Teoría sociológica del bar. Hablemos de ellos

No salgo del taxi, me quedo dentro leyendo libros o escuchando música.
Ahora es raro que discuta, al principio discutia más.Mentalmente insulto todo el dia a quien me la hace con el coche, les deseo un cancer o que mueran, pero eso solo me hace sentir vacio.
Recuerdo una discusión con un padre y su hijo de unos 7 años detrás, pego puñetazos a mi cristal y me escupió, a veces me acuerdo del crio...
No te suicides, solo curandote de tus adicciones podras hacer frente a la depresión.

ultimatum rebuznó:
Ahora es raro que discuta, al principio discutia más.Mentalmente insulto todo el dia a quien me la hace con el coche, les deseo un cancer o que mueran, pero eso solo me hace sentir vacio.
Recuerdo una discusión con un padre y su hijo de unos 7 años detrás, pego puñetazos a mi cristal y me escupió, a veces me acuerdo del crio...
No te suicides, solo curandote de tus adicciones podras hacer frente a la depresión.

Implicando que conduces un taxi, por cierto que musica escucha? la radio? o se lleva sus propios remixes en un cd verbatim? no me dejes con esta duda.

Tortoise Shell rebuznó:
Implicando que conduces un taxi, por cierto que musica escucha? la radio? o se lleva sus propios remixes en un cd verbatim? no me dejes con esta duda.

Voy zapeando emisoras donde no haya noticias y me bajo cds al pen...hoy escucho el nuevo de "the national"

a mi me gustan los bares, me gustan las camareras, me gusta beber en compañia y saber que a nadie le importa lo que diga y un largo etc...

ultimatum rebuznó:

camarer@a y taxistas >>>>>>>> psicólogos

Yo ahora diariamente voy a uno solamente para ver y hablar con una preciosidad de camarera. Esos minutos que paso hablando con ella me rconcilian un poco con el mundo, tenebroso y lúgubre, en el que actualmente vivimos.

Alekos002 rebuznó:
a mi me gustan los bares, me gustan las camareras, me gusta beber en compañia y saber que a nadie le importa lo que diga y un largo etc...

acf1Amq2.gif

A mi me gustan los bares, porque tienen donde beber, donde comer, donde cagar, y normalmente estan mas limpios que mi casa, que un dia le tuve que meter con la batidora a una polilla que segun abri la puerta me pregunto "tu has visto mimic" y le tuve que demostrar que habia visto "los santos inocentes" y punto.

Mongüiver, eres tan subnormal que no me ha quedado otro remedio que ponerte el mismo rango que al otro subnormal del foro.

Además te he escondido los botones de spoiler y txtdefilant, porque es que es para reventarte la puta cabeza el abuso de ellos que haces.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Leches pues yo no le veo el rango a mongui,por lo del txtdefilant, todo perfecto :121

A los que no sois de Madrid entiendo que no os gusten los bares porque fuera de la meseta no saben tirar bien una caña, donde sino vas a poder degustar una caña bien tirada? En casa te pones un grifo o que

ilovegintonic rebuznó:
Mongüiver, eres tan subnormal que no me ha quedado otro remedio que ponerte el mismo rango que al otro subnormal del foro.

Además te he escondido los botones de spoiler y txtdefilant, porque es que es para reventarte la puta cabeza el abuso de ellos que haces.

ya puestos en berserker, quitale que pueda poner fotos y el acceso al panel wysiwisiwig, que eso jode casi como un ban de los de alma de los de mundele.

Benito rebuznó:
ya puestos en berserker, quitale que pueda poner fotos y el acceso al panel wysiwisiwig, que eso jode casi como un ban de los de alma de los de mundele.

Eso es lo que he hecho, quitarle el acceso al wysiwyg. A partir de ahora las gilipolleces de subnormal del que quizá sea el tío con menos gracia y más mala sombra de toda PL las leeremos simplemente con texto plano, sus idioteces de tío que no sabe de lo que habla al menos no vendrán enmarcadas entre colorines, iconos, txtdefilants, spoilers y adornadas con fotos.

Joder, cómo os pasáis con mongüíver, un tío cuyo humor está adelantadísimo a su tiempo.

Uncle Meat rebuznó:
Joder, cómo os pasáis con mongüíver, un tío cuyo humor está adelantadísimo a su tiempo.

Pues que hubiera nacido dentro de cien años, qué quieres que te diga; si el muchacho no vale ni para saber cuándo tiene que nacer no tenemos los demás por qué aguantar su prisa por venir a este mundo.

me ofende compartir rango con el aborto de mono vigues.

ademas ese rango esta personalizado para mi. Monguiver ni esta despechado por una ex, ni es nazi, ni postea fotos de su polla, asi que no se a santo de que viene darle mi rango. Exijo una compensacion.

norteño rebuznó:
me ofende compartir rango con el aborto de mono vigues.

ademas ese rango esta personalizado para mi. Monguiver ni esta despechado por una ex, ni es nazi, ni postea fotos de su polla, asi que no se a santo de que viene darle mi rango. Exijo una compensacion.

Bien, perfecto. Perfecto. Le jode al uno y le jode al otro. Dos pájaros de un tiro, feliz efecto colateral, double hit combo, strike.

saca-al-tarado rebuznó:
De hecho sólo los tolero para sentarme tranquilamente a disfrutar de un buen desayuno mientras echo un vistazo al periódico

Trompeto rebuznó:
solamente para desayunar ojeteando el periódico y con el murmullo de las noticias en la tele.

Suscribo eso, para lo demás yo también odio los bares. Estoy mejor en mi zulo, la verdad. Y odio el fútbol, el fin de semana no hay quien oiga la radio.

Atrás
Arriba Pie