Tengo varias preguntas para vosotros

Morwuk rebuznó:
Era una frase hecha hombre, pero seria bueno insistir, alfinal cedera.

Lo mio tambien es una frase hecha, aunque no sabreis porque, pero no es lo importante, lo importante es que LOL no quiere que lo sepais, solo LOL sabe porque.
 
xMissConversex rebuznó:
1- fingis ser así o sois así en el dia a dia?
2- que edad es la media del foro?
3- quien/que es ese tal lol del que muchos hablais y algunos adorais?
4- ilovegintonic es el de su avatar?
5- los insultos continuos los pensais de verdad o son una especie de modus operandi del sitio este?
6- por que el 80% de los que van a responder a este tema me van a insultar o a decir que qué mierda de tema?
7- saldreis en nochevieja?
8 (bonus)- por que el tal dr escroto me baneó ayer sin razon, y me puso en el motivo del baneo "POR ABRIR LA BOCA"?

bueno, eso por ahora, haré mas preguntas si se me ocurren
Bueno como me has pillado que acabo de venir de putas y me han follado como dios manda,y si a eso le añadimos el par de copas que llevo de mas te diré toda la verdad y nada mas que la verdad,aun a riesgo de que se ria de mi todo el foro.
Mañana probablemente lo negaré todo
1-Por supuesto que fingo ser así,para nada soy un descerebrado machista ni mucho menos,pero me hace gracia el personaje que me estoy creando,es mas si escribiera tal como soy me tendria que refugiar en el foro rapiña pues en este noduraba ni dos días
2-ni puta idea yo te puedo decir que tengo 36 años
3-LOL: Acrónimo de "Laughing Out Loud" o también "Lot Of Laughs", risa ruidosa o carcajada es su traducción al castellano. Aunque su definición puede variar dependiendo del chat, puede ser usado por ejemplo para reirse ante una situación que acabe de suceder, sarcásticamente de un chiste absurdo
4-no,no se si es un escritor o un cantante gabacho,pero vamos no es él
5-supongo que son un modus operandi del lugar,yo para nada los pienso de verdad.Aunque eso si cuando usted traicionó la confianza que habian depositado en usted diversos foreros publicando sus mp si que me dieron ganas de decirle algo en serio
6-porque esto es putalocura no puedes esperar otra cosa
7-si aunque este año supongo que me iré a un puticlub a pasarla
8-no tengo ni idea pues no soy administrador y ademas llevo poco tiempo aquí,pero ya te lo merecias el dia que por querer ser centro de atencion publicaste el hilo de los mps
 
xMissConversex rebuznó:
1- fingis ser así o sois así en el dia a dia? Así me conociste y así moriré
2- que edad es la media del foro? no se, la mía de 26 reales y mental de 13
3- quien/que es ese tal lol del que muchos hablais y algunos adorais? Angel of the LoL, sir of the destruction, he prays for you, bitch
4- ilovegintonic es el de su avatar? es mas majo en la realidad
5- los insultos continuos los pensais de verdad o son una especie de modus operandi del sitio este? ¿eres nueva?
6- por que el 80% de los que van a responder a este tema me van a insultar o a decir que qué mierda de tema? Porque te lo mereces
7- saldreis en nochevieja? No, generalmente golpeo a personas sin motivos durante esa fecha
8 (bonus)- por que el tal dr escroto me baneó ayer sin razon, y me puso en el motivo del baneo "POR ABRIR LA BOCA"? Ha de ser porque te lo mereces

bueno, eso por ahora, haré mas preguntas si se me ocurren

soy el de mi habatar, mejorado por Lolita :oops:
 
xMissConversex rebuznó:
al "nene" lo dejé hace dos meses y desde entonces soy mas feliz que nunca ;)

Ya me explico entonces todo ;) sigue sigue nena, que aqui muchos te darán mimitos
 
Bueno, entonces te apetece llamarme? venga joer... si son un par de euros de conversacion...
 
xMissConversex rebuznó:
tu si que eres puta

Si no fueses un desperdicio te diría de ir a San Francisco con flores en el pelo pero ya encontraré a alguien...

Desperdicio te digo desde la ijnorancia que es posible que seas un amuy buena persona y amante sin ser puta pero siendo puta pero no mucho.

Un saludo. No odio.

Guarrilla.
 
Yo sigo diciendo que es un clonazo y del mismo que el serengueti ese.
 
1- puta
2- puta
3- puta
4- puta
5- puta
6- puta
7- puta
8 (bonus)-
PUTON
 
Bradley rebuznó:
Bueno, entonces te apetece llamarme? venga joer... si son un par de euros de conversacion...

Joder, monsieur Bradley, ¡qué cansino es usted!:137 ¡Que la zorra no está para jodiendas!

Esta supuesta mujer (las mujeres no existen, son los padres) es la típica dogflute (o "perroflauta" en cristiano) que se dedica a lanzar consignas anticapitalistas y luego usa zapatillas de marca en lugar de las del Lidl ¿Cómo pretende usted que se implique en una relación interpersonal telefónica?.

Traducido: qué no, que no cueeeeela (y si cuela, páseme su teléfono a ver si entre todos la calmamos un poco:1)
 
Morwuk rebuznó:
DEMUESTRANOS QUE ERES UNA TIA COJONES, QUE NO DEJAS DE HACERTE LA LOCA, TE HEMOS DICHO QUE TE SAQUES UNA FOTO CON UN CARTELITO DONDE SE DEMUESTRE QUE VERDADERAMENTE ERES QUIEN DICES SER.

YÓ INVOCO AL FORO PARA INSISTIR EN ESTO, CREAR HILOS, ENVIAR MP'S, ACABEMOS CON ESTO YA¡¡.









¿Y desde cuando "yo" tiene acento?


Acento, lo que es acento... "suele" llevar siempre. Lo que no "suele" llevar es tilde ¿no? (chorrada mañanera off)





MzDazz rebuznó:
Ya me explico entonces todo ;) sigue sigue nena, que aqui muchos te darán mimitos

xMissConversex rebuznó:
tu si que eres puta


¡Por fin algo interesante!

barro1.jpg




No me des las gracias por subirte el post, cosaconverse, dáselos a V@alium.


Muakis.
 
xMissConversex rebuznó:
1- fingis ser así o sois así en el dia a dia?
2- que edad es la media del foro?
3- quien/que es ese tal lol del que muchos hablais y algunos adorais?
4- ilovegintonic es el de su avatar?
5- los insultos continuos los pensais de verdad o son una especie de modus operandi del sitio este?
6- por que el 80% de los que van a responder a este tema me van a insultar o a decir que qué mierda de tema?
7- saldreis en nochevieja?
8 (bonus)- por que el tal dr escroto me baneó ayer sin razon, y me puso en el motivo del baneo "POR ABRIR LA BOCA"?

bueno, eso por ahora, haré mas preguntas si se me ocurren


Chica, que pareces nueva en esto...

1º) No soy asi, soy aun mejor.
2º) Yo estoy aun en la veintena.
3º) LoL es risa (lo que tu en el msn pones como xD [la palabra prohibida del foro])
4º) Por supuesto.
5º) Estan todos copiados del libro "Manuel del ingenioso", de Serafin Fraga
6º) Yo no, tus estadisticas no saldran con ese porcentaje...
7º) La pasare en el Palazzo Danieli, de Venecia.
8º) Esto del internet es lo que tiene.


Pd:
family_guy_average_retarded_creationist.png
 
Mobyfun rebuznó:
Estos somos Arcky y yo de marcha el sábado pasado.

bacman.jpg




Mopor sabes que para mi eres el uno, pero la onda esta de las fotos ya es rollo Perseo, no te dejes seducir por el reverso tenebroso del vomitivo grasudo narcisista.
 
Yo no entiendo esa obsesion que teneis porque la zorra se ponga una foto para que la veamos bien. Primero que si la llamais puta de antemano que mas da lo buena que esté si va a ser una zorra de mierda. Segundo que para ver tias buenas no hace falta esperar a que a uno le hablen, basta con ir a cualquier página guarra de vuestra predilección en la red.

Lo que no espero que seais es unos tristes que solo están esperando la foto para enviar sendos mp´s medio malotes para que luego en alguna multi de "em es en" me aparezca la perra esta y la tengais ya todos agregados. Porque entonces habreis creado una Nenita (rest in peace) , niñata ou yeah, Femme Fatale, Turna (para mi sigues siendo una tia), Nicte, Bellamalena, de turno. Y demostrareis que sois unos putos tristes una vez mas.

Sencillamente que la follen, que se la banee y que se pire del foro. O que entre a abrir hilos y que se la valore como forero como al resto con sendos HIJA DE PUTA en letra 18 a color rojo.

HE DICHO.
 
por cierto que todos los que habeis dicho que sois el del avatar del tal arcangel... que puto ascazo
 
xMissConversex rebuznó:
por cierto que todos los que habeis dicho que sois el del avatar del tal arcangel... que puto ascazo

A mi evita citarme anda. Y me come el rabo bastante tu opinión sobre todo porque si no te la piden no la deberías dar. No espero respuesta a este post, francamente me la suda si la hay. Ala maja o majo (que en el fondo me la suda), a vivir.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
A mi evita citarme anda. Y me come el rabo bastante tu opinión sobre todo porque si no te la piden no la deberías dar. No espero respuesta a este post, francamente me la suda si la hay. Ala maja o majo (que en el fondo me la suda), a vivir.

es inevitable que te cite si en 6 páginas de mi tema has intervenido 20 veces exactas hasta ahora.
si te come el rabo mi opinion...en el fondo te gusta mi opinion, no?
por otro lado me hace gracia que lo que dices encaje tanto con las ideas que tienen los que van como el de tu avatar, avatar que seguramente tengas puesto con motivo de parodia, pero al cual imitas
ah, perdona, que no te gusta que te cite
 
xMissConversex rebuznó:
es inevitable que te cite si en 6 páginas de mi tema has intervenido 20 veces exactas hasta ahora.
si te come el rabo mi opinion...en el fondo te gusta mi opinion, no?
por otro lado me hace gracia que lo que dices encaje tanto con las ideas que tienen los que van como el de tu avatar, avatar que seguramente tengas puesto con motivo de parodia, pero al cual imitas
ah, perdona, que no te gusta que te cite


Las mujeres sois inferiores, y si eres tórtiller, sigues siendo inferior.

No trates de entender nada, eres retarded igual que todas, por tanto, a estas horas deberías estar lavando los platos.
 
xMissConversex rebuznó:

Cago en Dios!!! Que cansina es esta chica!!! Roja de pastel, niñata, creida y cansina. Aunque la culpa en el fondo es vuestra porque le seguís el rollo.

Por cierto, ahora estás en las juventudes comunistas pero por tu forma de ser se adivina que con los años te vas a convertir en algo así:

6yok1v6.jpg























Ah!



Me olvidaba...


PUTA!
 
Atrás
Arriba Pie