TEO va a la Galería de HARTE

Eso es lo que te digo. Que me parece una analogía perfecta, que una cosa es a la pintura lo que la otra a la literatura. Lo de la pintura se ha hecho mil veces; lo otro no. Deberías forrarte pero bien.
No tiene nada que ver.
El número de lectores es muy amplio y con un mayor conocimiento del asunto.
Evidentemente a alguien -yo mismo- le puede parecer un genio Borges y una mierda Cortazar, pero en general hay un criterio bastante homegéneo sobre lo que es calidad, lo que es bueno, lo que es pasable, lo malo, lo muy malo y la bazofia. Creo.
 
20200916_173601.jpg

Vengo a informar que mi madre, una vez más en la vida, ha preferido a mi hermano. Ha quitado el busto y ha puesto un cocodrilo-hucha que hizo mi hermano mayor cuando él era pequeño.
Por cuanto se podría vender?
 
Última edición:
Vengo a informar que mi madre, una vez más en la vida, ha preferido a mi hermano.
:lol:

Algún día todos los que sois el niño no querido, el segundón para todo, el NO PREFERIDO por vuestros padres, al que os ponen de comer chopped cuando a vuestro hermano le dan jamón, deberíais hacer un hilo para contarnos esas cosas. Cada vez que veo algo así como lo que acabas de contar se me hiela la sangre en las venas, os lo juro.
 
:lol:

Algún día todos los que sois el niño no querido, el segundón para todo, el NO PREFERIDO por vuestros padres, al que os ponen de comer chopped cuando a vuestro hermano le dan jamón, deberíais hacer un hilo para contarnos esas cosas. Cada vez que veo algo así como lo que acabas de contar se me hiela la sangre en las venas, os lo juro.
Yo soy el preferido de mi padre :lol:
 
:lol:Pues entonces abre dos: el de ser el no preferido y el de ser el preferido :lol:
La verdad es que he exagerado en ambos casos, ni mi madre antepone a mi hermano ni mi padre a mi, así que no tengo ninguna anécdota curiosa en ese sentido.
El que podría abrir el hilo es mi padre. Imaginate una familia donde son 10 hermanos, hace 50 años, y ser de los últimos en la escala afectiva.

Me contó que por ejemplo si a el se le caía un vaso mientras comía, le caía una hostia de su padre. Si se le caia a uno de los hijos/as "queridos" no.

Otra que me contó:
Uno de sus hermanos rompió algo, no me acuerdo el que. Su padre preguntó quién había sido, no me acuerdo si había dado un plazo para que alguien diera la cara o si fue preguntando uno por uno, claro está que nadie dijo "fui yo".
Pues mi abuelo le zurró a mi padre. Una tía mía, que según mi padre también era de las que peor parte se llevaba, fue junto a mi abuelo y le dijo "que sepas que Lagmanda senior no fue".
Al día siguiente en la comida, delante de todos los hermanos, mi abuelo dijo "Ayer me equivoqué y culpe a Lagmanda senior. Se llevo una tunda y no había sido él, pero bueno, seguro que habrá hecho alguna otra cosa por la que la merezca"

Este trato lo ha adquirido una de mis tías mayores. No trata igual a sus hermanos. A uno de mis tíos le tiene adoración.
Puede hacer lo que quiera que ella siempre lo disculpará.
"Es que pobre chiquillo..." pobre chiquillo a un señor de 55 años :121turbo:
En cambio a mi padre siempre lo ha tratado como si fuera un desastre.
Es gracioso cuando comemos todos juntos y la gente empieza a coger comida, puedes verle a mi tía el nerviosismo en la mirada por si no le llega la comida a sus "hermanos favoritos" :lol:
 
Última edición:
Arriba Pie