Terremotos en Granada: 0,02 en la escala de Currichter pero más mejor y antes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues acabamos de tener un terremoto. Me acaba de hacer una pajuela y estaba tan ricamente tirado en la cama en pelotas y menudo susto me he pegado.

Me he puesto los pantalones por si hay que salir corriendo

3,6???? Pero qué mariconada es esta.

Me ha llamado una amiga cagada de miedo y que no encontraba a su gato. He creído por un momento que era un terremoto de verdad.

Pues acabamos de tener un terremoto. Me acaba de hacer una pajuela y estaba tan ricamente tirado en la cama en pelotas y menudo susto me he pegado.

Yo una vez tuve que salir corriendo empelotas por humo en el edificio, por estas fechas, cuando estaban todos los vecinos fuera, como mucho habia dos o 3 en calzoncillos, la gente tiene mas dignidad que yo. Yo hablaba con los vecinos con la minga fuera, sobre la procedencia del fuego, era todo muy natural

Al hilo de que lo que estabamos hablando podemos concluir en que tenemos mas y mejores terremotos que en el resto de Andalucia.
Sobre todo los de Albolote, que en los años 50 creo recordar tuvieron uno gordo de los de verdad.

El mayor que he vivido yo en Graná fue de 5 grados, a principios de los 90. Casi me cago vivo.

Sobre todo los de Albolote, que en los años 50 creo recordar tuvieron uno gordo de los de verdad.

El mayor que he vivido yo en Graná fue de 5 grados, a principios de los 90. Casi me cago vivo.

Lo que tenido mucho LOL ha sido que en lo que ha pegado el petardazo la Pachamama los de la iglesia de enfrente de mi casa se han puesto a tocar las campanas como tres minutos.

Cuando fui fossor en Guadix el convento estaba bajo tierra dentro del cementerio. Allí sí que acojonaban los temblores.

0,02...¿eso llega a notarse? Apuesto a que el runrun de la máquina de bebidas produce más vibración

Sabéis que es la señal de que Godzilla está al caer, verdad? Va a entrar por la playa de La Herradura. Podéis ir comprando pañales pero ya.

Ostras si antes digo que el mayor que yo viví allí fue de 5,1... zasca.

Eso sí que te deja el cuerpo temblando durante días. Qué puto acojone.

Atrás
Arriba Pie