Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pramak rebuznó:y si tiene dudas soy de la zona nord-este..
Cachondo Mental rebuznó:Otra cosa que he observado de los bares (aunque no de todos) es la clase de comida que tienen ahí, que por lo general descansa detrás de un cristal y en unas bandejas.
En algunos es que esa comida es bastante asquerosa, más bien tienen reminiscencia de algún país tercermundista. Yo no me la comería ni aunque me invitasen...Puaaaajj.
NicolasFake rebuznó:Donde yo vivo hay zonas en las que hay numerosos bares, muchos. Será por aquello de la rica cultura andaluza que emigró hacia el norte para extender su miseria. Hay manzanas de bloques de pisos en los que cada esquina tiene un puto bar en ella. Incluso calles donde se agrupan como casitas del monopoli.
La gente "joven" que goza de éstos servicios me produce vergüenza ajena y asco a partes iguales. Gente que ya no es que sea inculta, es que es ignorante de todo lo que la rodea. Gente que no se merece ni tener pelo.
Por aquello de pillar el punto antes de salir de fiesta algunas veces me he dejado caer un rato en algun antro de éstos y es estar allí mas de 10 minutos y me empiezan a dar ganas de meter ostias pero con la mano cerrada, no abierta como en el video. Viejos cancerígenos compartiendo barra con jóvenes farloperos discutiendo para ver quien traga más antes de volver a casa a aguantar la puta realidad de las gordas de sus mujeres junto a los repelentes de sus hijos. Fracasos de la sociedad que estarían mejor muertos o en una foto de Cancer de Cólon. Asco de bares y asco de hijos y asco de gordas.
norteño rebuznó:bueno, ellos por lo menos no tienen minipolla![]()
NicolasFake rebuznó:llevo tiempo leyéndote.
Cachondo Mental rebuznó:Otra cosa que he observado es que jamás encontrarás en uno de esos bares a alguien con alguna carrera, por ejemplo, licenciado en Ciencias Económicas o algo por el estilo...¿Porqué será?.
Cachondo Mental rebuznó:Lo sé por el tipo de conversaciones que tienen en los bares. Es propia de la morralla, de la escoria.
Cachondo Mental rebuznó:Otra cosa que he observado es que jamás encontrarás en uno de esos bares a alguien con alguna carrera, por ejemplo, licenciado en Ciencias Económicas o algo por el estilo...¿Porqué será?.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.