Tengo una cita

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Danita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doctor de Friks rebuznó:
Me da igual ... he sido rechazado hoy y sigo sumando chascos. :sad:

A lo mejor tendrías que cambiar tu forma de acercarte y abordar a las mujeres.
 
No te des por vencido, bobo, que a todos nos dan calabazas muchas veces, solo tiene que aprender de ello y seguir intentándolo
 
Danita rebuznó:
Estoy pensando en llamarle y ponerle alguna excusa para no quedar y así no ir a más porque tal y como me encuentro no sé si soy muy capaz de empezar algo.
y digo yo... para que coño quedas con el?
mañana no vas a cenar? que mas te da hacerlo estando acompañada?
lo peor que te puede pasar es que sea alguien interesante, si es un capullo tendrias ya la excusa perfecta para darle boleto para la proxima

eso si, ponte las bragas viejas para no caer en la tentacion de tirartelo (y dejate los pelos a lo rasta en las piernas/sobaquera/entrepata)
 
DraaK rebuznó:
y digo yo... para que coño quedas con el?
mañana no vas a cenar? que mas te da hacerlo estando acompañada?
lo peor que te puede pasar es que sea alguien interesante, si es un capullo tendrias ya la excusa perfecta para darle boleto para la proxima

eso si, ponte las bragas viejas para no caer en la tentacion de tirartelo (y dejate los pelos a lo rasta en las piernas/sobaquera/entrepata)
Ni lo de las bragas ni lo de los pelos puede pasar así que me atendré a las consecuencias :1

Eterno Navegante rebuznó:
Dios mio, a que cotas de desesperación puede llegar un gordo de 112 kilos.
¡¡¡¡¡Juassssssssss que puñeterooooooooooooooooooooooooooo!!!
 
Danita rebuznó:
Bien pensado sólo que no cuela.

Reconocedme que tiene lógica. El día que el personal deje de encabezonarse en no seguir mis consejos y acepte mi raciocinio superior os daréis cuenta de que de repente os encontraréis en un mundo mejor.

Por lo demás, la comprendo perfectamente. Porque yo tengo una cita apalabrada con una señorita de los intereneses éstos de Dios y me está dando una pereza horrorosa. Físicamente está ni fu ni fa pero su sentido del humor coincide mucho con el mío, así que pensé que por qué no, un cine, una cena y unas risas no nos quita nadie, y si no mola pues ya está. Pero desde entonces lleva semana y pico tirándome puyitas de que si tonteo con otras para ponerla celosa, de que si que mono soy, que me va a comer entero, blablabla. Y, francamente, hamijos, me está dando mal rollo, no me gusta que las tías me acosen antes que yo a ellas, o al menos no tan obviamente, y soy muy malo para rechazar a la gente, me siento muy culpable. Ahora no sé cómo quedar, escaparme del previsible acoso y derribo y quitarme de enmedio sin que me persiga Atracción Fatal style...

Y, sí, soy maricón por no pensar sólo en percutirla como una perra y tal.
 
Cansino rebuznó:
Por lo demás, la comprendo perfectamente. Porque yo tengo una cita apalabrada con una señorita de los intereneses éstos de Dios y me está dando una pereza horrorosa. Físicamente está ni fu ni fa pero su sentido del humor coincide mucho con el mío, así que pensé que por qué no, un cine, una cena y unas risas no nos quita nadie, y si no mola pues ya está. Pero desde entonces lleva semana y pico tirándome puyitas de que si tonteo con otras para ponerla celosa, de que si que mono soy, que me va a comer entero, blablabla. Y, francamente, hamijos, me está dando mal rollo, no me gusta que las tías me acosen antes que yo a ellas, o al menos no tan obviamente, y soy muy malo para rechazar a la gente, me siento muy culpable. Ahora no sé cómo quedar, escaparme del previsible acoso y derribo y quitarme de enmedio sin que me persiga Atracción Fatal style...

.
Es que no es nada tan raro, en un momento dado te guías por la euforia y quedas con una persona, luego cuando lo piensas bien............... buf se te quitan las ganas a marchas forzadas y más si estás en un periodo de "reflexión" .
 
Yo en realidad estoy salido como un mono, pero básicamente es eso.

La putada es que no puedo aplicarme mi consejo... Con una tía un poco desesperada el encamarse es darle prácticamente patente de corso para que inicie el acoso y derribo. Ains.
 
Cansino rebuznó:
Reconocedme que tiene lógica. El día que el personal deje de encabezonarse en no seguir mis consejos y acepte mi raciocinio superior os daréis cuenta de que de repente os encontraréis en un mundo mejor.

Por lo demás, la comprendo perfectamente. Porque yo tengo una cita apalabrada con una señorita de los intereneses éstos de Dios y me está dando una pereza horrorosa. Físicamente está ni fu ni fa pero su sentido del humor coincide mucho con el mío, así que pensé que por qué no, un cine, una cena y unas risas no nos quita nadie, y si no mola pues ya está. Pero desde entonces lleva semana y pico tirándome puyitas de que si tonteo con otras para ponerla celosa, de que si que mono soy, que me va a comer entero, blablabla. Y, francamente, hamijos, me está dando mal rollo, no me gusta que las tías me acosen antes que yo a ellas, o al menos no tan obviamente, y soy muy malo para rechazar a la gente, me siento muy culpable. Ahora no sé cómo quedar, escaparme del previsible acoso y derribo y quitarme de enmedio sin que me persiga Atracción Fatal style...

Y, sí, soy maricón por no pensar sólo en percutirla como una perra y tal.
Mandale por mp a Doctor de friks el movil de tu amiga y asi matas dos pajaros de un tiro,ella te deja en paz y Doctor por fin liga

Danita rebuznó:
Es que no es nada tan raro, en un momento dado te guías por la euforia y quedas con una persona, luego cuando lo piensas bien............... buf se te quitan las ganas a marchas forzadas y más si estás en un periodo de "reflexión" .
Pero hija de mi vida que sólo es una cita,que todavia no le ha pedido en matrimonio ese chaval tan majo y culto.No tenga miedo y disfrute del momento
 
Mr.Crowley rebuznó:
Mandale por mp a Doctor de friks el movil de tu amiga y asi matas dos pajaros de un tiro,ella te deja en paz y Doctor por fin liga

Este chaval aún es joven, no hay que darle peces sino enseñarle a pescar...
 
Danita rebuznó:
Pues eso, que tengo una cita para cenar mañana con un chico al que conocí ayer. Parece un buen chaval, se le ve muy culto y con buena conversación pero yo me doy cuenta de que todavía no estoy bien del todo, todavía tengo que reponerme, estoy triste y me da hasta miedo quedar con él.
Estoy pensando en llamarle y ponerle alguna excusa para no quedar y así no ir a más porque tal y como me encuentro no sé si soy muy capaz de empezar algo.
Me gustaría escuchar vuestros consejos.
Gracias.
Yo sí que iría, pero en cuanto viera que por su parte hay algo le explicaría lo que te pasa. Me pasó algo similar, pero fui muy cobarde como para decirle nada a la chica y acabé haciéndole más daño que si se lo hubiese aclarado desde un principio. Te aconsejo que se lo cuentes. Y suerte.
 
Bueno, chúpasela, que si la cena la paga él, eso viene siendo la tarifa habitual, pero no folléis. Así no te metes en asuntos serios pero dejas una pequeña muestra de entusiasmo.
 
Yo hoy comí con una amiga, es muy maja y tal, además de guapa. Chana 1k quedar así, porque nos vamos a tomar una pizza y hablamos. No me negué a quedar con ella porque no tengo esperanzas de más. ¿Qué consejos me dais?
Quiero un bloj, a poder ser compartido con Danonina.
 
Danita rebuznó:
Es que no es nada tan raro, en un momento dado te guías por la euforia y quedas con una persona, luego cuando lo piensas bien............... buf se te quitan las ganas a marchas forzadas y más si estás en un periodo de "reflexión" .

Eso que usted dice es una irresponsabilidad. Claro, te dejas llevar por la euforia, follas un par de semanas o meses con el tipo en cuestión, y luego, cuando aflora el miedo de veras, el de "oy, a ver si va a ser el hombre de mi vida, y me va a ahcer feliz", entonces, se recupera el rollo de que si período de reflexión y cuentos en vinagre......el resultado es que el tío acaba con la vida destrozada, y usted vuelve con alguno de sus exs...si es que para eso sirve su "período de reflexión". Pero, claro, es más fácil darse a esos juegos que leer el Quijote.
 
Eterno Navegante rebuznó:
Dios mio, a que cotas de desesperación puede llegar un gordo de 112 kilos.
Yo no peso 112 kilos. Hace tiempo tuve un intercambio de mps con él porque pretendía que me dijera la tara física que tiene. Pero no había manera. Al final le dije lo de que peso los 112 kilos para ver si se confiaba y me lo decía. Pero no me lo dijo.
 
no entiendo el motivo del hilo:quedas para conocer si hay algo además de un buen envoltorio? se supone que vas a la cita sin compromiso alguno, y deberias de estar ilusionada pero veo que no y lo peor es que te acabarás guiando por los consejos de alguno de aqui.. en resumen si te gusta quedas para otro día, si no te convence,siempre podrás acabar la noche cabalgando en los asientos de un seat león con el cd de melendi a todo trapo, eso si es romanticismo hamija :D
 
Está claro que el tipo no te gusta para nada, vamos, que no te ha entrado por los ojos y por eso tienes tantas dudas. Si fuese un Beckham de esos seguro que ni tristeza ni pollas, quedarías con él donde fuera y cuando fuera sin pensártelo.

Así que déjate de tonterías y corta por lo sano antes de comenzar algo que va a fracasar. No vayas.
 
Danita rebuznó:
Pues eso, que tengo una cita para cenar mañana con un chico al que conocí ayer. Parece un buen chaval, se le ve muy culto y con buena conversación pero yo me doy cuenta de que todavía no estoy bien del todo, todavía tengo que reponerme, estoy triste y me da hasta miedo quedar con él.
Estoy pensando en llamarle y ponerle alguna excusa para no quedar y así no ir a más porque tal y como me encuentro no sé si soy muy capaz de empezar algo.
Me gustaría escuchar vuestros consejos.
Gracias.

Si se cita contigo es que tiene una tara mental grave. Claro que en tu caso es condicion necesaria; tal para cual, vamos.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Ni lo estarás nunca, así que queda con él cuanto antes y fóllatelo.
Yo tengo una cita la semana que viene, creo.
A eso se le llama optimismo sí señor..di que sí gata, a por todas ...:137:137:137
que ya hace tic tac el reloj ehhhhhh pillinaaaaaaaaaaaaaaaaa??:lol::lol::lol:



































2129410951_5c29977b43_o.gif



Así debería ser tu cita Danita..lástima que la realidad jamás imite demasiado bien a la ficción.
 
Está claro que el tipo no te gusta para nada, vamos, que no te ha entrado por los ojos y por eso tienes tantas dudas. Si fuese un Beckham de esos seguro que ni tristeza ni pollas, quedarías con él donde fuera y cuando fuera sin pensártelo.

Así que déjate de tonterías y corta por lo sano antes de comenzar algo que va a fracasar. No vayas.
Creo que no he debido explicarme bien, el chico es guapo, culto, altísimo, con unos ojos azules de impresión....¡¡¡¡entra por los ojos!!!!. En otra situación hubiera sido muy feliz pero ahora estoy tocada.
Como puedes ver hay gente que no es (somos) tan superficial(es).
 
Danita rebuznó:
Creo que no he debido explicarme bien, el chico es guapo, culto, altísimo, con unos ojos azules de impresión....¡¡¡¡entra por los ojos!!!!. En otra situación hubiera sido muy feliz pero ahora estoy tocada.
Como puedes ver hay gente que no es (somos) tan superficial(es).

Tal vez si no fuera tan alto y no tuviera esos ojos azules, le hubieras dicho desde el principio que no, y a estas horas ya ni te acordarías de él…
 
Esto debe ser un chiste, o una forma de crítica que seguramente se me escapa, porque dar pie a un jodido hilo que no pasa de pregunta púber de la puta superpop tiene delito.
 
Arriba Pie