Terapia PL para combatir el estrés

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Reacciones
11.385
Personalmente vengo al foro a relajarme, pero los niveles de estrés foril están llegando a cotas inaguantables: foreros que se pelean, se maldicen, se invitan a irse a otra parte, se persiguen, conatos de cúpulas en cada página de cada hilo...

tumblr_majtet5uAF1ryc7xgo2_500.gif

Puede que algún día se rompan los lazos de nuestra comunidad y una ola de banes y teclados rotos rubriquen la consumación de la edad (de oro) de los foreros. Pero hoy no es ese día. Está claro que las pajas no están cumpliendo su cometido y por eso ha llegado la hora de ofrecer soluciones alternativas.

Yo hago posturas de yoga, ejercicios de respiración consciente, medito y me presiono puntos de digitopuntura, por eso soy la persona equilibrada que estáis acostumbrados a ver. Sin embargo, a veces toda esta mierda no es suficiente y los niveles de ira homicida se resisten a volver a su cauce.

Como últimamente os habéis propuesto joderme el foreo, os toca compartir alguno de vuestros secretos ancestrales. Por favor, que esto no se convierta en una recetario de ansiolíticos. No sé si andáis por moquetas y juntáis los dedos de los pies o le apretáis con furia las tetas a vuestra fantasy doll. Me da igual, este hilo es para recopilarlas. El ganador se llevará un premio.

Minion-GIF.gif

Masturbaciones, muchas masturbaciones. Hasta caer rendido de debilidad. Ese es mi día a día.

Nadar.Y en cada brazada,imaginarme la cara de mi compañero de piso aporreada a manotazos.Así estrangulo mi hodio contra casi todo.

Cimmerio rebuznó:
Nadar.Y en cada brazada,imaginarme la cara de mi compañero de piso aporreada a manotazos.Así estrangulo mi hodio contra casi todo.

Yo cierro muy fuerte los ojos y pienso para mis adentros: "no es tan malo esto, podría ser peor, podría ser nueces".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y si no basta, matar gatitos.

Yo suelo despertar una mezcla de envidia y odio, en función de la ocasión, por mi innata capacidad de pasar de absolutamente todo lo que dicen que debería enervarme. En lugar de reaccionar con enfado y estres (especialmente cuando esta reacción sólo me jode a mí), prefiero poner cara de póquer, y analizar fríamente cual es la mejor forma de terminar con esa situación, buscando no perjudicarme innecesariamente. Generalmente, la solución es tán sencilla como evitar a la persona que me toca los cojones. Cuando no es posible, simplemente cuando no me queda más cojones que interactuar con esa persona, reduzco la interacción al mínimo, sin darle pie a que me suelte más mierda de la estrictamente necesaria.

Antes de que me digais que si soy un cobarde y blao, aclaro que hago esto, porque soy una persona que cuando se enfada, los cabreos me duran días. Y son dias que prácticamente muerdo al que se me acerca, soy incapaz de sacarme algo de la cabeza cuando se me pone entre ceja y ceja, me come por dentro. Por eso, como ni me gusta estar así, ni me gusta tratar mal a gente que no tiene la culpa de mis cosas, opto por la prevención: paso del subnormal de turno y lo saco de mi vida.

Blesa rebuznó:
Yo suelo despertar una mezcla de envidia y odio, en función de la ocasión, por mi innata capacidad de pasar de absolutamente todo lo que dicen que debería enervarme. En lugar de reaccionar con enfado y estres (especialmente cuando esta reacción sólo me jode a mí), prefiero poner cara de póquer, y analizar fríamente cual es la mejor forma de terminar con esa situación, buscando no perjudicarme innecesariamente. Generalmente, la solución es tán sencilla como evitar a la persona que me toca los cojones. Cuando no es posible, simplemente cuando no me queda más cojones que interactuar con esa persona, reduzco la interacción al mínimo, sin darle pie a que me suelte más mierda de la estrictamente necesaria.

Antes de que me digais que si soy un cobarde y blao, aclaro que hago esto, porque soy una persona que cuando se enfada, los cabreos me duran días. Y son dias que prácticamente muerdo al que se me acerca, soy incapaz de sacarme algo de la cabeza cuando se me pone entre ceja y ceja, me come por dentro. Por eso, como ni me gusta estar así, ni me gusta tratar mal a gente que no tiene la culpa de mis cosas, opto por la prevención: paso del subnormal de turno y lo saco de mi vida.
Cada año termino con menos hamijos imaginarios de los que tenía al comienzo del mismo.A ver si abro hilo y desarrollo.

Yo pelo nueces, y si no me salen de una pieza, las tiro a la basura.

Yo abro el Paint y dejo fluir mi (cutre) imaginación, cual niño de colegio garabateando a sus profesores.

me tomo una bebida energética sin azúcar o un café amargo de la maquina... me suelo tomar de 8 a 9 unidades al día... no me tranquiliza pero no me pone peor. Me gusta pensar que la taurina me hace mejor persona y mas taurino.

YXqveih.jpg

Cuando tengo estrés, cierro los ojos y lo combato con miedo pensando hacia mis adentros que podría ser peor, podría ser Nueces.

como no se como es nueces y el ioputa de cimmerio ya puesto lo de nadar , yo modelo figuras de mjeres desnudas de grandes tetas y caderas esculturales.

Cimmerio rebuznó:

Cuando hago flexiones me imagino que estoy follando para que sea una experiencia menos dura. Cuando follo me imagino que hago flexiones para que sea una experiencia menos placentera. Con esto quiero decir que pruebes a darle una bofetada a tu compañero para que experimentes el placer amniótico de estar suspendido en un líquido.

Senior Putas rebuznó:
podría ser peor, podría ser nueces".

John McClane rebuznó:
podría ser peor, podría ser Nueces.

Intentáis decirme algo, pero no os sigo.

Blesa rebuznó:
Yo suelo despertar una mezcla de envidia y odio
mi innata capacidad de pasar de absolutamente todo
prefiero poner cara de póquer
evitar a la persona que me toca los cojones
soy una persona que cuando se enfada, los cabreos me duran días. Y son dias que prácticamente muerdo al que se me acerca

Interesante. Te has construido una fantasía en la que despiertas envidia y odio por tu incapacidad para afrontar determinadas circunstancias de interrelación social. Como no sabes abordarlas ni qué herramientas usar para sortearlas satisfactoriamente, en tu fantasía has convertido la impotencia en indiferencia. Sin embargo, algo muy dentro de ti te dice que todo es mentira, que tu incapacidad te causa tal sentimiento de injusticia que el escudo de la indiferencia no te evita caer en la burbuja de enfadarte muchísimo para que el mundo deje de agredirte.

En conclusión y ordenando las cosas, por algún motivo que desconozco no has aprendido a relacionarte en determinadas circunstancias, cosa que te causa mucha frustración. Tu ego no te permite aceptar esta realidad, por lo que transforma tu minusvalía en algo cool, justificando los efectos de antipatía que produce tu tara en una consecuencia lógica de lo jodidamente cool que eres. La prueba definitiva de que esto no te lo terminas de creer es que tu piloto automático es consciente de que cuando te enfadas los demás no tienen la culpa y los evitas.

Ahora que puedes ver la verdadera naturaleza del problema, puedes afrontar la búsqueda de una solución que en ningún caso será fácil y rápida, pero que sin duda mejorará tu vida reduciendo el estrés al que te ves sometido. A veces creo que no aprendéis nada de Nueces.

Cimmerio rebuznó:
Cada año termino con menos hamijos imaginarios de los que tenía al comienzo del mismo.A ver si abro hilo y desarrollo.

Eso es porque estás haciendo sitio para nuevos. :oops:

cocreta2000 rebuznó:
Yo pelo nueces, y si no me salen de una pieza, las tiro a la basura.

¿Tienes la más remota idea de cuántas partidas de videojuegos he dejado a medias, abandonado o borrado porque no me salía todo perfecto tal y como yo consideraba?

Sr. Brans rebuznó:
Yo abro el Paint y dejo fluir mi (cutre) imaginación, cual niño de colegio garabateando a sus profesores.

segismundo sociopata rebuznó:
yo modelo figuras de mjeres desnudas de grandes tetas y caderas esculturales.

Una muestra, por favor.

segismundo sociopata rebuznó:
como no se como es nueces

¿Y? ¿Qué tiene que ver? Tienes 8000 masunos para trazar un perfil psicológico. Yo lo he hecho con todos y cada uno de vosotros.

Pues a esas ferias de cosplay y videojuegos va Herbman. Igual que Pouto Topo era jugador de rol.

Nueces rebuznó:
Tienes 8000 masunos para trazar un perfil psicológico. Yo lo he hecho con todos y cada uno de vosotros.

Ejem ejem... De todos no, que ya he dejado claro que también le doy al arte y ni me ha mentado aunque en mi caso prefiero la fría piedra, me parece un material perfecto sobre el que trabajar ya que requiere la dosis justa de fuerza y delicadeza.

Pero tranquilo, que estoy acostumbrado a sufrir el síndrome de kokillo debido a mis insulsas aportaciones.

Caótico Bueno rebuznó:
Pues a esas ferias de cosplay y videojuegos va Herbman. Igual que Pouto Topo era jugador de rol.

naxo.gif

Hihihi, soy un superhéroe de internet.

La risa es el mejor remedio para todo. Cuando troleo por aquí me escojono, a veces incluso llego a defender posturas encontradas en diferentes hilos solo por ver hasta donde llega el LOL del cabreo que tienen algunos. Me los imagino echando espumarajos encima del teclado y me parto.

Y también me da la risión encontrar personas en el mundo cibernético que pensaba no existían. No sé, extremistas políticos convencidos después de leer auténticos panfletos, personas con psicopatías graves (que a veces concuerdan con los anteriores), ególatras narcisitas de manual (que parecen estar leyendo casos clínicos para atribuirse todas y cada una de las características), y mucha gente que simplemente esta sola, con una soledad aplastante, abrumadora, ominosa y al mismo tiempo conmovedora.

Luego me veo en el espejo y me alegro de ser completamente normal, anodino, gris y que al mismo tiempo mi vida realmente es plena y maravillosa.

Pero ya no puedo vivir sin este foro. Me he vuelto un adicto a leer a todos esos personajes que parecen sacados de un drama del absurdo, no sé, algo de Ionescu, Beckett o similar. Y eso me desestresa si es que alguna vez haya tenido algo similar, porque el stress es un mecanismo de defensa, no tiene sentido defenderse del mecanismo de defensa.

Es mucho mejor atacar la causa del stress.

Os quiero a todos (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) y a todas (no hetero).

A unos les da por el harte a otros les da por la masturbación, bien, llegó el momento de dejar atrás la paja a la crema dando un paso definitivo hacia el verdadero camino para encontrar la paz interior. Aunamos las dos disciplinas, la paja y la creación divina.

Harina, agua y aceite. Los mezclamos en una masa homogénea y le damos forma de coño, al gusto, con ese bujero ideal y vizcoso que siempre soñamos. Cabe decir que con un poquitín de sal y levadura, pasando la masa al horno conseguiremos su reciclaje. La felicidad jamás habia estado tan cerca, amigos.

Un coche lleva motor, carrocería, ruedas y volante. Yo tengo esta Santa Casa, marihuana, guitarra y alaridos. Si me faltara una de estas cosas me desestabilizaría, ya no sería cuestión de tensión, estaríamos hablando de vida o muerte.

Caótico Bueno rebuznó:
Hoy mismo fuí a una y te vi en la salida fumándote un piti con tu padre :lol:
a3Yr17N_700b.jpg

Nueces rebuznó:
Una muestra, por favor.

Luego le echo un ojo al disco duro viejo, a ver si conservo algo. Si no a cuadernos de la uni, que esos si se dónde están :lol:

Entro al Foro y me doy cuenta de que es un fiel reflejo de la realidad exterior, así que no necesito salir a la calle para sentirme mejor sabiendo que sois todos unos sacos de mierda de cuidado. Además, como todo es una puta mierda, la vida se lleva un poco peor cada día, y eso está bien.

Blesa rebuznó:

Necesito aprender eso de tí, ya sabes que tengo problemas con cierta gente estúpida.

Atrás
Arriba Pie