Tengo varias preguntas para vosotros

Saltamuros rebuznó:
me contó que los mods y admins de esa época, salieron corriendo despavoridos al ver no se que video de Torbe con una putilla (primeros posts-style)... pero viendo lo de jailbait... no entiendo nada...

Y tu vas de guays por el foro? luego seras el típico que dices que tenias un user del 2003 pero que te lo banearon.... que triston eres, vas de guaperas y de tío molón forero PL y ahora vienes preguntando estas cosas.... que decepcion.... :137:137:137
 
Saltamuros rebuznó:
contadme hijos de la sabiduría y los galones, primos de la vellea, y del conocimiento...:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

esa debio ser una gran historia, yo pregunte por ella, un admin me dijo que se abrian hilos llenos de patetismo donde antiguos admin y foreros se rasgaban las vestiduras por los sucesos y anunciaban su abandono del foro, ese admin me dijo, mejor que no veas esos hilos son muy pateticos, bradley me dijo que buscara por el buscador y por google pero no se encuentran al igual que las azañas de campano que tambien he buscado pero parecen desaparecidas

pd : saltamuros dinos quien es esa zorra
 
Joder... en su dia si se encontraban, no se si luego se borraria... algo debe quedar por ahi, pero como el buscador ya no funciona y las paginas viejas google no las tiene indexadas ajo y agua. Y si, son pateticos, pero luego se sacaron otra version de la manga y ya no se habian ido cual ratas de un barco en llamas, sino porque el gordo dueño de esto no les hacia caso y noseque. Otros no, otros directamente dijeron que se habian ido no fuera que salpicara algo, y entonces vino la epoca oscura de otecalo y jurjur, gracias a dios que se fueron.

Yo de molay si me crei la version que dio, luego banner ya veis que se inmolo dispues de ponerse de nick "molay tenia razon" en PF tambien se trataron estos temas y alli si que funciona el buscador, id y asi evitais durante unas horas mas con vuestra presencia que aquello muera en soledad. Decidles que yo os mando, y asi os escupiran y no os diran una mierda. Decidles que sigo vivo, y que las valvulas de mi corazon funcionan guay, y que mis ventriculos son del tamaño adecuado.
 
Y tu vas de guays por el foro? luego seras el típico que dices que tenias un user del 2003 pero que te lo banearon.... que triston eres, vas de guaperas y de tío molón forero PL y ahora vienes preguntando estas cosas.... que decepcion.... :137:137:137

Te equivocas, putita, te equivocas... en lo del user del 2003...

Tengo un úser del 2006, y el primer post lo hice el pasado septiembre del 2007... y si me lo han baneado, injustamente, eso si, como siempre, y como todos y cada uno de los baneos de esta santa institución.

Ahora hablemos de tí...

19 posts, y un tufillo a sabor amargo de un baneo eterno hace bien poquito, mmmm me da que pensar,

hay una lista rojita de foreros en un hilo de no hace mucho tiempo, tu tambien trolleaste eh???

No te odio porque ni siquiera eso te mereces, hez humana.

Cita:
TITOPULO graznó:

pd : saltamuros dinos quien es esa zorra

Tio, he dao pistas ya como para que sepais hasta donde vive... chale ai, que lo bonito es darse cuenta.

Se dice el pescado no el pescador.
 
una pregunta, a la menor que se le colo en el rodaje a torbe, quien se la follo torbe, folladicto o quien?
 
un saludo rappelmuros........
p05-el-joven-rapel.jpg
 
coño bradley, cuando posteo a estas horas no estoy para ponerme a buscar ya lo hare mañana, pero dime solo si recuerdas quien fue el que se tiro a la menor
 
TITO_PULO rebuznó:
coño bradley, cuando posteo a estas horas no estoy para ponerme a buscar ya lo hare mañana, pero dime solo si recuerdas quien fue el que se tiro a la menor

Ah, vale tio. Si, lo recuerdo.
 
Veo que chica converse no me ha agregado al msn, me ha dolido mucho. Ahora tengo sueño y mañana clase, espero que mi salud resista este nuevo golpe a mi autoestima.
 
Bradley rebuznó:
Veo que chica converse no me ha agregado al msn, me ha dolido mucho. Ahora tengo sueño y mañana clase, espero que mi salud resista este nuevo golpe a mi autoestima.

bradley, estas enfermo del corazon y aun eres estudiante? joder que chungo es eso del colesterol
 
Ya ves, mi vida es compleja, pero eso a vosotros no os ha de importar.
 
xMissConversex rebuznó:
1- fingis ser así o sois así en el dia a dia?

Le invito a leerme y sacará sus propias conclusiones.

2- que edad es la media del foro?

Aquí abunda de todo, desde muchachuelos culicagados que no saben ni pajearse y están paseando de grandes machos por acá, hasta venerables ancianos que ejercitan sus neuronar para no caer en el Parkinson. Y por cierto, tengo 31.

3- quien/que es ese tal lol del que muchos hablais y algunos adorais?

El puro LOL, amado y venerado por todos. ¡Sea seria al preguntar, caramba!

4- ilovegintonic es el de su avatar?

Ni lo sé ni me interesa.

5- los insultos continuos los pensais de verdad o son una especie de modus operandi del sitio este?

Yo más bien diría un modus operandi. Se insulta, se es insultado, brindamos y todos contentos. Acostúmbrese.

6- por que el 80% de los que van a responder a este tema me van a insultar o a decir que qué mierda de tema?

A temas más profundos y trascendentales se les ha pasado por el forro de genitales de algunos. Así que no espere mucho.

7- saldreis en nochevieja?

No podré, tengo turno en el hospital...

8 (bonus)- por que el tal dr escroto me baneó ayer sin razon, y me puso en el motivo del baneo "POR ABRIR LA BOCA"?

Buena pregunta...


bueno, eso por ahora, haré mas preguntas si se me ocurren

(No, por Diosito Sánchez, se lo suplico)
 
Saltamuros rebuznó:
Una a la que HENRY baneo 6 meses por increparle a discreción en un Broncopost... y ella dice que no se hace clownes, porque ella lo vale.

Pues ella me lo conto asi muy por encima, asi como si de tabú se tratase.

Joder que no, Marta Nata, emotionalgirl, chica converse, el de ahora... a bote pronto, por cierto, que al próximo post de mierda que abras para ser el ombligo de él ya no te baneo, altero un par de ip´s y nos vemos en un juzgado de instrucción.
 
Arriba Pie