Terremotos en Granada: 0,02 en la escala de Currichter pero más mejor y antes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguimos dando meneos. Hace una hora en Chauchina, 3,4 grados.
 
Seguimos dando meneos. Hace una hora en Chauchina, 3,4 grados.
No dejes de darnos cuenta de todas las réplicas, aunque tengan menos grados que el Polo Norte. Que si no luego se queja de lo que sale Madrid en la tele. Hay que compensar.
 
No dejes de darnos cuenta de todas las réplicas, aunque tengan menos grados que el Polo Norte. Que si no luego se queja de lo que sale Madrid en la tele. Hay que compensar.
Por supuesto, todo por Currito. Además hay que conseguir que Santa Fe y alrededores se independice.
 
Última edición:
No dejes de darnos cuenta de todas las réplicas, aunque tengan menos grados que el Polo Norte. Que si no luego se queja de lo que sale Madrid en la tele. Hay que compensar.
Claro coño. Donde se va a comparar cuatro sacudidas en media hora que han hundido tejados y rajado fachadas con cuatro copos que lo único que han hecho es cerrar el Retiro
 
Ayer dedicaron unos minutos a Granada en el telediario, imágenes de lugareños cagados de miedo y huyendo despavoridos. Más conmoción que cuando el gobierno de Cataluña declaró la independencia y luego la aplazó:
:nomejodas:
 
@ilovegintonic hemos tenido otro ahora, de 3,5 grados, vamos subiendito, poquito a poquito, suave suavecito...
 
Última edición:
Hace un rato otro, yo ni me coscao. Me ha llamado la vieja asusta. A ver si hay uno pepino que os tireis un tiempo viendo granainos llorando, lloramos más y mejor
 
IMG_20210128_215829.jpg
 
Buscas en google qué hacer en caso de sismos, y luego ves en el telediario a los granadinos haciendo todo lo contrario, como salir corriendo, entrar en pánico, etc.
 
Última edición:
Buscas en google qué hacer en caso de sismos, y luego ves en el telediario a los granadinos haciendo todo lo contrario, como salir corriendo, entrar en pánico, etc.

Vale y aqui os pongo yo que hacer en caso de que estalle un volcan cerca de vosotros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo llevaría una pistola atada al cinto para darme el tiro de gracia en caso de acabar atrapado bajo los escombros.

También para aprovechar y matar unos cuantos en medio del caos en caso de sobrevivir al big one que está por llegar.
 
Buscas en google qué hacer en caso de sismos, y luego ves en el telediario a los granadinos haciendo todo lo contrario, como salir corriendo, entrar en pánico, etc.
Por que todo el mundo sabe que en caso de catástrofe la gente se queda tranquilamente en sus casas viendo Netflix.
 
Yo entiendo que la gente tenga en un momento dado pánico, pero a mí me parece que en el comportamiento de la gente saliendo por la noche a la calle hay mucho de aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para saltarse el confinamiento, montar fiesta y entretenimiento en la calle.

Ves las imágenes y lo que circula por redes y hay mucho estudiante aprovechando para abandonar el estudio de los exámenes y mucha hoguera y mucho gitano y agitanados que les falta sacar la guitarra y ponerse ahí a asar algo.

Y los que salen durmiendo en los coches tienen pinta de ser de lo mejor y más fino de la sociedad granadina.
 
Última edición:
Según dicen los expertos es debido a a colisión tectónica de las placas africana con la europea.

Estacas en el próximo temblor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie