Terremotos en Granada: 0,02 en la escala de Currichter pero más mejor y antes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que los catalanes aprendan de nosotros: asi es como se consigue de verdad la independencia de España.
 
Última edición:
LoL, la gente se piensa que esto es la falla de San Andreas.

1611699670011.png


Esta visto que no sabemos que innventar para saltarnos el confinamiento.
 
Un terremoto en Granada es una tragedia inhumana, imagina esas miles de tapas vibrando por la barra del bar hasta caer al suelo lleno de mierda y pitillos.
Y ese meado de puta marroquí sifilítica, que ellos llaman Cruzcampo, saltando tapones por estar removida sin poder ser bebida por los andaluces, que trajedia más trájica.
 
Me acabo de tirar un cuesco rajado durante 10 segundos con mayor escala que los terremotos de Granada. Se ha debido abrir la tierra porque huele a sulfuro.
 
Última edición:
Yo me estaba tomando un cubata y no me ha hecho falta menearlo del "lambreazo" que ha dao, me cago en San Andrés, en la terremoto de Alcorcón y en las fallas de Valencia!
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me jodas Curro, en los primeros segundos no se mueve nada en la habitación, ni siquiera un milímetro, y de pronto se escucha un ruido procedente de la parte de arriba y acto seguido, se cae el techo. No lo sé Rick, parece falso.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Justo lo que necesitaba, un video tranquilizador antes de irme a dormir.
" No asustarse" dice la hijaputa, y se les ha caído el techo encima :lol:.
 
No me jodas Curro, en los primeros segundos no se mueve nada en la habitación, ni siquiera un milímetro, y de pronto se escucha un ruido procedente de la parte de arriba y acto seguido, se cae el techo. No lo sé Rick, parece falso.
Joder, hay que explicarlo todo. Los techos se caen después del terremoto, al igual que la mayoria de las cornisas de las casas.
La escayola se ve rajada, estarían viendo que se iba a caer y por eso estaban grabando.
 
@curro jimenez, ¿ha salido el tema de los terremotos suficientemente en los telediarios?¿O siguen centrados en Madrid?
Pues ni idea, no he visto la tele desde ayer a medio día.
Pero fijo qué si esto pasa en Madrid tenemos terremotos en la sopa hasta la semana que viene. Y luego un especial sobre las grietas que han aparecido en el retiro y que obligan a cerrarlo.

Y por supuesto, a los progres culpando a Ayuso del terremoto
 
Última edición:
Arriba Pie