Terapia PL para combatir el estrés

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Darle al saco y droga, no en ese orden

Me gusta y he practicado mucho el famoso método Lopera antiestressante:
Se abre una litrona, se van abriendo hilos del General (glub, glub, traga, traga), se va contestando lo que te salga de los webs (glub, glub, traga, traga) ; se abre otra litrona, etc
La saluc.

l<arma foreante.

Nueces rebuznó:
Interesante. Te has construido una fantasía en la que despiertas envidia y odio por tu incapacidad para afrontar determinadas circunstancias de interrelación social. Como no sabes abordarlas ni qué herramientas usar para sortearlas satisfactoriamente, en tu fantasía has convertido la impotencia en indiferencia. Sin embargo, algo muy dentro de ti te dice que todo es mentira, que tu incapacidad te causa tal sentimiento de injusticia que el escudo de la indiferencia no te evita caer en la burbuja de enfadarte muchísimo para que el mundo deje de agredirte.

En conclusión y ordenando las cosas, por algún motivo que desconozco no has aprendido a relacionarte en determinadas circunstancias, cosa que te causa mucha frustración. Tu ego no te permite aceptar esta realidad, por lo que transforma tu minusvalía en algo cool, justificando los efectos de antipatía que produce tu tara en una consecuencia lógica de lo jodidamente cool que eres. La prueba definitiva de que esto no te lo terminas de creer es que tu piloto automático es consciente de que cuando te enfadas los demás no tienen la culpa y los evitas.

Ahora que puedes ver la verdadera naturaleza del problema, puedes afrontar la búsqueda de una solución que en ningún caso será fácil y rápida, pero que sin duda mejorará tu vida reduciendo el estrés al que te ves sometido. A veces creo que no aprendéis nada de Nueces.

Odio quizá no era la palabra correcta, me refería más bien a que a algunos les saca de quicio que no me enerven ciertas cosas. No me creo cool ni nada por el estilo, sé que tengo un problema afrontando ciertas situaciones, pero frustración no me produce, simplemente opto por la mejor solución que soy capaz de encontrar, que suele ser apartarme de esa persona. Que puede ser muy radical, y que puede haber soluciones mejores, pues vale, pero no me da para más. En cualquier caso, este hilo iba de soluciones para desestresarse, la mía es la prevención: no entro al trapo si no tengo nada que ganar. Igual encuentro alguna mejor en este hilo. Me gustó mucho lo que contó creo que Senior Putas en el hilo de hijoputismo de bajo nivel de meter lonchas de embutido en los buzones, igual lo uso para desestresarme si me toca los cojones un vecino.

Cachondo Mental rebuznó:
Necesito aprender eso de tí, ya sabes que tengo problemas con cierta gente estúpida.

Creo recordar que tu problema era que pensabas que precisamente estaban buscándote para que saltaras y denunciarte. En ese caso, está claro que precisamente el enfrentamiento es lo que peor te puede ir, pero como a todo el mundo se le acaba la paciencia, igual tendrías que buscar alguna forma de sacar a esas personas de tu vida. No sé si tenemos hilo definitivo de las putadas vecinales, pero quizá algún clásico sibilino como una gotita (gotita solo) de superglue gel (que no gotea) en la cerradura (sólo tapa la cerradura de fuera, desde dentro se puede operar la cerradura, pero en cuanto salgan e intenten meter la llave, adios) basten para que se piren, o al menos para que se relajen y vean que se les va a hacer cuesta arriba la vida en el edificio.

Cuando llegas reventado de trabajar cualquier cosa te relaja. El hecho de sentarte en el sofá y jugar al hill climb racing bebiéndote un botellín frío te puede causar sensación de climax total. Pero bueno hablemos de cuando esto no sucede.

Yo en apariencia soy un tipo muy tranquilo pero en el fondo siempre estoy de los nervios, los pensamientos me van muy rápidos y casi no me entero de nada. Para relajarme he probado de todo; acupuntura, masajes, flores de bach en cantidades industriales (no me funcionan), dormir mucho, deporte etc. Hace un par de años, el masajista al que iba para que me quitara las contracturas (trabajo con mucho peso), me dío un cd con métodos de relajación.

Últimamente utilizo este cd en el que un señor panchito te va hablando y tienes que seguir sus pasos mientras suena un ruido raro de fondo. Ahora me ha dado por escuchar la relajación con el rudo alfa (una pollada). En el cd hay varios tipos de relajación y hay algunas muy fuertes. Una vez me puse una fuerte si estar experimentado con las de menor graduación y la tuve que dejar a la mitad porque pensaba que me había cagado y meado encima, y tampoco sentía el cuerpo de cabeza para abajo. Bueno pues la cosa esta me relaja, la uso en algunas ocasiones y si, es muy de bujarra :lol:

Normalmente cuando estoy atacado me voy al bar a hablar de podemos con los viejos de mi pueblo, me enciendo el sony vergas y me pongo a crear lo que se me pasa por el celebro o como no, esta santa casa.

Verruga rebuznó:
Masturbaciones, muchas masturbaciones. Hasta caer rendido de debilidad. Ese es mi día a día.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Cabezas rebuznó:
Un coche lleva motor, carrocería, ruedas y volante. Yo tengo esta Santa Casa, marihuana, guitarra y alaridos. Si me faltara una de estas cosas me desestabilizaría, ya no sería cuestión de tensión, estaríamos hablando de vida o muerte.

Que la paz de LOL este siempre con usted señor cabezas.

Está completamente en serio. Lo de los predicadores de panchiamerica es de traca. Siguen la escuela de los de EEUU ( que bastantes barbaridades dicen ya), pero con el extra de que tanto ellos como su público pertenecen a una sociedad mucho más atrasada tanto en educación como en cultura y religión ( a fin de cuentas, su base religiosa es la de la españa del siglo 16, que aquí cambió poco hasta hace cuatro días).

Blesa rebuznó:
( a fin de cuentas, su base religiosa es la de la españa del siglo 16, que aquí cambió poco hasta hace cuatro días).
El lunes de Pajcua fue el lunes,que fue lunes de pashkua,que cayó en Lunes,pero de pascua.

Caótico Bueno rebuznó:
Pues a esas ferias de cosplay y videojuegos va Herbman. Igual que Pouto Topo era jugador de rol.
Ir a una feria de cosplay y videojuegos fumado hasta rozar el amarillo debe ser la polla.

Por cierto, el panchito del vídeo de Kalkulon va a quedarse calvo en cuatro días, y encima probablemente virgen y con los huevos llenos. Dice que es malo que la mano derecha te haga pecar, pues a cascársela como monos con la zurda. Lo dice el señor.

Yo creo que las pajas son como la regla de la mujer, un método para desechar los espermatozoides y óvulos viejos y ya no válidos. Y si son a la crema dan mucho gustirrinín.:lol::lol:

CardenaldelaPolla rebuznó:
O este hijo de puta está de coña y entonces le perdono la vida o de lo contrario salgo ahora mismo a buscarle y no paro hasta encontrarlo y matarlo lentamente mirándole a los ojos. Ahora mismo estoy lleno de ira y de rabia echando espuma por la boca.

Pues espere a ver este otro video suyo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

se da un aire al soldado patoso de la chaqueta metálica.

kalkulon rebuznó:
Cuando llegas reventado de trabajar cualquier cosa te relaja. El hecho de sentarte en el sofá y jugar al hill climb racing bebiéndote un botellín frío te puede causar sensación de climax total. Pero bueno hablemos de cuando esto no sucede.

Yo en apariencia soy un tipo muy tranquilo pero en el fondo siempre estoy de los nervios, los pensamientos me van muy rápidos y casi no me entero de nada. Para relajarme he probado de todo; acupuntura, masajes, flores de bach en cantidades industriales (no me funcionan), dormir mucho, deporte etc. Hace un par de años, el masajista al que iba para que me quitara las contracturas (trabajo con mucho peso), me dío un cd con métodos de relajación.

Últimamente utilizo este cd en el que un señor panchito te va hablando y tienes que seguir sus pasos mientras suena un ruido raro de fondo. Ahora me ha dado por escuchar la relajación con el rudo alfa (una pollada). En el cd hay varios tipos de relajación y hay algunas muy fuertes. Una vez me puse una fuerte si estar experimentado con las de menor graduación y la tuve que dejar a la mitad porque pensaba que me había cagado y meado encima, y tampoco sentía el cuerpo de cabeza para abajo. Bueno pues la cosa esta me relaja, la uso en algunas ocasiones y si, es muy de bujarra :lol:

Normalmente cuando estoy atacado me voy al bar a hablar de podemos con los viejos de mi pueblo, me enciendo el sony vergas y me pongo a crear lo que se me pasa por el celebro o como no, esta santa casa.

Hijo de puta, suba ese CD YA.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Hijo de puta, suba ese CD YA.

Te subo la que tengo pasada a mp3 para el móvil. Si alguien la quiere hacer recomiendo tumbarse con la luz apagada y ponerse los cascos. Si queréis más las subo, o igual no y os dan por culo. Si la haces cuéntanos la experiencia hamigo.

relaj - pwpw

kalkulon rebuznó:
Te subo la que tengo pasada a mp3 para el móvil. Si alguien la quiere hacer recomiendo tumbarse con la luz apagada y ponerse los cascos. Si queréis más las subo, o igual no y os dan por culo. Si la haces cuéntanos la experiencia hamigo.

relaj - pwpw

Me he quedado frito en el curre.

Este personaje es desestresante, su melódica voz tiene un fuerte componente ASMR, y además nos regala mensajes importantes que no debemos ignorar si queremos evitar incurrir en abominación. A mí me parece genuino, si es un troll se merece el Óscar de los trolls.

Éste tiene una pinta de que le guste que le empujen la mierda padentro que no veas. ¿Qué dice la Biblia al respecto?

Britzingen rebuznó:
Éste tiene una pinta de que le guste que le empujen la mierda padentro que no veas. ¿Qué dice la Biblia al respecto?

Pues dice que luego se confiesan y se arrepienten y no pasa nada. Como los curas con los monaguillos de toda la vida. Este ha sido monaguillo fijo...

Pensaba que este tipo era real, pero después de ver lo que recomienda aquí empiezo a dudar que no sea un elaborado troll.

Bueh, sí, ese ya no parece auténtico, y he visto el de la lluvia de la página anterior y tambien es excesivo, un tío que habla normal y le llega para grabar un vídeo y colgarlo no puede ser tan tonto. Es un gran actor, Torbe debería ponerse en contacto y meterle en su próxima película en lugar de a Jared Leto.

Atrás
Arriba Pie