Tengo un problema con la docencia

Ays los enchufados.... tú y ella, ella y tú...... Tú vives de enchufes hijo mío pero ella, si ha llegado a profesora, tiene un enchufazo en corriente trifásica porque hay que ser una retrasada mental del tamaño de las Torres de Serrano para salir con un estúpido analfabeto como tú.


Dios mio, esta mujer es de por aquí...

Claro que esto explica muchas cosas...
 
zeke_069 rebuznó:
Total que un día me invitó a cenar a su casa y nos liamos, pero no me dejó zumbarmela, ya que tenía muchos reparos por ser yo su alumno..

Yo tuve una preciosa historia de amor con una persona que me dio clase, me pongo nostálgico con este hilo.

zeke_069 rebuznó:
Pero lo malo es que me he dado cuenta que me cegaba el morbo de que era mi profesora y la tenía muy idealizada, porque tras unos meses ha salido la bestia a flote..., me he dado cuenta de que es muy posesiva y que me tiene todo el día metido en su casa, la verdad que tengo ganas de dejarla pero sé que como la deje no me apruebo ni de coña y yo ncesito entrar en el Puerto,

Las mujeres son posesivas siempre, es lo que tiene.

zeke_069 rebuznó:
así que no sé que hacer, supongo que una vez que tenga las notas en la mano la mandarñé a tomar vientos, y si me dice algo la amenazaré con colgar fotos íntimas suyas en Internet, porque tengo unas cuantas que me sirven para menearmela cuando ella se va a su ciudad los findes.

HIJO DE PUTA.



PD: Lo triste es que alguien vaya a conseguir un empleo como el que describe gracias a un puto enchufe, cuando es evidente que una persona preparada merecería mucho más ese puesto. ¡Ay, España mía!
 
Ella es posesiva porque es egoista. Haz lo mismo. Y nunca mejor dicho poseela hasta que te den el graduado. No las notas, no. El graduado.

No vaya a ser que la mandes a la mierda y viendo cómo la has utilizado pueda reclamar las notas y cambiartelas, que no sé si se puede hacer, pero por si las moscas... Total, es que no folla bien o que? Aguanta un tiempo.

Ah, y luego, no te olvides de ir poniendo las fotos por aquí con la cara tapada, no vayas a meter en una más al tito masTurbo.
 
Bueno pues parece que la historia ha dado un giro radical, si hace unos días era yo el que me sentía agobiado, ahora es ella la que me ha dicho que es mejor dejarlo, debido a que no le renuevan su plaza en la escuela de adultos, ya que vino por una sustitución de una profesora que estaba de baja gracias a una bolsa de trabajo.

Total que se vuelve a Murcia de donde es a esperar una nueva oferta, en el fondo es lo que quería aunque ahora mismo siento un vacio muy grande dentro de mí, ya que estos últimos meses he pasado mucho tiempo con ella, y aunque me agobiaba también la quería bastante, igual he estado a punto de conocer el verdadero amor, a veces pienso que además de analfabeto soy gilipollas.

Lo bueno es que siempre tendré un buen recuerdo de ella, y espero conservarla como amiga.

Ahora vuelvo a retomar mi idilio con mi mano derecha que la tenía muy abandonada a la pobre.
 
follas y no te tienes que mover de su casa...

yo no la dejaba ni aunque aprobara.

Es mas, al ser tan posesiva puedes tocarle esa fibra para hacerle las mayores guarradas del mundo, y ya ha demostrado que le va la marcha, se deja sacar fotos comprometidas.
 
Haz caso a Benito, que tio mas salao, perdona por la chupada de polla pero es que te sales en tus historietas:lol:
 
zeke 069 disfruta y se feliz, has aprobado, has aprovechado unos cuantos meses follando como un animal, y ahora que llega el verano estas sin ataduras y sin nadie a quien rendir cuentas, vive la vida y disfruta!

Un saludo!
 
Arriba Pie