Tengo varias preguntas para vosotros

PATRICIAJBL rebuznó:
Chicaconverse eres repugnante, eres la vergüenza de este foro junto con la otra guarra, la melody esa.....


¿a qué esperas para escanearte las tetas?estás tardando mucho ya, y forma parte de los requisitos de toda forera que diga ser mujer,venga esperamos ansiosos
 
Si no fuese por el detalle de esa enorme y enhiesta polla, sería bastante bastante follable. Hombre, no tanto como Alexis, pero ya tu sabes....

El obeso mórbido ese de antes, que cojones pensaba para hacerse esa puta foto?

P.D: ahora que lo pienso, posteado un shemale, el tema del hilo derivará inevitablememente hacia estos seres de luz. Al tiempo, muchahcada.

Edito:
Me referia a esto...
Bradley rebuznó:
en la mejor de todad todas.

taiaka_roberta_roberts_25.jpg
 
Me hace gracia leer este tipo de post,juas,juas, porque a que mente poco follada se le ocurre preguntar tal cosa? No entiendo bien tus preguntas y no porque sea corto de mente,sino porque quien las hace parece eso precisamente.

Dejar de firma juventudes comunistas ya me dice todo...FRIGIDA!!!.

Yo te recomendaria lo siguiente: FAITE UN FINGER
 
xMissConversex rebuznó:
1- fingis ser así o sois así en el dia a dia?

El servidor no finje nada.

xMissConversex rebuznó:
2- que edad es la media del foro?

Probablemente 16.

xMissConversex rebuznó:
3- quien/que es ese tal lol del que muchos hablais y algunos adorais?

Este:

6xgpvsm.jpg

Danny Lol

xMissConversex rebuznó:
4- ilovegintonic es el de su avatar?

Si, como lo sabias?

xMissConversex rebuznó:
5- los insultos continuos los pensais de verdad o son una especie de modus operandi del sitio este?

Yo solo me he metido con el mentiroso de Serengueti pero no le he llamado mas que "retarded" y "tontorron".


xMissConversex rebuznó:
6- por que el 80% de los que van a responder a este tema me van a insultar o a decir que qué mierda de tema?

Yo tengo algo que decirte: I love you baby. ;)

xMissConversex rebuznó:
7- saldreis en nochevieja?

Ni idea.

xMissConversex rebuznó:
8 (bonus)- por que el tal dr escroto me baneó ayer sin razon, y me puso en el motivo del baneo "POR ABRIR LA BOCA"?

Los caminos del ban son inescrutables.
 
xMissConversex rebuznó:
"si no te piden tu opinion no la deberias dar..."

Buen argumento, una frase hecha que nadie tiene que ver con lo que pregunto.

“Si te invitan a correr, cuida que no te lleven al hipódromo.”
 
1.No sepo no contesto
2.Tampoco sepo.
3.NO zepo
4.NO zepo contar.
5.NO zepo ecribi
.

.
.
.
.
.
.
.
PUTA!!!! (con cariño lo digo con cariño)
 
Rory Gallagher rebuznó:
“Si te invitan a correr, cuida que no te lleven al hipódromo.”

Pues a Strachi la llevaron y ganó dos carreras.:lol:
Ademas se ve que hizo buenas migas con un semental de Ganaderias Romero que la montó alli mismo.
 
Filemón Pí rebuznó:
Pues a Strachi la llevaron y ganó dos carreras.:lol:
Ademas se ve que hizo buenas migas con un semental de Ganaderias Romero que la montó alli mismo.


Y no olvidemos que se la chupó a todos los jockeys, a los jueces, a los galgos, y a tío que vende los cacahueses.

Gran equina, y mayor puta
 
xMissConversex rebuznó:
1- fingis ser así o sois así en el dia a dia?
en mi caso no,en persona soy mas estúpido

2- que edad es la media del foro?
espero no ser el puto abuelo de este lugar con 35 tacos.

3- quien/que es ese tal lol del que muchos hablais y algunos adorais?
Ni idea,conozco este lugar hace poco.

4- ilovegintonic es el de su avatar?
repito: llevo poco tiempo, eres tu la de tu avatar?

5- los insultos continuos los pensais de verdad o son una especie de modus operandi del sitio este?
50%

6- por que el 80% de los que van a responder a este tema me van a insultar o a decir que qué mierda de tema?
Afirmas o preguntas ¿?

7- saldreis en nochevieja?
salir en noche vieja a no ser que a currar es de Subnormales y de pijos ricos.
8 (bonus)- por que el tal dr escroto me baneó ayer sin razon, y me puso en el motivo del baneo "POR ABRIR LA BOCA"?
porque no posteas sin mas... y dejas de quejarte un ratico.
si es que todas las mujeres sois iguales se os da un poquito de margen y ala a criticar y a intentar manipularlo todo para que sea como vosotras queréis
 
Bradley rebuznó:
:121:121:121

:137:137:137

Con que tonterias se rie uno a veces...

:137:137:137

y ademas de tonterias, inciertas, ya que strachi no habria podido chuparle la polla a medio hipodromo como se ha dicho, puesto que no creo que nadie se prestase a ser felado tras ver como la muchacha le deja el rabo hecho jirones con semejante piñata al receptor del arte amatoria ya citada.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Y no olvidemos que se la chupó a todos los jockeys, a los jueces, a los galgos, y a tío que vende los cacahueses.

Gran equina, y mayor puta

¿Pero ya dejó de salir con Mr. Ed?.
 
Benito rebuznó:
y ademas de tonterias, inciertas, ya que strachi no habria podido chuparle la polla a medio hipodromo como se ha dicho, puesto que no creo que nadie se prestase a ser felado tras ver como la muchacha le deja el rabo hecho jirones con semejante piñata al receptor del arte amatoria ya citada.

Engañó a todo Cristo. Lo sé de buena tinta (o lefa). Fueron cayendo uno tras otro pensando que se estaban frunciendo a una persona humana normal.
 
he leido strachi yegua de la casa de campo?

pd.puta, sí, tu, puta
 
1...


2...


3...


4...


5...


6...


7...


8...










6x0xg07.jpg




UH!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
xMissConversex rebuznó:
"si no te piden tu opinion no la deberias dar..."

Oye, mi messenger es [email protected] agregame anda. No te voy a babear, quiero tratar otros asuntos.

Si quieres mi tlf te lo doy por mp, no es que me turbe darlo aqui, es decir, me da igual. Solo queda un euro y pico que estafar y si quereis perder el tiempo llamandome pues lo perdeis, asi me siento menos solo.
 
Bradleycito, yo no puedo llamarte, estoy viendo esto, y tengo que estar atento

RAN_MoviePoster.jpg
 
Yo estoy viendo el final de lost doblado al español, es patetico pero los lunes hay poca cosa. Luego vere un capi de urgencias que me he bajado antes.

Por cierto antes y ya que lo comentas he bajado zatoichi que no la habia visto, luego si no tengo sueño la veo un rato.
 
Hombre yo le daba besines y quien dice que no, me la follaba, pero debe ser gilipollas del orden de mazo a un cojon y medio.

¿tu de quien eres?
ponte de avatar la careta de losantos que hice yo y a la que le meti mi cipote por el ojo, anda.
 
Lo que no es normal es que estos

pioneer, pablis, aurresku, Kraftschlag, BRADOCK, Cocineros cachondos III, paquirring, Max_Demian

esten baneados hasta navidad y que todos los retrasados de este hilo sigan dando por culo por el general como si nada.


 
Mobyfun rebuznó:
pioneer, paquirring,

Es justo y necesario señor, es nuestro deber y salvación, darte gracias siempre y en todo lugar. Padre Santo, Dios todopoderoso y eterno. Y alabar y bendecir y proclamar tu gloria en la fiesta de Santa María siempre virgen Porque ella concibió a tu único Hijo por obra del Espíritu Santo, y, sin perder la gloria de su virginidad, derramó sobre el mundo la Luz eterna, Jesucristo, Señor nuestro. Por él, los ángeles y los arcángeles y todos los coros celestiales, celebran tu gloria unidos en común alegría. Permítenos asociarnos a sus voces cantando humildemente tu alabanza.

(...)
padre nuestro en ti creemos
padre nuestro te ofrecemos
padre nuestro, nuestras manos
de hermaaaaanooooos
(...)

Chavaleria, ahora mismo tengo delante mis archivos foriles confidenciales, necesitaba un documento grafico que se hallaba en ellos. Pedid por esos teclados antes de que lo vuelva a dejar en guarda y custodia de la oscuridad de un cajon debajo de la cama.
 
Bradley rebuznó:
MOLEANTES HISTORIAS DE UN FORO ...

cosicas... en general.


La madre de dios, tiene usted pa escribir un libro, ahora al ver el avatar de Jaques de Molay, me ha recordado en los tiempos del foro rosita ese, que entraba a leer de vez en cuando... pero sin postear.

Que ha sido de este hombre??? me pareció ver un post suyo, antiguo, sin avatar y con la leyenda... mensajes n/a, y su nick cambiado a ... Molay teía Razón.

???kapasao???? eing?
 
Atrás
Arriba Pie