Tengo varias preguntas para vosotros

Filemón Pí rebuznó:
Joder sois unos tristes de campeonato,contestarle las preguntas a la zorra una por una es de pobres.:sad:

Creeme peor es sentarse al lado de la tia que te mola en el cine con 15 años cuando vas con muchos amigos y dedicarte a mirarla pero sabiendo que no la puedes tocar de la que notas como te sube la alegria en el pantalón y al final tienes que acabar haciendote una paja en casa pensando en otra tia porque a ella la amas y no quieres que cuando vayas al infierno y se juzguen tus pecados ella te vea cascandotela pensando en ella ya que piensas que hay cámaras en tu water.

:shock:

Pues no le veo nada de malo a que te vea haciendote una paja,total hay gente que paga para eso via webcam.

Pero ahora imaginate que estas al lado de la tia de 15 años en el cine y de repente se arranca la cara y es un forero,tipo Pherseo o Costra,eso si que seria jodido.

Pues la Puta Converse esta lo mismo,tanto criticar los hilos con chemales y a esta que tiene mas rabo que un toro de lidia le hacen la rosca.

Yo tengo una anécdota sobre eso. Un dia durmiendo la siesta en el preescolar todos los niños me saqué la poya y mee encima a una compañera. Y para que no se diesen cuenta, tras hacerlo cogí y me volví al sitio. Cuando se despertó comenzó a lamer lo que tenia encima de la cara y pensándolo en frio ahora de mayor me la he cascado varias veces con eso. Eso es jodido.

como cuando cagas y dejas el trozo de mierda en mitad del culo de la que te la machacas para ver si asi es como darte por el culo y te gusta, pero no te gusta porque siempre se te acaba callendo el mojón al water y con la orina acabas mojándote los pelos del culo al salpicar y te los tienes que secar con la toalla que dejas colgada para que nadie sospeche.

Filemón Pí rebuznó:
Joder sois unos tristes de campeonato,contestarle las preguntas a la zorra una por una es de pobres.:sad:

Va... que tu lo estas deseando... y no lo haces porque no sabes que responderle... te pones nervioso, te sudan las manos y te resbalan del teclado...

eh????????????????

Ar-C-Angel rebuznó:
... y te los tienes que secar con la toalla que dejas colgada para que nadie sospeche.

Joder, me ha salido el café por la nariz de la risa al leer esto.

Va... que tu lo estas deseando... y no lo haces porque no sabes que responderle... te pones nervioso, te sudan las manos y te resbalan del teclado...

eh????????????????

Si claro,porque se que el forero peludo y maloliente que se esconde tras ese clon se estara metiendo el puño en el recto de la felicidad que le causa teneros a todos palotes con un clong de mierda.

Filemón Pí rebuznó:
Si claro,porque se que el forero peludo y maloliente que se esconde tras ese clon se estara metiendo el puño en el recto de la felicidad que le causa teneros a todos palotes con un clong de mierda.

Ah! que tu te pones palote con los post de los clowns????

Ammms!!, nada oyes, pues ... estooo... ejjjem...

me voy que entro a currar pero ya.

Rory Gallagher rebuznó:
¿Es de homosensuales depilarse el ano?

Aiba, ¿os acordais de aquel mítico hilo que circula por internet en que una mujer preguntaba como depilarse el ano? Voy a buscarlo y lo posteo, porque era el Gran LOL

Saltamuros rebuznó:
Ah! que tu te pones palote con los post de los clowns????

Sa_CoMpRenZion_GrAmAtIkAL_xULah-aHIiI!!

Si dice "teneros" evidentemente el que lo dice se excluye.

Filemón Pí rebuznó:
Pues ahora te pone los cuernos con otro socio distinto.

A ver si lo reconoces:

6pillaw.jpg

xtralol xxxl size roflmao ,es jeremy

3 páginas de hilo en poco tiempo,cada vez que abre la hija de puta ésta un hilo tenéis que llenar sólo por ser mujer?el hilo es una puta mierda.

en el foro ligue están entrevistando a gente del foro,y el hijo de puta de jose david prefiere entrevistar a foreras que a nadie le importa su vida, que a foreros de peso como yo.

propongo boicotear a las zorras del foro,cada vez que escriban prohibido quotearlas y cada hilo suyo prohibido postear .

Rory Gallagher rebuznó:
¿Es de homosensuales depilarse el ano?

No si es como resultado de una apuesta en la que acabas siendo grabado a las 5 de la mañana mientras que un amigo cabrón te los rocia con vermouth con ginebra y los prende con el clipper de Ku Kuxu Muxu edición Halloween.

Ar-C-Angel rebuznó:
No si es como resultado de una apuesta en la que acabas siendo grabado a las 5 de la mañana mientras que un amigo cabrón te los rocia con vermouth con ginebra y los prende con el clipper de Ku Kuxu Muxu edición Halloween.

:shock::shock::shock:

pozi3_739.jpg

-arcangel ta fumao un porro?
-no
-pozi
-manuela

:shock::shock:

xMissConversex rebuznó:
1- fingis ser así o sois así en el dia a dia?
2- que edad es la media del foro?
3- quien/que es ese tal lol del que muchos hablais y algunos adorais?
4- ilovegintonic es el de su avatar?
5- los insultos continuos los pensais de verdad o son una especie de modus operandi del sitio este?
6- por que el 80% de los que van a responder a este tema me van a insultar o a decir que qué mierda de tema?
7- saldreis en nochevieja?
8 (bonus)- por que el tal dr escroto me baneó ayer sin razon, y me puso en el motivo del baneo "POR ABRIR LA BOCA"?

bueno, eso por ahora, haré mas preguntas si se me ocurren

Vaya, pobre, la han baneado :(

Chica/o_converse, en tu opinion, y criterios morales, como crees que a sido tu comportamiento en el Foro?.

yuxte rebuznó:
Joder, me ha salido el café por la nariz de la risa al leer esto.

Beber café a estas horas es un poco de pobres.

PD:/ Escaneo de tetas ya. Hija de puta.

xMissConversex rebuznó:
al "nene" lo dejé hace dos meses y desde entonces soy mas feliz que nunca ;)

hija de puta,qué asco que me dais con el rollo ese carpe diem.no mientas,te encantaría tener a alguien a quien amar pero sólo te quieren para un rollo de una noche

yo tengo una pregunta

¿que fue de snow que hace mucho que no se pasa por aqui?

Ala adios hasta dentro de sabe dios cuanto.

Que va, ya no banean por eso.

Y a no ser que cambie mucho la situacion, esta nochevieja me quedo aqui, en casita y reflexionando sobre mi miseria. El año que viene sere menos mirero, pensare... y que coño, lo mismo hasta es verdad.

Por cierto, mi telefono se halla si sabeis cual es la respuesta a (1100000+5616)*2 Es como jugar al notpron pero dentro del foro.

Pero follaras en nochevieja no bradley?No eras uno de esos afortunados que tenias una follaamigas?

Atrás
Arriba Pie