Teoria sobre la relación entre el frikismo y la dieta

¿Tiene sentido la vida?

• Claro, soy del opus dei

Votos: 0 0,0%
  • Claro, soy un integrista musulmán

• Claro, leo La Razón todos los días

• NO, soy agnóstico

• NO, nada tiene sentido

• NO, yo sólo creo en El País de las Tentaciones

• Votantes totales
    0

gollum_1981

RangoVeterano
Registro
12 Nov 2003
Reacciones
0
Según esta teoria que nombro en el título, hay 3 cosas para comer/beber que siempre suelen gustar a todo el mundo. El grado de frikismo dependería entonces, de cuantas de esas cosas no te gusten.

Las 3 cosas en cuestión son:
-Tortilla de patata
-Coca-Cola
-Chocolate

Lo pondremos a modo de encuesta, a ver si me aclaro, porque nunca he hecho ninguna.

Yo aclaro que me gustan las 3 cosas, por tanto no podría considerarme nada friki según la teoria. Pero como aquí hay tanto friki, no me extrañaría que haya seres a los que no les guste ninguna de estas 3 cosas.

Solo me gusta la Coca Cola, lo demás me da asco.

A mi me gusta el chocolate... pero el de fumar!!! aunque alguna vez lo he comido en bizcocho de Hash, galletitas de la alegría, colocado, yogurt de peta...

También me gusta la tortilla pero de Setas alucinógenas ó de Anfetas!!

Koji Kanuto rebuznó:
A mi me gusta el chocolate... pero el de fumar!!! aunque alguna vez lo he comido en bizcocho de Hash, galletitas de la alegría, colocado, yogurt de peta...

También me gusta la tortilla pero de Setas alucinógenas ó de Anfetas!!

Me parece que mayormente vasa a tener problemas con las drojas... :?

Koji Kanuto rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Me parece que mayormente vasa a tener problemas con las drojas... :?

las Drojas!??? sácate la polla de la boca Kaiser!! que no se te entiende lo que dices, je je je :twisted:

P.D.: Soy un Drojadicto!!

Si me llegara la polla a la boca aqui iba a estar XDD
jajaja se me ha ido la pinza si

Gollum es el lugar adecuado sin duda.

A mí me gusta todo, pero claro, con matices:

La tortilla con ketchup, la cocacola con vino y el chocolate sobre una tía cachonda.

Hay que comer con clase.

a mi me gusta tó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me gustan las tres cosas y soy un adicto al chocolate , el sustituto del sexo o eso dicen, me van a salir granos y caries por doquierpero está muy rico si

En fin es la historia de una adiccion... el chocolate, desde el polvo del colacao (la leche me daba asco) hasta el chocolate negro pa los churros... encima desde k el alkampo saco tabletas de 150 gr a 30 centimos... (eso si con mas trabas y mierda k un vertedero):roll: :roll: :roll:

¿Chocolate?:
desayuno siempre con Nesquik (o, en su defecto, ColaCao)
de vez en cuando acepto bombones si me los ofrecen o una tableta de chocolate (esto me trae ipsofacto recuerdos de infancia: una de las cosas que más me hacen retroceder en el tiempo son determinados olores y sabores)

¿Tortilla de patatas?:
con cebolla y pimientos, manjar de dioses

¿Coca Cola?:
la tomo para acompañar determinadas comidas (en plan american food, como hamburguesas o costillas) pero como refresco, a pelo, me empalaga un poco; eso sí, me encantaría probar la Coke con vainilla que pide Travolta en el restaurant años 50 de PULP FICTION

-La tortilla de patatas, mejor un poco jugosa. MMMM

-Algo que sirve para desatascar báteres no puede ser bueno.

-Negro, lo demás no es chocolate de verdad. El Cacao en polvo del prica es mejor que el Colacao.

Atrás
Arriba Pie