- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
ultimatum pls respond
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ultimatum rebuznó:No salgo del taxi, me quedo dentro leyendo libros o escuchando música.
Ahora es raro que discuta, al principio discutia más.Mentalmente insulto todo el dia a quien me la hace con el coche, les deseo un cancer o que mueran, pero eso solo me hace sentir vacio.
Recuerdo una discusión con un padre y su hijo de unos 7 años detrás, pego puñetazos a mi cristal y me escupió, a veces me acuerdo del crio...
No te suicides, solo curandote de tus adicciones podras hacer frente a la depresión.
Tortoise Shell rebuznó:Implicando que conduces un taxi, por cierto que musica escucha? la radio? o se lleva sus propios remixes en un cd verbatim? no me dejes con esta duda.
ultimatum rebuznó:No salgo del taxi, me quedo dentro leyendo libros o escuchando música.
Ahora es raro que discuta, al principio discutia más.Mentalmente insulto todo el dia a quien me la hace con el coche, les deseo un cancer o que mueran, pero eso solo me hace sentir vacio.
Recuerdo una discusión con un padre y su hijo de unos 7 años detrás, pego puñetazos a mi cristal y me escupió, a veces me acuerdo del crio...
No te suicides, solo curandote de tus adicciones podras hacer frente a la depresión.
Al final lo has tenido que reconocer por muy calladito que te lo tenías.ultimatum rebuznó:Odio este país por dos cosas, los bares y los españoles.No digo más.
Alekos002 rebuznó:a mi me gustan los bares, me gustan las camareras, me gusta beber en compañia y saber que a nadie le importa lo que diga y un largo etc...
Cáncer de Colon rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:Mongüiver, eres tan subnormal que no me ha quedado otro remedio que ponerte el mismo rango que al otro subnormal del foro.
Además te he escondido los botones de spoiler y txtdefilant, porque es que es para reventarte la puta cabeza el abuso de ellos que haces.
Benito rebuznó:ya puestos en berserker, quitale que pueda poner fotos y el acceso al panel wysiwisiwig, que eso jode casi como un ban de los de alma de los de mundele.
Uncle Meat rebuznó:Joder, cómo os pasáis con mongüíver, un tío cuyo humor está adelantadísimo a su tiempo.
norteño rebuznó:me ofende compartir rango con el aborto de mono vigues.
ademas ese rango esta personalizado para mi. Monguiver ni esta despechado por una ex, ni es nazi, ni postea fotos de su polla, asi que no se a santo de que viene darle mi rango. Exijo una compensacion.
Uncle Meat rebuznó:Joder, cómo os pasáis con mongüíver, un tío cuyo humor está adelantadísimo a su tiempo.
saca-al-tarado rebuznó:De hecho sólo los tolero para sentarme tranquilamente a disfrutar de un buen desayuno mientras echo un vistazo al periódico
Trompeto rebuznó:solamente para desayunar ojeteando el periódico y con el murmullo de las noticias en la tele.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.