Terrorismo en madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElHombreQueViola rebuznó:
Impresionante. Supongo que tu mascota, a la que le lames el escroto cada día, entiende lo que quieres decir. Esnob de tres al cuarto.

Mi mascota casi lo entiende; ya está un peldaño por encima de ti, pedazo de mongolo.

Tener que entregar documentación en persona a las diferentes administraciones es un hecho que ha quedado desfasado porque la informática lo ha convertido en obsoleto. Hace años que existen las aplicaciones web, las firmas digitales, PGP y demás historias para que puedan existir administraciones virtuales en las que realizar cualquier tipo de trámite identificando de manera inequívoca a cualquier ciudadano. Todo eso sin contar que puedes monitorizar lo que sea,usar bases de datos, controlar hasta el mínimo detalle. Así de primeras, los procuradores a tomar por culo.

Ahora suelta tu frase elitista desde tu ¿conocimiento? teórico. Las situaciones prácticas y reales ya es otro cantar.

A eso me remito, asno, a las situaciones reales. ¿O tú has visto alguna vez ejecutar un embargo vía internet? :137

Pasando por encima que el botellon es una practica deleznable propia de miserables y que estoy de acuerdo con que se controle a los animales que lo realizan.

Pero vamos a ver , no justifico lo del vídeo porque retrasados los hay en todos los lados (hasta en Internet) pero yo no veo nada malo a que unos amigos cojan sus coches sus botellas su música y se pongan donde no molesten a nadie, yo personalmente puedo ir a una discoteca y tomar alcohol que me lo puedo pagar, pero no es cuestión de dinero, es cuestión de saber elegir poder tener un poco de libertad para estar en tu espacio social , con tu gente y tu música, como dije antes yo no tengo porque ir a una discoteca a ver zorrilas que van de guays, niñatos de metros valencianos, fracasados que no se comen una rosca intentando follarse a esas zorrilas , seguratas acomplejados y demás fauna, yo voy con gente son mis amigos , unos con estudios ,otros estudiando y otros sin estudios pero son buenas personas (que es lo principal para mi) , no molestamos a nadie y punto.
También digo que hay mucha gente que hace botellón y no se sabe comportar, pero eso es en todos lados, el fútbol es un deporte lleno de mongos que salen a romper todo lo que encuentren y no por ello pido que se culpe al fútbol ni a todos sus aficionados.

Costri sigues obviando el dato de la posicion socio-cultural de los sublevados aportada por un servidor, creo que la linea de debate debe discurrir por ahi.

El hecho de que unos jovenes alcoholizados arremetan contra la policia por joderles el botellon no tiene nada de novedoso ni es terrorismo.Que unos pijos hayan conseguido organizar semejante revuelta ,que ni gitanos ni kanios hayan llegado a esas cotas de violencia y cohesion castrense a la hora de liarla tiene mas miga.

A la policia ya no la respeta ni los borjamari, algo esta fallando en España

algo esta follando en España

robin_reid12.jpg

MADXTAR rebuznó:
Agresion policial dicen, joder, ya esto parece el telediario de cualquier cadena con las tergiversaciones.

Tristerrimo.

Brutalidad policial de la buena en Muñoz Arenillas, que se lió parda el viernes, los locales y los nacionales le dieron de hostias, delante de mis narices, a cuatro argentinos que echaron del Barabass(uno de ellos una tia que no paraba de quejarse de brutalidad policial). Tengo perfectamente grabado aun el sonido del primer porrazo que le metieron a uno en todo el hocico.

Antes los maderos de ambos cuerpos le habían hecho un royal rumble a otro tio, pero solo lo llegué a ver esposado en el suelo.

Uncle Meat rebuznó:
A eso me remito, asno, a las situaciones reales. ¿O tú has visto alguna vez ejecutar un embargo vía internet? :137

¿Se supone que eres un experto del tema? El problema de la justicia española es lo largos que son los procesos judiciales hasta que se dicta sentencia. Pueden pasar años. Para que la justicia sea justa tiene que ser rápida. En el caso Madoff en EEUU tardaron seis meses en dictar sentencia ¿cuánto hubieran tardado en España?. Que ignores esto no hace más que reafirmar que controlar el acceso a un juzgado no te convierte en un experto.

Las mejoras recursos técnicas eran una de las reivindicaciones de las asociaciones de jueces realizadas en la huelga de principios de año, por ejemplo, la conexión informática entre Juzgados. Alomejor, es que sabes más que los jueces. En fin, a tomar por culo.

Mejor dedícate a tus frases elitistas, lo de entender el mundo te sobrepasa.

Ya veréis qué lol cuando los sudacones de los Madriles y sucedáneos se alcen en armas contra el legítimo gobierno español por no permitirles "REYENAR LOS DOKUMENTOS HOFISIALES DE LA HADMINISTRASION DEL HESTADO", que van a dejar la Villa y Corte que va a parecer Pozuelo a su lado una ciudad del paraíso.

Y pena de muerte para todos, joder.

polladeacero rebuznó:
Ya veréis qué lol cuando los sudacones de los Madriles y sucedáneos se alcen en armas contra el legítimo gobierno español por no permitirles "REYENAR LOS DOKUMENTOS HOFISIALES DE LA HADMINISTRASION DEL HESTADO", que van a dejar la Villa y Corte que va a parecer Pozuelo a su lado una ciudad del paraíso.

Y pena de muerte para todos, joder.

Pues ya tendrá huevos que tengamos que importar los idem de ultramar.

¿A qué frases te refieres, espantajo? 8-)

Y sí, conozco de primera mano este tema -como todos los demás temas que trato 8-)- y no voy soltando las primeras patochadas que se me pasan por la cabeza por todos los hilos. ¿Que hay que informatizar y actualizar la oficina judicial?... Por supuesto. Pero también hay que invertir en PERSONAL. Las tareas que se realizan en un juzgado, vuelvo a repetir, no se reducen a mirar en bases de datos y enviar emails. A ver si te crees que todo el mundo está dispuesto a colaborar con la justicia; que todo dios sabe leer, escribir y manejar ordenadores; que los alzamientos los realizan róbocs y que estamos en el país de la piruleta. Es que ni puta idea tienes, payaso sin gracia. :mad:

A cascala.

¿Se supone que eres un experto del tema? El problema de la justicia española es lo largos que son los procesos judiciales hasta que se dicta sentencia. Pueden pasar años. Para que la justicia sea justa tiene que ser rápida. En el caso Madoff en EEUU tardaron seis meses en dictar sentencia ¿cuánto hubieran tardado en España?. Que ignores esto no hace más que reafirmar que controlar el acceso a un juzgado no te convierte en un experto.

Las mejoras recursos técnicas eran una de las reivindicaciones de las asociaciones de jueces realizadas en la huelga de principios de año, por ejemplo, la conexión informática entre Juzgados. Alomejor, es que sabes más que los jueces. En fin, a tomar por culo.

La administracion de justicia es totalmente desaconsejable para trabajar, es una Administracion poco moderna, anquilosada, muy jerarquica, hay jueces que se creen que ese es su cortijo y cargan de manera despota contra los funcionarios.

Hay mil administraciones mejores para trabajar, os digo que alli hay mas frikis por metro cuadrado que en este foro que ya es decir y lo que es peor gente tocada de la chota bastante.

La solucion es facil, organizar una verdadera jefatura de recursos humanos , aplicar principios de economia procesal, hay miles de proveidos y diligencias innecesarias, tramites absurdos.

Incentivar la productividad, hay mucha peña que abusa de bajas.

Tema niñatos botellon y demas revueltas , se veia venir, lo raro es no ver a una juventud mas revolucionaria con la que esta cayendo , paro, precios de vivienda abusivas, prohibiciones en vias publicas etc etc, esto tendria que ocurrir mas a menudo, y si pudiera ser reventar fachadas o edificios publicos o politicos, donde estan altos cargos , politicos y demas culpables de la sociedad, falta decir basta ya y empezar a dar ostias a diestro y siniestro, esta juventud esta a falta de sangre, falta dar mas caña.

Uncle Meat rebuznó:
Y sí, conozco de primera mano este tema -como todos los demás temas que trato 8-)- y no voy soltando las primeras patochadas que se me pasan por la cabeza por todos los hilos. ¿Que hay que informatizar y actualizar la oficina judicial?... Por supuesto. Pero también hay que invertir en PERSONAL. Las tareas que se realizan en un juzgado, vuelvo a repetir, no se reducen a mirar en bases de datos y enviar emails. A ver si te crees que todo el mundo está dispuesto a colaborar con la justicia; que todo dios sabe leer, escribir y manejar ordenadores; que los alzamientos los realizan róbocs y que estamos en el país de la piruleta. Es que ni puta idea tienes, payaso sin gracia. :mad:

Subestimas el poder de un programa informático, evidentemente porque lo desconoces, por no decir que no tienes ni puta idea. Como ya te dije antes no sirven sólo para crear documentos pdf.

Por lo que veo tu filosofía es ponerse al nivel del analfabeto. Tratamos a todos como tal, y requerimos los recursos que sean necesarios para juzgarlos. Normal que falte personal.

PD:Siempre hablo de tareas administrativas y burocracia.

Hijo puta y todo eso.

La solucion es facil, organizar una verdadera jefatura de recursos humanos , aplicar principios de economia procesal, hay miles de proveidos y diligencias innecesarias, tramites absurdos.

Coño, si es lo que estoy diciendo. Y no sólo en justicia, ayuntamientos, ministerios, etc. lo mismo.

puthero rebuznó:
La administracion de justicia es totalmente desaconsejable para trabajar, es una Administracion poco moderna, anquilosada, muy jerarquica, hay jueces que se creen que ese es su cortijo y cargan de manera despota contra los funcionarios.

Hay mil administraciones mejores para trabajar, os digo que alli hay mas frikis por metro cuadrado que en este foro que ya es decir y lo que es peor gente tocada de la chota bastante.

Incentivar la productividad, hay mucha peña que abusa de bajas.

La oficina judicial, en teoría, lleva varios años en pos de modernizarse y de evitar todo eso que dices -incluyendo también lo de las pagas por productividad y demás-. Lo que pasa es que los políticos de turno prefieren hacer rotondas y jardines a acabar de una vez por todas con
la mayor mierda que inunda la administración de justicia: la falta de funcionarios de carrera. ¿En qué cojones de país puede verse que se cierre un juzgado por que no haya personal? ¿En qué clase de país se tira de gente inexperta del INEM para cubrir plazas de un juzgado -estamos hablando de un trabajo para el que existe reserva de plaza- cuando hay gente que ha aprobado varios exámenes, pendientes de entrar en bolsa desde hace más de dos años? Y luego está la coña de los traspasos de competencias y demás a las autonomías; si en este país no se ponen de acuerdo ni en los soportes informáticos a utilizar -cada autonomía tiene sus programitas propios e incompatibles con los de las demás-, ¿cómo coño se va a pretender centralizar la información? Es que se ve todo muy fácil cuando no se tiene ni pajolera idea de estas cosas.

Subestimas el poder de un programa informático, evidentemente porque lo desconoces, por no decir que no tienes ni puta idea. Como ya te dije antes no sirven sólo para crear documentos pdf.

Tío, no sé qué coño haces que no estás todavía de ministro. Dime de qué forma un programa informático va a resolver algo tan necesario y básico como una jodida notificación judicial, excelencia.

Por lo que veo tu filosofía es ponerse al nivel del analfabeto. Tratamos a todos como tal, y requerimos los recursos que sean necesarios para juzgarlos. Normal que falte personal.

Es que no es mi filosofía, es que ha de ser así -y es por Ley-. Para que te hagas una puta idea, un trámite obligatorio en una notificación penal es leer el contenido de la resolución al destinatario de la misma. ¿Tú te crees que los funcionarios de justicia se tratan sólo con premios Nobel o qué pollas tienes en la cabeza?

Uncle Meat rebuznó:
Tío, no sé qué coño haces que no estás todavía de ministro. Dime de qué forma un programa informático va a resolver algo tan necesario y básico como una jodida notificación judicial, excelencia.

Eres sucnor o no te enteras. Te contestado antes que con el DNI-e te asignan una firma electrónica con la que puedes firmas documentos digitales. Es igual de válida que tu firma escrita. De esa manera tu puedes enviar documentos digitales y pedirles que te los devuelvan firmados digitalmente para confirmar su lectura.

¡AH, espera! es que un 10% a los que se les tiene que notificar son analfabetos y no saben lo que es un ordenador. Entonces nada, a notificar en persona a todo quisqui.

Uncle Meat rebuznó:
Es que no es mi filosofía, es que ha de ser así -y es por Ley-. Para que te hagas una puta idea, un trámite obligatorio en una notificación penal es leer el contenido de la resolución al destinatario de la misma. ¿Tú te crees que los funcionarios de justicia se tratan sólo con premios Nobel o qué pollas tienes en la cabeza?

No jodas que utilizáis una persona para leer. :lol: ¿te suenan los programas text to speech? Te pongo uno, hay miles, algunos incluso te costaría diferenciarlos de una voz real. De la misma manera que se podría notificar con un archivo de sonido.

AH, sí, lo del 10% de los analfabetos...

¿qué pasa que las leyes son axiomas? ¿no están reformando leyes cuando les sale de la polla? Habrá que adaptarse a las nuevas tecnologías de una puta vez aprovechando todas sus posibilidades. Mira como el ministerio de Hacienda va de puta madre. Puedes hacer la declaración online si te sale del rabo y pedir el borrador, todo a través de Internet. Ahí como se trata de pagar sí interesa. ¿en hacienda no piensan en los analfabetos?

Este es el problema en general, como si todos los que van a juicio fueran gilipollas marginados que viven debajo de un puente. Pues no me habría ahorrado tiempo yo en los juzgados si en vez de tomarme declaración en persona, para decir que sí o no, me hubieran enviado las preguntas para que las contestara y las enviadas firmadas digitalmente. Y como yo mil.

Eres sucnor o no te enteras. Te contestado antes que con el DNI-e te asignan una firma electrónica con la que puedes firmas documentos digitales. Es igual de válida que tu firma escrita. De esa manera tu puedes enviar documentos digitales y pedirles que te los devuelvan firmados digitalmente para confirmar su lectura.

¡AH, espera! es que un 10% a los que se les tiene que notificar son analfabetos y no saben lo que es un ordenador. Entonces nada, a notificar en persona a todo quisqui.

¿Un 10%?... :137 Y no se trata sólo de analfabetos, sino de gente que, sencillamente, no está muy por la labor. Si quieres puedo estar repitiéndotelo toda la noche, pero va a ser que no.

Y los documentos se pueden enviar mediante formato digital; pero en el plazo de 3 días hay que entregar los originales. La verdad es que no sé qué hago discutiendo de esto con un ministro. :lol:

No jodas que utilizáis una persona para leer. :lol: ¿te suenan los programas text to speech? Te pongo uno, hay miles, algunos incluso te costaría diferenciarlos de una voz real. De la misma manera que se podría notificar con un archivo de sonido.

Te estoy contando lo que hay. Si lo que quieres es llevar la razón por cojones y sin tener puta idea, me pongo a discutir con el tonto del pueblo y al menos me da un poco el aire.

Este es el problema en general, como si todos los que van a juicio fueran gilipollas marginados que viven debajo de un puente. Pues no me habría ahorrado tiempo yo en los juzgados si en vez de tomarme declaración en persona, para decir que sí o no, me hubieran enviado las preguntas para que las contestara y las enviadas firmadas digitalmente. Y como yo mil.

Que sí, coño, que sí.

P.D: SUBNORMAL.

Pensaba que estabas hablando en serio, pero leyendo esto creo que estás muy desconectado de la realidad.
O que como dice Uncle, eres subnormal categoría reina.

Soy yo, que cuando llama el cartero al timbre no le abro porque significa que trae un certificado, y eso suele ser hacienda o seguridad social, y piensas que si me lo mandaran por email solicitandome educadamente que lo firmase digitalmente, yo lo haría de forma rápida y diligente?

:121:121:121

Lo peor es que te lo crees y todo :lol:

¿Quien fue el hijo de puta que prohibió beber en la calle? ¿Con que derecho? Ellos criminalizaron el sexo en la calle, la juventuc, la diversión. Criminalzaron la opinión y el pensamiento, nos quitaron el derecho a tunear! Nos vaquean con multas y roban nuestro salario con sus impuestos!

Mientras fichan a los peores canis de cada barrio para sus filas, macarras, delincuentes juveniles reconvertidos a policías; basura humana que se corre usando la violencia amparada por el poder.

Bravo por esos crios. Aunque no sepan lo que estan haciendo por algún lado tenian que saltar.
No hay nada tan entretenido como una noche de destrucción. Reventar una marquesina, quemar un container, volatilizar un cajero a ostias...
Son todo expresiones de la libertad mas primitiva del hombre, son escapes de presión de la sociedad cuando se le oprime sin piedad y sin vergüenza.

Becerro de oro rebuznó:
Brutalidad policial de la buena en Muñoz Arenillas, que se lió parda el viernes, los locales y los nacionales le dieron de hostias, delante de mis narices, a cuatro argentinos que echaron del Barabass(uno de ellos una tia que no paraba de quejarse de brutalidad policial). Tengo perfectamente grabado aun el sonido del primer porrazo que le metieron a uno en todo el hocico.

Antes los maderos de ambos cuerpos le habían hecho un royal rumble a otro tio, pero solo lo llegué a ver esposado en el suelo.

Coño, me pierdo las mejores.... asco de exilio joder. :lol:

Justamente del Barabass, si eras asiduo, echaras en falta algunos camareros de los de antiguamente, mira tu por donde todos han acabado de Nacionales, que casualidad, jajaja...de hecho uno lo tengo aqui de okupa en mi casa hasta que encuentre algo.

Venancio rebuznó:
Soy yo, que cuando llama el cartero al timbre no le abro porque significa que trae un certificado, y eso suele ser hacienda o seguridad social, y piensas que si me lo mandaran por email solicitandome educadamente que lo firmase digitalmente, yo lo haría de forma rápida y diligente?

¿Te estás dando cuenta que te estás contestando tu mismo? Menudo lumbreras.

No hace falta seguir con el tema, porque cualquiera con dos dedos de frente se percata que muchos siguen enquistados en métodos de trabajo obsoletos que además defienden con su propia sangre. Así nos luce el pelo.

Por cierto, os recomiendo que leáis un poco cómo funciona la firma digital y el PGP, porque no sois capaces de entender documentos válidos y originales al margen de los físicos y con el respectivo sello.

Normal que se tenga tanto en cuenta a los analfabetos, si en el primer lugar donde se encuentran es en los propios juzgados.

Hijos de puta y todo eso.

Que bien chavales que bien. un hilo lleno de humor, de ironia... en defintiva de entertainament.

Me han encantado primer leer las intervenciones de los foreros del subforo de politica dejando claro una vez mas que tienen una capacidad de analisis politico similiar al del risitas.

Despues me ha gustado mucho leer a foreros sin ningun tipo de gracia ni nada que decir pero que deciden venir aqui y honrarnos con su presencia pues sin ellos el hilo no seria el mismo.

y por ultimo, me cago en vosotrosh dosh, maginifica discusion de mierda donde un pesado de mierda comparte con nosotros las grandes ideas y proyectos que ha ideado mientras hacia interminables colas cuando estubo solucitando la ley de dependencia por eso ser der mongol, pero vamos las contestaciones del mod a la altura, DIVERSION, PARTIDA DE OJETE, MOFAS MIL.

Desde que los chupavotos de los gobernantes entraron en simbiosis con los mass media tenemos alarmas sociales por cualquier chorrada. Maltratos domesticos (67 muertes en 9 meses no me jodas con los terrorismos machistas :lol:), botellón, bolsa-caca...

Me pregunto qué sera la próxima campaña prohibitoria de los guardianes de la moral.
¿Tal vez la prostitución? ¿Tal vez la ropa de imitación? ¿Videojuegos violentos? ¿Acciones contra la comida basura? El abanico es tan amplio como carentes de noticias esten en ese momento los informativos.
Si necesitan chicha que darle a las viejas para mantenerlas frente a Ama Rosa quemarán cualquier cosa para avivar las llamas del miedo.

Hagan sus apuestas, pero tengan claro que los medios como Antena Gñé o TeleCínico son los que apuntan con el dedo a nuestros derechos en perfecta simbiosis con el gobierno de turno.

susanna_griso.jpg

anarosa4702.jpg

maria-teresa-campos.jpg

MUERTE!:mad::mad::mad:

Atrás
Arriba Pie