Tengo varias preguntas para vosotros

yuxte rebuznó:
Sí, sí, pero es que a ésta en concreto le cuelgan dos huevos. ¿Eso en que clasificación entra?

No se en que partido de izquierdas encuadrarla. Asi que lo dejaré en que es un tio.
 
Txaka rebuznó:
Si, y el que te ha visto cual es, tu user principal? Eres un clon.

O no.

Mira, te voy a dar una idea, que al principio no te gustará pero despues de pensarlo un poco verás que es lo mejor.

Ahora mismo, pocos o ninguno se creen que seas una tía, creen que eres un forero tipo Moporday en busca de owneds. Y es probable que así sea. Pero si eres realmente un fémina, puedes hacer algo que los saque a todos de dudas.

Pilla un rotulador, escribe sobre tus tetas "PL Style", sácate una foto y enséñanosla. Al principio puede que no te guste la idea, pero piénsalo. ¿A cuantos idiotas les has dejado sobártelas en un antro? ¿Cuantos te han dejado tirada después? ¿Cuantas veces te las ha palpado el ginecólogo?

Aquí nadie te va a dejar tirada, ni te va a meter mano. Somos sólo letras. Despues del scaneo mamario, verás que todos te respetan más, e incluso recibirás más babas por MP, que al fin y al cabo es lo que te gusta.

Así que valor, y busca la cámara y el rotulador. De nada.


Oye, pues no es mala idea, chica_converse, hazlo, no pierdes nada, aunque no sea enseñando las tetas, te coges un folio y listo, va va.
 
xMissConversex rebuznó:
(...)
no sé, doy para eso a estas horas de la noche.

soy consciente de que yo no estoy por debajo de nadie, pero tambien de que nadie esta por encima de mi

Vamos, que no has visto la peli y te guias por la mierda de descripcion del filmaffinity, que no captas la esencia de lo que LOL queria decirte. Asi nunca llegaras a nada.

Todos somos iguales camarada, pero... ya sabes que unos (aqui va una frase de esas que gustan de citar a los de letras, yo como soy muy de ciencias no la voy a citar) que otros.

Salud camarada, no pasaran.

Me vas a llamar o no? si el dinero es un problema para ti yo puedo llamarte. O bueno, es igual, el messenger tiene voz de esa aunque yo nunca lo he usado.
 
Bradley rebuznó:
Vamos, que no has visto la peli y te guias por la mierda de descripcion del filmaffinity, que no captas la esencia de lo que LOL queria decirte. Asi nunca llegaras a nada.

Todos somos iguales camarada, pero... ya sabes que unos (aqui va una frase de esas que gustan de citar a los de letras, yo como soy muy de ciencias no la voy a citar) que otros.

si he visto la peli, creia que tu no la habias visto y ese "lol" estaba en el resumen de FA.com

que frase es esa de "ya sabes que unos que otros"???? :137
 
xMissConversex rebuznó:
a ver... el gato muerto insertado en el cartel que da la bienvenida a Desesperación (putalocura, cómo no) es la foto de torbe en la que dice eso de que aqui se la casca el. está en un tramo que atraviesa Nevada, en clara referencia a la cantidad de masturbaciones que se viven en este foro (vease el simil de la nieve con el semen). tu eres el policia, por tu avatar y tal, y yo soy una victima, "de entre los escasos vehiculos que circulan por la carretera" ("de entre las escasas chicas que estan por el foro").
lo ultimo podria ser que es mejor que me baneen que seguir sufriendoos estando no baneada.

no sé, doy para eso a estas horas de la noche.

soy consciente de que yo no estoy por debajo de nadie, pero tambien de que nadie esta por encima de mi

Hola. Yo te hago caso.
 
xMissConversex rebuznó:
si he visto la peli, creia que tu no la habias visto y ese "lol" estaba en el resumen de FA.com

que frase es esa de "ya sabes que unos que otros"???? :137


Chica_converse, podrias dejar de irte por las ramas y hacerte la tonta, y leer? queremos que demuestres al Foro que eres una tia, puesto que es la gran duda, y por lo que tu luchas tan ferreamente, sacate una foto con un cartelito que diga algo como '' para putalocura con amor '' y calla nuestras sucias bocas, seria la unica forma de conservar tu dignidad.
 
Morwuk rebuznó:
Oye, pues no es mala idea, chica_converse, hazlo, no pierdes nada, aunque no sea enseñando las tetas, te coges un folio y listo, va va.

va va, escribe en tus huevos "chica_converse", haces la foto e igual yo hago mi foto
 
si me la chupas te dejo que pongas una cancion de tu cd de avri lavigne,enga di que si no seas timida
 
xMissConversex rebuznó:
va va, escribe en tus huevos "chica_converse", haces la foto e igual yo hago mi foto

Pero yo no tengo que demostrar que soy un tio, ni tengo a medio Foro con la duda, no tienes que enseñar las tetas, lo mismo que te sacas una foto enseñando media braga y la pones como avatar, sacate una con un folio donde ponga una dedicatoria para PL en tu nombre, y sacanos de dudas chata.
 
xMissConversex rebuznó:
si he visto la peli, creia que tu no la habias visto y ese "lol" estaba en el resumen de FA.com:137

En fa.com hablan de higiene intima, no me interesan esas cosas de burgueses. Yo dejo a mi cuerpo expresarse a traves del hedor que desprende.

He visto la pelicula, y ya que tu tambien, a ver si consigues explicar lo que LOL trata de decirte a traves de mi mediante lo que LOL dejo en esa peli para ti. LOL te ama como el ama a Jacob.

xMissConversex rebuznó:
que frase es esa de "ya sabes que unos que otros"???? :137

Estas muy espeso o para ser tan universitario y comunista eres un grandisimo iletrado, ¿no? No es gracioso, da pena y no debieras reir y congratularte de la falta de cultura.
 
xMissConversex rebuznó:
va va, escribe en tus huevos "chica_converse", haces la foto e igual yo hago mi foto

Morwuk, de tí depende. Ánimo tio. Recuerda, es por el bien común.

Ah, y no uses bic, que te deja la piel del escroto escocida. Mejor un Edding 3000.
 
No digas el nombre de LOL en vano zorra.

En noche vieja no voy a salir, le gente se pone muy bestia y me da miedito.
 
Pido la colaboracion del Foro, para insistir ferreamente, el que chica_converse se saque una foto, con un folio, y con su nick, donde ponga una dedicatoria hacia el foro PL, lo mismo que se saca fotos enseñando las bragas delante del espejo del baño, y la pone como avatar, que mas la dara hacerse una foto donde demuestre que es una tia? ademas, ganaria el respeto de los foreros, y callaria muchas bocas, hazlo almenos por orgullo.


Va coño, ayudadme.:121
 
ok morwuk yo te secundo, pero que la chupe es indispensable eh!que el mundo se va a acabar... :D
 
Bradley rebuznó:
En fa.com hablan de higiene intima, no me interesan esas cosas de burgueses. Yo dejo a mi cuerpo expresarse a traves del hedor que desprende.

He visto la pelicula, y ya que tu tambien, a ver si consigues explicar lo que LOL trata de decirte a traves de mi mediante lo que LOL dejo en esa peli para ti. LOL te ama como el ama a Jacob.



Estas muy espeso o para ser tan universitario y comunista eres un grandisimo iletrado, ¿no? No es gracioso, da pena y no debieras reir y congratularte de la falta de cultura.

mientras sigas tratandome de tio obviaré lo que me digas
 
Tengo una teoria. Algun forero perturbado se creo a fidirico, al otro que era amijo de fidirico, se creo a miketison, a al andalus y demas foreros claramente clones, incluyendo a este, y nos trollea.

No hay otra explicacion posible mas que LOL es cruel a veces y nos los trae para que abran hilos y toquen los cojones.
 
¿Qué pone aquí?

puta.png


¿Alguien lo desencriptará? El desencriptador que lo desencripte buen desencriptador sera ;)
 
xMissConversex rebuznó:
mientras sigas tratandome de tio obviaré lo que me digas

Pues llamame por telefono y dejame escuchar tu voz, o muestra una foto de tus pechos con un "bradley nunca tocara esto" pintado con rotulador.

Solo pedimos una prueba de la grandeza de tu persona, camarada. Creer ciegamente en algo es propio de cristianos y reaccionarios fascistas.

Salud y republica, camarada.
 
Don Sarpadiano rebuznó:
¿Qué pone aquí?

puta.png


¿Alguien lo desencriptará? El desencriptador que lo desencripte buen desencriptador sera ;)

Ahi pone PUTA. Lo se porque LOL quiere que lo sepa.
 
xMissConversex rebuznó:
mientras sigas tratandome de tio obviaré lo que me digas


DEMUESTRANOS QUE ERES UNA TIA COJONES, QUE NO DEJAS DE HACERTE LA LOCA, TE HEMOS DICHO QUE TE SAQUES UNA FOTO CON UN CARTELITO DONDE SE DEMUESTRE QUE VERDADERAMENTE ERES QUIEN DICES SER.

YÓ INVOCO AL FORO PARA INSISTIR EN ESTO, CREAR HILOS, ENVIAR MP'S, ACABEMOS CON ESTO YA¡¡.
 
Atrás
Arriba Pie