Tengo una cita

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Danita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no peso 112 kilos. Hace tiempo tuve un intercambio de mps con él porque pretendía que me dijera la tara física que tiene. Pero no había manera. Al final le dije lo de que peso los 112 kilos para ver si se confiaba y me lo decía. Pero no me lo dijo.

Cuando haces estas cosas me recuerdas a Percutador, os pareceis mucho.

Yo prefiero las mutuas amenazas de muerte, especialmente si LOS DOS vamos a cumplirlas de verdad, ya he pasado por varios temas de estos y estoy más que preparado.

Esta vez me toda joder la vida de Jhon, alias Moporday. Y es que debido a la vida misma, a mi no me amenaza NADIE (seriamente) sin pagar las consecuencias. ¿me lees, gilipollas?. Voy a estar rulando por europa unos meses, en cuanto vuelva por España me ocupo de lo tuyo, y reza porque se me olvide este incidente, que no estoy para gaitas en estos últimos años, que igual caeis madre, novia, familia entera, la condena va a ser la misma, y lo que tengo no se lo come nadie, hijo de perra.


Danita, ¿has quedado ya con él?. ¿Que pasó al final?.
 
Danita rebuznó:
Pues eso, que tengo una cita para cenar mañana con un chico al que conocí ayer. Parece un buen chaval, se le ve muy culto y con buena conversación pero yo me doy cuenta de que todavía no estoy bien del todo, todavía tengo que reponerme, estoy triste y me da hasta miedo quedar con él.
Estoy pensando en llamarle y ponerle alguna excusa para no quedar y así no ir a más porque tal y como me encuentro no sé si soy muy capaz de empezar algo.
Me gustaría escuchar vuestros consejos.
Gracias.

Si lo conoces de ayer, lo de buen chaval y demas, es solo una apariencia. A lo mejor es el hijo de puta mas grande de la tierra.

Respecto a lo de tener miedo, te entiendo completamente. Yo antes de quedar con el que es ahora mi "ex" o mi ex follamigo, tambien tenia mucho miedo. No queria salir con el porque recordaba a mi otro ex y todo eso. Pero las cosas pueden cambiar, y si no cambian, lo dejas y listo.

Ah, y no te preocupes. Que si quedas con el y luego no quieres verlo mas, sobrevivira. Bueno, yo lo haria.
 
Werther rebuznó:
Tal vez si no fuera tan alto y no tuviera esos ojos azules, le hubieras dicho desde el principio que no, y a estas horas ya ni te acordarías de él…
Te lo reconozco, soy una mierda de persona que sólo queda con tíos buenos forrados de pasta y que hago daño y desprecio a todos los nenes que no cumplen esos requisitos. Soy así, ¿qué le voy a hacer? es mi naturaleza de mujer.

Eterno Navegante rebuznó:
Danita, ¿has quedado ya con él?. ¿Que pasó al final?.
La cita es hoy Eterno.
 
Bueno, quizá no sepa como acabe la historia, espero que bien para los dos, dentro de lo que cabe.

Igual no posteo más aquí, estoy preparando el tema con "Moporday", de aquí a un par de meses como mucho no nos vereis ni a mi, ni a él postear aquí, eso seguro.

Feliz resto de vuestra vida a todos.
 
Danita rebuznó:
...soy una mierda de persona que sólo queda con tíos buenos forrados de pasta...
Pues me pillas en una época en la que me ha dado por zorritas que no valen una mierda. Congeniaríamos.8-)

Happy Christmas.

P.D por cierto, no quedes con ese chico. Aguantará tus mierdas si quedas y si le explicas tu situación, que es la otra posibilidad de que aún mantengas dignidad, pero le joderá. E intuyo que no has recibido el mismo trato. Déjalo estar, de momento.
 
metadona_user rebuznó:
Esto debe ser un chiste, o una forma de crítica que seguramente se me escapa, porque dar pie a un jodido hilo que no pasa de pregunta púber de la puta superpop tiene delito.

Me parece bien el rollo misógino, oye, pero cuando pasamos a callar a pollazos a la primera que abre la boca esto pierde la gracia.

Pollazos metafóricos, digo, si fuera de verdad ya sí le vería el chiste.
 
Danita rebuznó:
Te lo reconozco, soy una mierda de persona que sólo queda con tíos buenos forrados de pasta y que hago daño y desprecio a todos los nenes que no cumplen esos requisitos. Soy así, ¿qué le voy a hacer? es mi naturaleza de mujer.


Pues bien te acojona quedar con uno...enfin...
 
Lo que no acabo de entender es porqué quedas con él estando como estás. ¿Para que te suba la moral? ¿Para que escuche tus penas?

Si te gusta el tío, deja simplemente que fluya la fuerza y ve a la cita sin comidas de cabeza. Si no, no le jodas y quédate chateando en casa, joer.
 
Pues bueno, la suerte está echada, he quedado con él a las ocho.
Toda la santa tarde "rezando" para que no me llamara y me ha llamado, seguro que si hubiese deseado con todo mi corazón esa llamada, habría salido todo mal ¡¡¡¡ es la ley de Murphy ligoteril!!!!!
 
Pues bueno, la suerte está echada, he quedado con él a las ocho.
Toda la santa tarde "rezando" para que no me llamara y me ha llamado, seguro que si hubiese deseado con todo mi corazón esa llamada, habría salido todo mal ¡¡¡¡ es la ley de Murphy ligoteril!!!!!

Pues, por favor, acuda a la cita, haga lo que le venga en gana y tenga la amabilidad de ahorrar detalles acerca de cómo fue la cosa.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Pues, por favor, acuda a la cita, haga lo que le venga en gana y tenga la amabilidad de ahorrar detalles acerca de cómo fue la cosa.
Aunque le podría decir que si no le gusta no lea que nadie le obliga,
no se preocupe que no se enterará de nada más.
 
Danita rebuznó:
Aunque le podría decir que si no le gusta no lea que nadie le obliga,
no se preocupe que no se enterará de nada más.

Ello no obstante, le deseo suerte, aunque ni usted misma sepa muy bien a estas alturas qué se podría considerar un resultado afortunado.

Me agradaría poder decirle lo que Ash en "Alien, el 8º pasajero" cuando es reconectado para que confiese su connivencia con Alien: "no tenéis ninguna posibilidad, pero contáis con mi simpatía".
 
Pues bueno, la suerte está echada, he quedado con él a las ocho.
Toda la santa tarde "rezando" para que no me llamara y me ha llamado, seguro que si hubiese deseado con todo mi corazón esa llamada, habría salido todo mal ¡¡¡¡ es la ley de Murphy ligoteril!!!!!


Enfin....no te des mal,pasalo lo mejor posible,y si te va,pos adelante,que no....pos adelante tambien.
El sabado que viene he quedado para cenar con una amiga y me la refamfimfla lo que suceda.
 
Danita rebuznó:
Aunque le podría decir que si no le gusta no lea que nadie le obliga,
no se preocupe que no se enterará de nada más.
Coño pues a mi si me interesa saber como acaba la cosa,y sino no venga tocando los cojones y pidiendo consejo.
Lo dicho,al final TODAS PUTAS
 
Aquí va el resumen hiperesumido de la cita (no se está obligado a leer):
Estuve más tensa de lo normal aunque la conversación fue animada, él me miraba mucho y con esos ojos que dicen “ me gustas”, ni siquiera le besé (no sé si hice bien o mal) aunque en el algún contacto más cercano noté que él estaba “contento” y que lo deseaba (eso y más :lol:).
Nos despedimos con un “ ya te llamaré” por su parte que como sabéis puede significar cualquier cosa.
Y esto es todo por ahora, señores.
 
Aquí va el resumen hiperesumido de la cita (no se está obligado a leer):
Estuve más tensa de lo normal aunque la conversación fue animada, él me miraba mucho y con esos ojos que dicen “ me gustas”, ni siquiera le besé (no sé si hice bien o mal) aunque en el algún contacto más cercano noté que él estaba “contento” y que lo deseaba (eso y más :lol:).
Nos despedimos con un “ ya te llamaré” por su parte que como sabéis puede significar cualquier cosa.
Y esto es todo por ahora, señores.

Pues hiciste bien,bueno es el dicho de "das la mano y luego te cogen el brazo".
Ya contaras :lol:
 
En resumen, que estás contenta por haber ido. Si es que lo mejor es no pensarse demasiado las cosas...
 
No me arrepiento de haber ido y lo bueno es que además, no voy a esperar su llamada, ¡¡¡¡¡si llama bien y si no también!!!!.
Todo está en orden.8-)
 
Danita rebuznó:
No me arrepiento de haber ido y lo bueno es que además, no voy a esperar su llamada, ¡¡¡¡¡si llama bien y si no también!!!!.
Todo está en orden.8-)
Menuda novedad: una mujer que hace y deshace a su voluntad.
No es "ÉL" danita..no es "ÉL"..NO SÉ SI ME ENTIENDES
 
Stuntman mike rebuznó:
Menuda novedad: una mujer que hace y deshace a su voluntad.
No es "ÉL" danita..no es "ÉL"..NO SÉ SI ME ENTIENDES
Pues no, no le entiendo, si me hiciera el favor de explicarse ahorraríamos tiempo.
Gracias.
 
Danita rebuznó:
No me arrepiento de haber ido y lo bueno es que además, no voy a esperar su llamada, ¡¡¡¡¡si llama bien y si no también!!!!.
Todo está en orden.8-)

Vamos,tanto miedo para luego hacer lo que le apetezca,espero no le haya puesto los colmillos largos...
 
Lo que he querido decir es que no voy a estar al lado del teléfono esperando y a morderme las uñas si no me llama
 
Danita rebuznó:
¡¡¡¡¡si llama bien y si no también!!!!
Desde luego, te llame o no, no se van a desestabilizar los movimientos interplanetarios, pero... no sé, igual estoy diciendo una tontería ¿no crees que no debería darte tan igual? Porque lo de que le llames tú es mucho pedir ¿no?
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Desde luego, te llame o no, no se van a desestabilizar los movimientos interplanetarios, pero... no sé, igual estoy diciendo una tontería ¿no crees que no debería darte tan igual? Porque lo de que le llames tú es mucho pedir ¿no?
Pues algo me dice que sí es mucho pedir, siempre que he mostrado interés por un tío demasiado pronto las cosas me han ido fatal, a lo mejor ésa no es tu experiencia pero sí la mía.
 
Mi experiencia es que si un tío te interesa y no se lo demuestras se acaba cansando. Yo soy de las que llama, manda sms cariñosones, regalo calzoncillos del pato Lucas, llevo la cena hecha si voy a su casa... Detalles, hija, detalles.
 
Arriba Pie