Tercera Guerra Mundial

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Herik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lee primero a Hungtinton. En su obra "El choque de civilizaciones" podrás aprender algo sobre todo esto.
 
El templario rebuznó:
Lee primero a Hungtinton. En su obra "El choque de civilizaciones" podrás aprender algo sobre todo esto.
¿Me lo comentabas a mi?

PD: Muy bueno lo de los animales venenosos
 
Felicidades. Un hilo bastante interesante. En mi opinión los que ganan son los supervivientes pero no en el sentido de que estén vivos sino porque heredan un mundo en que han erradicado miles de millones de personas sobrantes. Según decía Henry Kissinger hace un tiempo la escasez de petróleo haría deseable reducir la población mundial a 1.000 millones de personas ya que tras el pico del petróleo, éste se encarecería hasta tal punto que la economia mundial entraría en recesión y millones de personas paradas serían un foco constante de inestabilidad social. La forma clásica de exterminar a la gente que sobra es conseguir que se maten entre ellos enmedio de una guerra. En este caso mundial.

El cómo se monten los bloques para reducir la población me parece lo menos importante, ya que ese hecho se va a dar de cualquiera de las maneras. Si no le echan la culpa a los árabes, será a los coreanos y sino a los chinos. El caso es buscar una excusa para que nos matemos entre nosotros y tras la guerra no nos demos cuenta que eso era lo que buscaban los complejos industriales y financieros que gobiernan los paises.

Gracias de nada.. pero la duda ahora es... si lo que dices es verdad, que coño hacemos los que ahora sabemos eso? es inevitable esa destruccion?
Creo que los que nos enteramos y vemos el problema de lejos, deberiamos prepararnos, formar un grupo una organizacion secreta o algo asi, para cuando ellos se hayan matado entre si, construir una renovada civilizacion encima, mejor y mas buena. Tenemos las herrmaientas para hacerlo, lo que faltan son cojones, alguien se apunta a armarla???
 
Herik rebuznó:
Creo que los que nos enteramos y vemos el problema de lejos, deberiamos prepararnos, formar un grupo una organizacion secreta o algo asi, para cuando ellos se hayan matado entre si, construir una renovada civilizacion encima, mejor y mas buena. Tenemos las herrmaientas para hacerlo, lo que faltan son cojones, alguien se apunta a armarla???

Podiamos hacerlo entre los foreros de PL y los subforos satelite. Viviriamos en catacumbas mientras en la superficie el fuego nuclear sesga las vidas de millones de seres que ni les va ni les viene la guerra que los lideres han iniciado desde sus bunkers secretos.

Y ahora en serio, yo personalmente creo y espero (sin pretender parecer demasiado ingenuo o idealista) que no se vuelva a repetir una contienda a nivel mundial y que las barbaridades propias de las guerras se dejen algun dia de cometer, puesto que en el fondo se que somos seres inteligentes, y como tal deberemos saber escojer el camino correcto para evitar nuestra autodestruccion.

Se que suena muy bonito todo esto para el mundo que tenemos, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, y de eso a mi me queda un rato.
 
semete rebuznó:
Y ahora en serio, yo personalmente creo y espero (sin pretender parecer demasiado ingenuo o idealista) que no se vuelva a repetir una contienda a nivel mundial y que las barbaridades propias de las guerras se dejen algun dia de cometer, puesto que en el fondo se que somos seres inteligentes, y como tal deberemos saber escojer el camino correcto para evitar nuestra autodestruccion.

Se que suena muy bonito todo esto para el mundo que tenemos, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, y de eso a mi me queda un rato.

Eso solo seria posible si la gente que sabemos esto, nos unieramos e intentaramos cambiar o revolucionar el mundo, empezando por un numero reducido de gente, ir expandiendose por el planeta. No seria facil pero tendriamos que intentarlo, lo que pasa es que NO TENEMOS COJONES.
Si a mi alguien algun dia me dice, ni que sea uno solo, que se apunta a hacer algo de una vez yo me compremeteria a no parar hasta palmar, pero como no hay cojones... :roll:
Total, solo perderiamos nuestras vidas, a cambio de salvar a la especie. Como si fuesemos a tener algo mas interesante que hacer con nuestras vanas vidas los sabados por la tarde...
 
wolfenstein rebuznó:
Depende de donde empieces a defenderla...Hasta que los alemanitos no pusieron al Leopard 2 en linea de batalla, los planificadores occidentales asumían que la primera ofensiva roja no se pararía hasta...¡Valladolid!


Nunca tan gran ejerc¡to tuvo peor dirección....


Que pena de Wermacht, de Luttfawe, de Afrika Korps, de Panzers, de Stukas, de V1 y V2....


Pero dejaron que al que se le fue la pinza siguiera y siguiera apoyado opor unos cuentos locos más....

Una pena, por que hoy trabajariamos todos en la VW o en Siemens.....
 
La 3ª Guerra mundial empezo el 11 de septiembre de 2001. Es cuestion de tiempo que nos demos cuenta, pero la guerra esta entre nosotros. Dentro de cien años se hablara de este periodo como guerra mundial. La guerra de bloques es cosa del pasado, ahora esta guerra se basa en pequeñas guerras locales, que se sucederan a lo largo de todo el planeta, contando tambien con terrorismo.

La motivacion de esta guerra es mas oculta que las anteriores. Una mezcla de religion y control energetico, que nos va a estar jodiendo durante bastantes años.

Tiempo al tiempo, pero la mayoria de nosotros veremos explotar una bomba nuclear en alguna parte del mundo.

No hablo de colapso nuclear, pero tampoco soy optimista.
 
nixon-elvis.jpg


Una guerra es una guerra, y punto. También en los 80 se paseó Nixon por europa vendiendo su libro "La tercera guerra mundial ha comenzado ya", así que estaríamos en la cuarta...

Dato Friki: Esta es la foto que Burns tiene en su despacho con Elvis, y que regala a Smithers. Nunca he pillado el chiste. :?
 
También en los 80 se paseó Nixon por europa vendiendo su libro "La tercera guerra mundial ha comenzado ya", así que estaríamos en la cuarta...

A lo mejor se referia a la de vietnam o al final de la guerra fria. La cuestion es que la guerra fria podria remotamente considerarse guerra mundial, pero no estoy muy a favor dado que solo se lamian los ojetes el uno al otro la URSS y los USA
 
Arriba Pie