Tengo unos bultos de lol en el cuello... the end??

Tranquilo hamijo, lo primero de todo y lo más importante, es que dejes acabado el hilo de Iron Maiden.
 
Ahora que te mueres vas a sacar a la venta tu colección de discos?
 
Desconozco cuál de los dos métodos pueda ser más efectivo. Ante la duda un bisturí que me corta la carne como que no. Me iría a la radiofrecuencia, a lo mejor luego cuando vas a cagar con el esfuerzo sintonizas kiss fm.
 
Para qué luchar si al final vas a tener que morirte igual? Pide morfina y que sea lo que Dios quiera.
 
La RF es una aguja con calor. Me parece más precisa y menos traumática que rebanar un trozo de carne con un cutter, por mucha pericia que pueda tener el cirujano.

Para averiguar quién es mejor médico, búscalos en la internet. Los buenos médicos suelen trabajar en la privada y en la pública, son jefes de alguna unidad médica, tienen a tope de posgrados, son docentes, o ponentes, o investigadores. Los malos son los que no se forman y pasan toda su carrera con un CV de 3 líneas.
 
La RF es una aguja con calor. Me parece más precisa y menos traumática que rebanar un trozo de carne con un cutter, por mucha pericia que pueda tener el cirujano.

Para averiguar quién es mejor médico, búscalos en la internet. Los buenos médicos suelen trabajar en la privada y en la pública, son jefes de alguna unidad médica, tienen a tope de posgrados, son docentes, o ponentes, o investigadores. Los malos son los que no se forman y pasan toda su carrera con un CV de 3 líneas.
Tal cual, para la Operación de ojetes fui a la consulta privada del jefe de oftalmologías de Bellvitge.

La única duda que me queda es si por la localización y tamaño se puede reventar. Joder, que he leído que en un año te lo reduce hasta en un 80% e imagino que no vuelve a crecer.
 
Última edición:
Tal cual, para la Operación de ojetes fui a la consulta privada del jefe de oftalmologías de Bellvitge.

La única duda que me queda es si por la localización y tamaño se puede reventar. Joder, que he leído que en un año te lo reduce hasta en un 80% e imagino que no vuelve a crecer.
Yo le aconsejo que no se raje el pescuezo al estilo pirata y tire de aguja calorífica con matasanos de confianza.

Es mucho menos traumático y la recuperación más rápida. Pero que vaya, que nada que ver.

¿Vuelven a salir? A una imaginaria le hicieron lo mismo, aunque era en la parte lateral del cuello, y se fue el tumorsito para nunca más volver.

De todos modos le irán haciendo controles y si ven que vuelve a crecer pues aguja one more time y carril, ahora que ya está localizado el enemigo es fácil mantenerlo a raya.
 
Última edición:
Yo le aconsejo que no se raje el pescuezo al estilo pirata y tire de aguja calorífica con matasanos de confianza.

Es mucho menos traumático y la recuperación más rápida. Pero que vaya, que nada que ver.

¿Vuelven a salir? A una imaginaria le hicieron lo mismo, aunque era en la parte lateral del cuello, y se fue el tumorsito para nunca más volver.

De todos modos le irán haciendo controles y si ven que vuelve a crecer pues aguja one more time y carril, ahora que ya está localizado el enemigo es fácil mantenerlo a raya.
Lo que me ha sorprendido, es que en la llamada telefónica del endocrino, aparte de acojonarme vivo, me ha dicho que había que sacar o media tiroides o entera, y al comentarle lo de la ablación he notado como cierto malestar... como si le estuviera tocando los cojones... su misión es informar de las posibilidades y luego decidir lo mejor.

Si voy a una privada a soltar billetes no habría ninguna duda, eso lo tengo claro, pero uno de la seguridad social que me tiene que acojonar o decirme que esto o lo otro no es viable... dando por sentado que el tío entiende más de tiroides y de SIDA que yo, pero no me ha gustado su actitud, en breve me dará cita y ahí se verán sus argumentos, y mucho me tiene que convencer para dejar que me rajen el cuello.
 
Jofaina! A este paso se nos acaba de despoblar el foro.
Lo lamento, para un catalán buena gente que había...
Esto te demuestra que "no good deed goes unpunished", la movida aquella con su tío se ve que no le ha hecho reflujo kármiko, está uno harto de constatar la inllusticia de la vida.
El caso es que siempre me he acostumbrado a sentirlo con un pie en la tombstone de algún modo, será por eso de llevar ad eternum el avatar de un tipo que falleció joven y talentoso.
Bueno, pero seguro que al final te lo curan , los cánceres chungos son esos que se esconden y no hay manera de atacarlos. Las bolacas éstas me imagino que a malas te las rebanan con un cortapizzas y a volar.
Además, parece que lo han detectao a tiempo que es lo que importa, cuando quiera acordar habrá pasao estas crisis y podrá seguir gozando calippos y lasañas.
 
Lo que me ha sorprendido, es que en la llamada telefónica del endocrino, aparte de acojonarme vivo, me ha dicho que había que sacar o media tiroides o entera, y al comentarle lo de la ablación he notado como cierto malestar... como si le estuviera tocando los cojones... su misión es informar de las posibilidades y luego decidir lo mejor.

Si voy a una privada a soltar billetes no habría ninguna duda, eso lo tengo claro, pero uno de la seguridad social que me tiene que acojonar o decirme que esto o lo otro no es viable... dando por sentado que el tío entiende más de tiroides y de SIDA que yo, pero no me ha gustado su actitud, en breve me dará cita y ahí se verán sus argumentos, y mucho me tiene que convencer para dejar que me rajen el cuello.

Que consecuencias trae que te quiten el tiroides?

Aun hay seguridad social? En Andalucía no existe, vamos que si no tienes para la privada te mueres
 
Última edición:
Que consecuencias trae que te quiten el tiroides?

Aun hay seguridad social? En Andalucía no existe, vamos que si no tienes para la privada te mueres
Pues tomarte una pastilla cada día para controlar hormonas y demás... pero eso es lo de menos parece ser. Cada persona es un mundo. Las Charos suelen engordar como vacas, luego hay gente que va cansada, que no duerme, que está triste... todo por no trabajar supongo.

Ah, y dieta, ni fritos ni riskettos... entonces ya me dices qué cojones puedo comer.
 
Última edición:
Él no sé, pero mira, yo si voy a buscar si tengo algún parche para pasar la tarde.
Esto te demuestra que "no good deed goes unpunished", la movida aquella con su tío se ve que no le ha hecho reflujo kármiko, está uno harto de constatar la inllusticia de la vida.
El karma es la ideología más nefasta y egoísta que hay : haces cosas no porque las sientas como algo justo sino por obtener un beneficio en el futuro.
Las cosas no son así, la recompensa la tuvo en el momento con una paz interior y el poder llevar la cabeza alta.
Que consecuencias trae que te quiten el tiroides?

Te vuelves homosexual perdido.
Y del Betis.
@Empty Words mira a ver los enlaces si te sirven de algo , si no, siendo Barcelona , con bajar al Metro algún mena te lo extirpa a navajazos.




Esto es para una vida sin tiroides , básicamente , sin producir calcio.
 
El cuello está a tope de cosas fundamentales para la vida.

Lo del Yodo es para ataques nucelares y mierdas que no te van a salvar...

Vende el cuellaco y córtate el cabezo o ponlo en remojo a -273 grados, al lado del de Walt Disney.

Te queda poco cabrón.
Ofrezco 1 € por tus maquetas y por el gosho de ser Mod de esta puta mierda.

Huelga jiñar que me des la dirección para petrolear a Empta y vender a tus criansas a Bilderberg o alguna mierda de tarados de esos con dineros...por el tema del adenocromo y eso.

Te echaremos de menos y tal y cual...

NO.
 
Pues tomarte una pastilla cada día para controlar hormonas y demás... pero eso es lo de menos parece ser. Cada persona es un mundo. Las Charos suelen engordar como vacas, luego hay gente que va cansada, que no duerme, que está triste... todo por no trabajar supongo.

Ah, y dieta, ni fritos ni riskettos... entonces ya me dices qué cojones puedo comer.

Mira, alguien te lo tiene que decir, pero hay que saber entregar la cuchara. Tu vida ha llegado hasta aquí, acéptalo y suicídate.
 
Lo que me ha sorprendido, es que en la llamada telefónica del endocrino, aparte de acojonarme vivo, me ha dicho que había que sacar o media tiroides o entera, y al comentarle lo de la ablación he notado como cierto malestar... como si le estuviera tocando los cojones... su misión es informar de las posibilidades y luego decidir lo mejor.

Si voy a una privada a soltar billetes no habría ninguna duda, eso lo tengo claro, pero uno de la seguridad social que me tiene que acojonar o decirme que esto o lo otro no es viable... dando por sentado que el tío entiende más de tiroides y de SIDA que yo, pero no me ha gustado su actitud, en breve me dará cita y ahí se verán sus argumentos, y mucho me tiene que convencer para dejar que me rajen el cuello.
A mí me pasó con un médico de cabecera, pedí que me cambiaran y listo.

Sólo que este no es que fuera borde, es que el hijoputa se dormía mientras estabas en la consulta, no es coña, era un señor mayor y ya le sudaba la polla de todo. Es que encima el muy cabrón era clavadito al Profesor Siesta, con bigote y todo.

Hastig.jpg


Ese hombre estaba ya para quedarse en su casa, creo que ya se jubiló o le jubilaron a base de quejas.

Y esta imaginaria que le comenté antes también las tuvo con su primer oncólogo y le acabó enviando a tomar por culo, así con todas las letras, porque el tío era gandul a tope y sudaba de hacer pruebas y buscar opciones.
 
Última edición:
Hazte la radiofrecuencia esa, joder.
Que te rajen el pescuezo mejor que sea la última opción, socio.
 
Hazte la radiofrecuencia esa, joder.
Que te rajen el pescuezo mejor que sea la última opción, socio.
Imagino que la ablación se puede hacer si el sida está localizado, o si tiene tal o cual tamaño y si cumple algunos requisitos... eso es lo que tendré que hacer después de sopesar dos endocrinos antes de ir a la privada. Al final lo que mandan son los billeteh.
 
Imagino que la ablación se puede hacer si el sida está localizado, o si tiene tal o cual tamaño y si cumple algunos requisitos... eso es lo que tendré que hacer después de sopesar dos endocrinos antes de ir a la privada. Al final lo que mandan son los billeteh.
Joer chumacho, entre esto y los piedros en el riñon, menuda saluc mortecina tienes. igual lo del limón te vale tanto para el riñon como para el pescuezo, quien sabe.
 
El caso es que parece ser que un alto porcentaje de la población tiene nódulos en la tiroides pero no dan problemas y por tanto no se hacen pruebas y ahí están, lo que algunos crecen. He leído que es por nuestra dieta tan baja en zinc (habría que comer más algas, las cuales las va a comer su puta madre). Así que creo que este hilo puede valer para cualquier de vosotros en cualquier momento.

Sí, llevo este año una rachita guapa, entre mi tío, las piedras y esto, la parca está llamando de forma insistente a mi puerta.
 
Atrás
Arriba Pie