Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nueces rebuznó:Interesante. Te has construido una fantasía en la que despiertas envidia y odio por tu incapacidad para afrontar determinadas circunstancias de interrelación social. Como no sabes abordarlas ni qué herramientas usar para sortearlas satisfactoriamente, en tu fantasía has convertido la impotencia en indiferencia. Sin embargo, algo muy dentro de ti te dice que todo es mentira, que tu incapacidad te causa tal sentimiento de injusticia que el escudo de la indiferencia no te evita caer en la burbuja de enfadarte muchísimo para que el mundo deje de agredirte.
En conclusión y ordenando las cosas, por algún motivo que desconozco no has aprendido a relacionarte en determinadas circunstancias, cosa que te causa mucha frustración. Tu ego no te permite aceptar esta realidad, por lo que transforma tu minusvalía en algo cool, justificando los efectos de antipatía que produce tu tara en una consecuencia lógica de lo jodidamente cool que eres. La prueba definitiva de que esto no te lo terminas de creer es que tu piloto automático es consciente de que cuando te enfadas los demás no tienen la culpa y los evitas.
Ahora que puedes ver la verdadera naturaleza del problema, puedes afrontar la búsqueda de una solución que en ningún caso será fácil y rápida, pero que sin duda mejorará tu vida reduciendo el estrés al que te ves sometido. A veces creo que no aprendéis nada de Nueces.
Cachondo Mental rebuznó:Necesito aprender eso de tí, ya sabes que tengo problemas con cierta gente estúpida.
Verruga rebuznó:Masturbaciones, muchas masturbaciones. Hasta caer rendido de debilidad. Ese es mi día a día.
El Cabezas rebuznó:Un coche lleva motor, carrocería, ruedas y volante. Yo tengo esta Santa Casa, marihuana, guitarra y alaridos. Si me faltara una de estas cosas me desestabilizaría, ya no sería cuestión de tensión, estaríamos hablando de vida o muerte.
kalkulon rebuznó:
El lunes de Pajcua fue el lunes,que fue lunes de pashkua,que cayó en Lunes,pero de pascua.Blesa rebuznó:( a fin de cuentas, su base religiosa es la de la españa del siglo 16, que aquí cambió poco hasta hace cuatro días).
Ir a una feria de cosplay y videojuegos fumado hasta rozar el amarillo debe ser la polla.Caótico Bueno rebuznó:Pues a esas ferias de cosplay y videojuegos va Herbman. Igual que Pouto Topo era jugador de rol.
Mejor sin drogas. ;)RogerSmith rebuznó:Ir a una feria de cosplay y videojuegos fumado hasta rozar el amarillo debe ser la polla.
Cimmerio rebuznó:Mejor sin drogas. ;)
Tienes razón.Cimmerio rebuznó:Mejor sin feria.
CardenaldelaPolla rebuznó:O este hijo de puta está de coña y entonces le perdono la vida o de lo contrario salgo ahora mismo a buscarle y no paro hasta encontrarlo y matarlo lentamente mirándole a los ojos. Ahora mismo estoy lleno de ira y de rabia echando espuma por la boca.
kalkulon rebuznó:Cuando llegas reventado de trabajar cualquier cosa te relaja. El hecho de sentarte en el sofá y jugar al hill climb racing bebiéndote un botellín frío te puede causar sensación de climax total. Pero bueno hablemos de cuando esto no sucede.
Yo en apariencia soy un tipo muy tranquilo pero en el fondo siempre estoy de los nervios, los pensamientos me van muy rápidos y casi no me entero de nada. Para relajarme he probado de todo; acupuntura, masajes, flores de bach en cantidades industriales (no me funcionan), dormir mucho, deporte etc. Hace un par de años, el masajista al que iba para que me quitara las contracturas (trabajo con mucho peso), me dío un cd con métodos de relajación.
Últimamente utilizo este cd en el que un señor panchito te va hablando y tienes que seguir sus pasos mientras suena un ruido raro de fondo. Ahora me ha dado por escuchar la relajación con el rudo alfa (una pollada). En el cd hay varios tipos de relajación y hay algunas muy fuertes. Una vez me puse una fuerte si estar experimentado con las de menor graduación y la tuve que dejar a la mitad porque pensaba que me había cagado y meado encima, y tampoco sentía el cuerpo de cabeza para abajo. Bueno pues la cosa esta me relaja, la uso en algunas ocasiones y si, es muy de bujarra
Normalmente cuando estoy atacado me voy al bar a hablar de podemos con los viejos de mi pueblo, me enciendo el sony vergas y me pongo a crear lo que se me pasa por el celebro o como no, esta santa casa.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Hijo de puta, suba ese CD YA.
Raya en medio,narcisista de manual.Arlauckas rebuznó:
kalkulon rebuznó:Te subo la que tengo pasada a mp3 para el móvil. Si alguien la quiere hacer recomiendo tumbarse con la luz apagada y ponerse los cascos. Si queréis más las subo, o igual no y os dan por culo. Si la haces cuéntanos la experiencia hamigo.
relaj - pwpw
Britzingen rebuznó:Éste tiene una pinta de que le guste que le empujen la mierda padentro que no veas. ¿Qué dice la Biblia al respecto?
kalkulon rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.