
Pon foto de la italiana o nos va a ser imposible ayudarte.
También es de vital importancia que nos digas si tiene algún tatuaje en la zona lumbar o si fuma y si esto último es afirmativo necesitamos saber si deja el filtro del cigar lleno de babas.
 
¿Una italiana que no folla? Imposible. A ver si está fingiendo el acento...
 
Antes de nada, bienvenido HIJODEPUTA

El pago por los consejos son algunas fotos de la interfecta. Porque tú dices que está buenísima y tiene unas tetas grandes pero lo mismo es un adefesio con una 85B y tú eres de mano pequeña.

Por otra parte, ¿has probado a hablarlo con ella? Dile al oído de forma lasciva "Questo di pesto", verás como moja las bragas al instante...
 
No fuma ni tiene tattoos, luego si eso subo una fotillo
 
Antes de nada, bienvenido HIJODEPUTA

El pago por los consejos son algunas fotos de la interfecta. Porque tú dices que está buenísima y tiene unas tetas grandes pero lo mismo es un adefesio con una 85B y tú eres de mano pequeña.

Por otra parte, ¿has probado a hablarlo con ella? Dile al oído de forma lasciva "Questo di pesto", verás como moja las bragas al instante...
Mira, hoy quedo con ella y os cuento lo q pase. En principio supongo q me liare con ella y si pasa algo tipo paja os digo.
 
Exponga qué tipo de ayuda quiere, yo soy bueno y aportaré lo que pueda.
 
Al principio parecen santitas pero luego no es así. Si sacas el móvil y la grabas hará todo lo que le pidas, hasta podrás darle pollazos en la cara y ella te dirá "stai facendo un video?...Bravo!"
 
Al principio parecen santitas pero luego no es así. Si sacas el móvil y la grabas hará todo lo que le pidas, hasta podrás darle pollazos en la cara y ella te dirá "stai facendo un video?...Bravo!"
Jajajaj hostia, me pondria cachondisimo :121
 
Quiero chuscarmela tio, pero tenemos solo un rollo, no somos nada

Lo de "tío" pa sus colegas. Con un "hijodeputa" me vale.

Pues si quiere trajín lo más importante es que lo quiera de verdad. Use la mierda que provoque en usted una confianza supérrima y al lío. Interiorice que SE LA VA A FOLLAR. No que quiere triscársela. Que usted,esta noche o domani por la matini o cuando sea.....se la va a follar.
Cuide las hormonas,que no actúen por usted y sea natural.

Y no lo dejé pasar mucho que le van a levantar la pieza. Tío.
 
Lo de "tío" pa sus colegas. Con un "hijodeputa" me vale.

Pues si quiere trajín lo más importante es que lo quiera de verdad. Use la mierda que provoque en usted una confianza supérrima y al lío. Interiorice que SE LA VA A FOLLAR. No que quiere triscársela. Que usted,esta noche o domani por la matini o cuando sea.....se la va a follar.
Cuide las hormonas,que no actúen por usted y sea natural.

Y no lo dejé pasar mucho que le van a levantar la pieza. Tío.
Muchas gracias y gran reflexión, hijo de la gran puta. :8
 
Italiana virgen?? Y ya puestos, CR7 hetero y lo que hay que leer....la virgen!!!
 
Pon foto de la italiana o nos va a ser imposible ayudarte.
También es de vital importancia que nos digas si tiene algún tatuaje en la zona lumbar o si fuma y si esto último es afirmativo necesitamos saber si deja el filtro del cigar lleno de babas.

Doy fé de que está muy buena. Cumple 18 en Enero.

Lo que ha dicho @DeusVult es cierto.
 
Arriba Pie