Tengo varias preguntas para vosotros

Molay se inmolo y subio al cielo sustituyendo a jesusito a la derecha de LOL, fue en una ya lejana noche de cuchillos largos. El mismo dio a conocer el porque pero no soy quien para citarlo aqui. Ahora es a gayo mentula a quien posee su espiritu pero ya no quiere tener mucho que ver con nosotros los mortales. Ah bueno, molay tenia razon es el doctor banner, que es el mismo que ahora pero esas son las ruinas de su anterior user.

Mío Cid Campeador rebuznó:
18343607944da20d17f93b.jpg


Soy yo, putaza, pero quedaba mucho más gay sin tapar.
Ni tan siquiera recuerdo el momento en que la puse.

Ah, ahora lo apunto señor ¿cabo 1º? :lol:
 
En cualquier caso no comprendo por qué se acaba dando vidilla a hilos repelentes creados por infraseres provenientes de un sistema operativo en modo a prueba de fallos.
 
Bah, mejor no, que no me gusta ni abrir hilos ni ser yo el que anima el cotarro.
 
¿Pero tu que coño te crees que es esto, hijo de la gran puta? ¿El de tu señora abuela?

Esto no es un psicólogo, ni el cura, ni el niño jesús y su puta madre haciendo la tijereta.

Si tienes dudas existenciales te buscas un sudaca con titulación de comeollas y vas y se las cuentas, que igual con un par de mamadas te sacas la sesión gratis. Y si no pues no, y aqui paz y despues gloria.

Bah, pero si eres un clon, a la mierda.
 
Bradley rebuznó:
Vale vale, no te pongas asi. Ni que el clon aquel de jesucristo garcia que tanto odiabas y que insultaba a torbe fuera mio, o algo.

Simplemente respondía al primer post... :53
 
chapar esta mierda, santo dios

y bradley comprate un corazón
 
:shock::shock::shock::shock::shock:

¿Cómo es que puedes borrar tus propios mensajes una vez respondidos?

¿No será que el tener un pié en el otro lado ya te hace poseedor de poderes de ultratumba?

Me empiezas a dar miedo, tiu.
 
Molay se inmolo y subio al cielo sustituyendo a jesusito a la derecha de LOL, fue en una ya lejana noche de cuchillos largos. El mismo dio a conocer el porque pero no soy quien para citarlo aqui. Ahora es a gayo mentula a quien posee su espiritu pero ya no quiere tener mucho que ver con nosotros los mortales. Ah bueno, molay tenia razon es el doctor banner, que es el mismo que ahora pero esas son las ruinas de su anterior user.

Debe de ser un gran tipo, y seguro fué un gran Foreiro, oremos a LOL por semejante perdida...

LOL
:121
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
Él y otros muchos grandes cayeron en la Operación DNI.

A todo esto, Vodkaenvena ha muerto??
Hace dias que no postea,sin él no hay muertes ni sangre,lo echo de menos... :oops:
 
Yo tambien le he echado de menos... vodkaenvena vuelve, te queremos.
 
Yo tambien le he echado de menos... vodkaenvena vuelve, te queremos.

De hecho creo que la debacle de los últimos hilos,es decir,pollas y maricones por doquier se debe a la falta de ese espíritu asesino,satánico y maligno que nos transmitía Vodkaenvena,si estas ahi Vodkita danos una señal...:121
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
Él y otros muchos grandes cayeron en la Operación DNI.


Deduzco opearación DNI como...

DOWNIES NOMBRADOS INTENDENTES?????

Debió ser una bonita historia y dado que soy nuevo en el forro, le invito a que me la cuente... o bien aqui en este hilo de mierda, al que aportaria un buebo, o bien por EMEPÉ's

Gracias de todos modos...
 
Saltamuros rebuznó:
Deduzco opearación DNI como...

DOWNIES NOMBRADOS INTENDENTES?????

Debió ser una bonita historia y dado que soy nuevo en el forro, le invito a que me la cuente... o bien aqui en este hilo de mierda, al que aportaria un buebo, o bien por EMEPÉ's

Gracias de todos modos...


Preguntale a telecinco por el ilustre gordo fundador de este lugar.
 
Stuart McNight rebuznó:
Preguntale a telecinco por el ilustre gordo fundador de este lugar.


Telecinco de quien es clon????


no me suena haber visto ese user por aqui...
:cuentamelo tu por emepé y escaneo las tetas de mi hermana ahora que está durmiendo...
 
No has oido nunca la historia de torbe y la menor? pues todo viene de ahi. El reportaje de telecinco lo contaba, y el DNI era el que se le olvido en su casa a la nena. Si esque te estamos contestando joer, pero por fasciculos.
 
Bradley rebuznó:
No has oido nunca la historia de torbe y la menor? pues todo viene de ahi.


Algo he oido, una pajarita que hoy duerme en BANLANDIA, me contó algo, pero no se quiso explaiar...

me contó que los mods y admins de esa época, salieron corriendo despavoridos al ver no se que video de Torbe con una putilla (primeros posts-style)... pero viendo lo de jailbait... no entiendo nada...

contadme hijos de la sabiduría y los galones, primos de la vellea, y del conocimiento...:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
Bradley rebuznó:
Que pajarita es esa? que yo sepa no es tabu el tema...

Una a la que HENRY baneo 6 meses por increparle a discreción en un Broncopost... y ella dice que no se hace clownes, porque ella lo vale.

Pues ella me lo conto asi muy por encima, asi como si de tabú se tratase.
 
Arriba Pie